Mejores servicios en Zaragoza

22/02/2019

Nace UMINA, proveedor de luminarias para profesionales y distribuidores

Pueden acceder a su tienda online UMINA y tener acceso a todo su catálogo de soluciones de iluminación interior y exterior así como a todas sus ventajas para profesonales y distribuidores.

Una luminaria, una luminaria o una luminaria es un dispositivo eléctrico que contiene una lámpara eléctrica que proporciona iluminación. Todas las luminarias tienen un cuerpo de luminaria y una o más lámparas.

22/02/2019 10:42 Enlace permanente.

31/10/2018

Los mejores juguetes para niños de todas las edades

20181031121005-juguetes.jpg

Juguetes apropiados para la edad para aprender, jugar y explorar

Si usted está en una búsqueda de juguetes hechos para inspirar, educar y encender la imaginación, entonces usted ha encontrado la veta madre para el tiempo de juego! En la tienda de juguetes Abracadabra tenemos un sistema único que le ayuda a identificar los mejores juguetes para niños de todas las edades. En lugar de etiquetar los juguetes por su edad mínima recomendada, en realidad creamos y conservamos una colección de juguetes apropiada para una edad específica. En otras palabras, tanto si buscas los mejores juguetes para niños de 2 años como si quieres juguetes centrados en la creatividad para niños de 6 años, ¡encontrarás algo que está diseñado para enseñar, entretener e inspirar!

Visita la tienda de juguetes online de Abracadabra para encontrar juguetes para bebés, juguetes para niños pequeños y juguetes para niños recomendados específicamente por padres, maestros y fabricantes de juguetes. ¿Qué hace que un juguete sea particularmente apropiado para un determinado rango de edad? Además de las consideraciones de seguridad, los juguetes apropiados para la edad deben ser estimulantes y accesibles. Hemos recopilado toneladas de datos de revisión de productos (verás esto en la información de la tienda online de juguetes), para que puedas encontrar el juguete adecuado.

Encontrar el mejor juguete: Sin límites, sin pasillos rosados

Juguetes Abracadabra está encantado de ayudarle a encontrar juguetes y regalos increíbles para adultos también. Prácticamente no hay límites en nuestra selección, y estamos orgullosos de ofrecer juguetes para niños sin género para los pequeños exploradores de todas las edades. Creemos que es importante dar rienda suelta a los niños para que exploren y jueguen sin expectativas ni limitaciones.

En Abracadabra, estamos totalmente enfocados en la familia. Y nuestros productos tienen como objetivo reunir a la familia para divertirse y ¡tener un tiempo de juego productivo!

31/10/2018 12:10 Enlace permanente.

04/04/2018

Las mejores sesiones Tuppersex de Zaragoza

20180404120511-tuppersex-zaragoza.jpg

Realmente, es curioso ver cómo dependiendo de la empresa, o de la persona, o de cualquier ser que nombre esta palabra, la acabe escribiendo de maneras diferentes. En la diversidad está la gracia de la vida y yo no soy nadie para juzgar si se escribe de un modo u otro, lo único que sé, es que durante este artículo, me veréis escribir varias veces Tuppersex en Zaragoza.

Como ya sabréis, y si no, ahora ya lo sabréis, me dedico a hacer Tuppersex Zaragoza desde hace muuuuchos muchos años ... cuando empecé, casi no había nadie en España ni Aragón que practicara los Tuppersex. Desgraciadamente y como cualquier negocio de hoy en día, no tardé mucho en ver cómo este mundo se empezaba a llenar de competencia. Como dicen muchos gurús del mundo de la empresa, la competencia es buena ya que hace agudizar el ingenio a las empresas que luchan por vender el mismo y sobre todo es buena para el consumidor final, que recibe los beneficios de esta feroz lucha en forma de cuantiosas rebajas constantes de precio.

Evidentemente, estoy de acuerdo en que debe existir la competencia, ya que si no, estaríamos hablando de un monopolio o oligopolio y como sabréis, estos sí que hacen lo que quieren sin tener en cuenta nadie ... no hay que entrar en nombres , pero ya que somos ... desgraciados bancos, compañías de teléfonos, ...

Realiza un Tuppersex Zaragoza con La Sonrisa de Afrodita. Puede seguir mirando muchas de las empresas que salen como Tuppersex Zaragoza y verá, que como con cualquier otro negocio, la competencia es grande.

Personal y afortunadamente, nunca he ido al dentista y me ha sacado la muela el frutal de la frutería que tengo al lado de casa, como tampoco nunca he ido a buscar fruta y me ha dado mi dentista.

Por suerte, mientras reformaba el recién estrenado local / tienda de Vibraciones, la puesta a punto de la electricidad, la hizo un electricista, doy gracias que no lo hizo mi dentista.

También puedo dar gracias a que cuando he ido al médico, me ha dado un profesional con más de 10 años de estudios universitarios y no mi agradecido electricista que me hizo la instalación en la tienda.

Al igual que cuando voy a la frutería que me recomienden un melón, no me gustaría que lo hiciera mi ginecólogo.

Y ahora pensaréis, donde quiere ir a parar esta chica ... pues bien, me gustaría que cogiéramos conciencia de que al igual que en muchas situaciones de la vida, el mayor acierto es ponerse en manos de un profesional, en el mundo de los productos eróticos y sobre todo de la salud sexual también.

Cualquier persona con empuje y ambición, puede comprar 4 vibradores y 4 quemó a miles de proveedores que existen y bajo algún nombre y la palabra Tapersex, ​​ponerse a hacer reuniones. Evidentemente y gracias a Dios, esto es totalmente legítimo o loable y cualquier persona que quiera hacer un Tuppersex en Zaragoza o donde sea, puede contratar esta persona. Con un poco de gracia y dotes vendedoras, se puede poner a los clientes en el bolsillo. Poco a poco puede ir creciendo y hacerse un pequeño o gran nombre dentro de este mundo.

Hay mucha gente que cuando contrata un Tuppersex, sean por las circunstancias que sean, elige un Tuppersex a coste 0 o incluso, a poder ser uno que haya algún regalito, porque no. Es noble, todo el mundo hace lo que quiere o cree con su dinero / tiempo personal y de ocio.

En muchas de las reuniones Tuppersex, la gente ríe, lo pasa bien y disfruta viendo cosas no habituales en su día a día, y porque no, deja volar la imaginación. Pero, ¿qué ocurre si tenemos un problema sexual, o una duda que nos da vergüenza explicarlo o simplemente queremos saber qué peligros puede tener un producto concreto o qué beneficios, o cómo mejorar la vida sexual en pareja, o un largo etcétera de preguntas que seguro, sin una formación indicada para estos casos, las respuestas serán esqüetes o nulas, creedme.

Como cualquier otro producto que pueda existir, la calidad se hace pagar ... por favor, no compre nunca un vibrador de 15 € !!! Cada uno tendrá su opinión, pero mi es ofrecer siempre la máxima calidad para los juguetes sexuales, sea al precio que sea (sin pasarnos) para garantizar que lo que puede terminar entrando por nuestra vagina, o por nuestro ano, tenga el necesario para que no haya ningún tipo de problema a posteriori.

No me quiero alargar mucho más con este artículo "Tuppersex Zaragoza" ya que entiendo que llevar más de 800 palabras escritas, puede ser de mal llevar por algún lector, simplemente y por último, sea Tuppersex o Tapersex o Taper lo que sea, recuerde la mi recomendación -> Contacta con La Sonrisa de Afrodita, la salud sexual es muy importante!

04/04/2018 12:05 Enlace permanente.

06/03/2018

Aumento de pecho en Zaragoza y precio

20180306141426-aumento-pecho-zaragoza.jpg

El aumento de senos, a veces conocido como un "operación de pecho" por los pacientes, implica el uso de implantes mamarios o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de sus senos.

¿Qué es el aumento de senos?

El aumento de senos, a veces referido como un "aumento mamario" o "aumento de senos" por las pacientes, implica el uso de implantes mamarios o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de sus senos. Este procedimiento también puede restaurar el volumen mamario perdido después de la reducción de peso o el embarazo, lograr una forma de mama más redondeada o mejorar la asimetría del tamaño natural de los senos. En España, el mejor cirujano que ofrece el aumento de pecho Zaragoza es el Dr. Mario Secorun, director de la Unidad de cirugía plástica de la Clínica Montpellier. 

El aumento de senos también se conoce como mamoplastia de aumento.

Cuando la grasa de otra parte del cuerpo de la paciente se utiliza para crear el volumen mamario mejorado, el procedimiento se conoce como aumento de transferencia de grasa mamaria.

Qué puede hacer la cirugía de aumento mamario

Aumentar la plenitud y proyección de sus senos

Mejorar el equilibrio de los contornos de mama y cadera

Mejore su autoimagen y confianza en sí mismo

Los implantes mamarios también se pueden utilizar para la reconstrucción mamaria después de una mastectomía o lesión.

Lo que la cirugía de aumento mamario no puede hacer

El aumento de senos no corrige las mamas gravemente caídas. Se puede requerir un levantamiento de senos junto con un aumento de senos para que los senos caídos se vean más llenos y levantados.

El levantamiento de senos a menudo se puede hacer al mismo tiempo que su aumento o puede requerir una operación separada. Su cirujano plástico le ayudará a tomar esta decisión.

El aumento de senos es la operación más popular. Altera el tamaño y la forma de sus senos con un implante sintético, que se inserta quirúrgicamente detrás de la mama.

La mayoría de las mujeres sólo desean aumentar el tamaño de sus senos en 1 a 2 tallas para lograr un tamaño de copa natural. Hemos descubierto que la principal preocupación de las mujeres españolas es que sus implantes se verán poco naturales y demasiado grandes, sin embargo, como utilizamos los mejores implantes en el mercado y cirujanos altamente experimentados, somos capaces de satisfacer las expectativas de nuestros pacientes y más.

Nuestra gama de implantes

Nos dedicamos a la provisión de productos y servicios de primera clase para nuestros pacientes. Por esta razón, utilizamos principalmente implantes mamarios de Mentor. Mentor forma parte de la familia Johnson & Johnson, reconocida como una de las empresas más confiables del mundo.

Mentor es el líder mundial número 1 en estética mamaria y el fabricante líder de implantes para la reconstrucción y el aumento mamario. Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de implantes y una tasa de satisfacción del paciente del 98%, hemos elegido a Mentor por su excelente y confiable reputación.

Resultados del aumento mamario

Bienvenido a nuestro Breast SuiteVea sus nuevos senos en su propio cuerpo en 3D mágicoImagínese si usted podría literalmente probarse sus nuevos senos para la talla? Estamos encantados de poder ofrecerle este extraordinario servicio. Desde que el aumento de senos se convirtió en realidad, las mujeres han querido realmente ver cómo se verían sus senos después de su procedimiento y antes de decidir el tamaño o comprometerse con la cirugía. La ciencia finalmente ha alcanzado la idea, y si la ciencia está ahí, nosotros también.
Hemos invertido en una innovadora tecnología de simulación 3D, que le permite seleccionar implantes de varios tamaños y ver una imagen 3D real de cómo se verían en su cuerpo. Nuestro Breast Suite a medida es un espacio dedicado que alberga esta tecnología y le permite tener paz y privacidad mientras usted elige sus nuevos implantes con la ayuda de su asesor preoperatorio.

Cómo funciona la tecnología de simulación 3D:Escaneamos tu cuerpo con un iPad equipado con un sensor especial. Unos segundos más tarde, una imagen de su cuerpo aparece en una gran pantalla delante de usted en 3D. A continuación, puede seleccionar implantes de diferentes formas y tamaños y con un solo clic, ver cómo se verían en su cuerpo, comparando la nueva imagen con su imagen real.

Obtendrá una vista 3D real del "antes" y "después" de cómo se verán los diferentes tamaños de implantes en su cuerpo. Es una gran manera de comprobar un número de tamaños de sostén o si un implante redondo o anatómico se adaptaría mejor a su forma.

Después de su consulta en nuestro Breast Suite, siempre y cuando tenga la intención de someterse a su cirugía en el plazo establecido, le enviaremos un enlace por correo electrónico donde podrá examinar sus imágenes 3D en su iPad, ordenador portátil o teléfono en la comodidad de su propia casa. Esto significa que usted puede tomar todo el tiempo que necesite para decidir el estilo exacto y el tamaño del implante que sea adecuado para usted.

Su cirugía de aumento mamario

Este es uno de los procedimientos de cirugía estética más probados y se realiza bajo anestesia general. Durante la cirugía, el implante que usted eligió con su cirujano se inserta a través de una pequeña incisión hecha en su seno. El procedimiento dura aproximadamente 1 hora y es un procedimiento de día, lo que significa que usted podrá irse a casa esa noche.

Recuperación y Resultados: El tiempo de recuperación es relativamente rápido para esta cirugía, pero recomendamos que los pacientes se tomen una semana de descanso para recuperarse. Sin embargo, esto puede variar según el tipo de trabajo que usted realice. Se le notificará en consecuencia después de la consulta. Usted puede estar usando un sostén postoperatorio o de apoyo cuando salga de nuestra clínica. Se le pedirá que siga diligentemente nuestras instrucciones de alta para que se recupere lo más segura y rápidamente posible.

También se le darán las citas de vendaje postoperatorio el día de la cirugía. Estos días se fijan con antelación, sin embargo si no te conviene, te recomendamos que asistas a tu GP. También programaremos una revisión de 2 a 3 semanas con su cirujano plástico. Para su total seguridad tenemos una enfermera de guardia las 24 horas del día, los 365 días del año para cualquier inquietud o pregunta que pueda tener después de su procedimiento.

06/03/2018 14:14 Enlace permanente.

07/11/2017

7 consejos para hacer rafting en Huesca

Lo primero que necesito declarar es que soy un debilucho. Aunque recorro las Américas como escritor de viajes, no soy el tipo de persona que se ve normalmente disfrutando de las formas más exóticas e impresionantes de viajar de aventura. Así que naturalmente dudé en hacer rafting en Costa Rica, donde el río Pacuare ofrece una variedad de experiencias desafiantes.

Sin embargo, durante mi visita más reciente no pude resistir la oportunidad (o la presión de mis compañeros) de unirme a una de las experiencias de viajes de aventura que ha ayudado a hacer famosa a esta nación centroamericana.

Buenas noticias: hacer rafting huesca fue increíblemente divertido. Me encantó la experiencia. Me había preocupado que estuviéramos remando furiosamente durante cuatro horas seguidas durante nuestra excursión de cuatro horas, pero remábamos sólo intermitentemente, disfrutando de paisajes exuberantes, cañones dramáticos, cascadas encantadoras mientras la corriente nos llevaba.

El viaje fue puntuado por rápidos burbujeantes que a veces nos empapaban. Parecía que sería fácil caer sobre el costado de la balsa, pero ninguno de nosotros lo hizo. Una vez, durante un tramo de rápidos de nivel 4, con dos órdenes de "bajar", me golpeé muy hábilmente en la cara con mi remo, me mordí el labio y lancé mi remo fuera del bote (un reemplazo estaba en la balsa para poder volver a remar rápidamente). Aparte de mi breve falta de coordinación, hice el viaje con gran éxito.

En general, se trataba de una excitación que rebotaba, ejercicio físico con un paisaje natural perfecto y tranquilidad, seguido de una profunda sensación de logro.

La experiencia también me dio la oportunidad de armar algunos de mis 7 consejos para rafting en Huesca. Aquí están ellos:

  1. Use ropa que pueda mojarse. (Fui empapado de pies a cabeza - pero me sentí muy bien, ya que el aire era agradable y caliente.
  2. No traiga nada que no sea impermeable - o que no le importaría perder por la borda.
  3. Use zapatos resistentes al agua. Yo usaba zapatillas de deporte y se mojaron por completo, lo que estuvo bien - pero tal vez quieras usar zapatos más apropiados.
  4. Si traes una cámara fotográfica, asegúrate de que sea impermeable y segura. Varias personas en mi excursión tenían cámaras Go Pro fáciles de usar, y deseé tener una también.
  5. No te molestes con el sombrero. Llevarás puesto un casco.
  6. Sea claro con respecto a los niveles de dificultad. Los balseros inexpertos o temerosos deben pegarse con los niveles más bajos - yo hice los niveles 1 a 4 y sobreviví.
  7. Use un montón de bloqueador solar resistente al agua, en todas partes en las que se pueda pensar (me quemaron las rodillas).
07/11/2017 13:32 Enlace permanente.

26/10/2017

Cosas que recuerdo de mi boda

20171026114629-boda-en-zaragoza.jpg

La cosa número uno que escuché en las semanas previas a mi boda fue lo rápido que pasaría el día. Porque me gusta estar preparado y saber en lo que me estoy metiendo, tomé nota mental de esto. El día pasará volando, me dije a mí mismo. Y luego pensé: pero espera, ¿cómo puedo evitar que pase volando? Lo cual me lleva a la cosa número dos que escuché en las semanas previas a mi boda, que era que yo debería intentarlo -debería realmente, realmente intentarlo- estar presente en el momento. Vale, pensé, lo tengo. El día pasará volando, pero debería intentar estar presente en el momento. Estoy preparado. He hecho mis deberes. Como Dios es mi testigo, ¡evitaré que este día pase volando!

Internet, no puedes evitar que el día de tu boda pase volando. No se puede estar realmente presente en el momento, porque el momento va demasiado rápido. Sinceramente, es como si alguien presionara rápido el día: la primera mitad va a un ritmo normal y de repente, es la una en punto, y te estás arreglando el pelo, y la gente se está moviendo a tu alrededor y luego BOOM!

El día de la boda fue inolvidable

El día de mi boda es tan borroso. Sé que sonreí mucho, no sólo por las fotos que he visto, sino porque recuerdo haber pensado que no podía dejar de sonreír, no podía parar. Incluso pensé que me iba a meter en problemas en la iglesia, en realidad, porque estaba sonriendo mucho. Honestamente, estaba radiante como un loco de principio a fin. Yo esperaba que el párroco dejara de hacer lo que él hacía, me agarrara por el cuello y dijera:"ahora, ¿se lo toma en serio, jovencita? Borra esa sonrisa de tu cara, ¡esto es un asunto importante!" Por suerte, tenía al mejor fotografo de bodas de Zaragoza. Y las fotos y los reportajes de bodas que hace son alucinantes.

El día después de la boda--que es un día muy extraño, por cierto, probablemente uno digno de su propio puesto; no creo que nadie te diga realmente lo extrañamente emocional que te vas a sentir--le grité a Sean que había fracasado en mi importante tarea de estar presente en el momento. "Todo el mundo me dijo," Lloré,"para tomar un momento durante la boda y realmente mirar a su alrededor y notar todo y tomar todo. Y me olvidé de hacer eso."

"Pero sabes qué", dijo Sean con calma. "Probablemente todo el mundo se olvida de hacer eso. Por eso le dicen a los demás que lo hagan, porque nunca tuvieron tiempo de hacerlo ellos mismos".

¡Es verdad, Internet! ¡Sigue perpetuándose! Un día, una novia afortunada recordará estar presente en el momento sangriento, y todo el círculo vicioso será corregido! 

A pesar de todo, hay cosas que sí recuerdo, cosas que sí sé que pasaron porque las tenía guardadas mentalmente en mi cabeza para mantenerme atado al hecho de que sí, que en realidad acaba de pasar, porque, oye, ¿eso pasó de verdad? es algo que les preguntábamos las 24 horas del día antes de que recibiéramos evidencia fotográfica de que lo hizo.

Los nervios de la boda pasaron factura

Recuerdo nadar la mañana de la boda, zambullirme en la piscina y cortar el agua, despejando mi cabeza de la niebla que se había formado después de una noche de sueño y pensar en casarme hoy, casado hoy con el ritmo de cada patada y golpe. Recuerdo que me arrodillaba junto a la mesa de café con mis dos hermanos mientras ellos me ayudaban a quitar rosas espinosas y sacar hojas de lisianthus, y más tarde, sentada allí sola mientras hacía mi ramo de rosas, me sorprendí por lo terapéutico y calmante que era, por lo poco que estaba realmente nerviosa o estresada, por lo poco que en unas pocas horas llevaba este mismo manojo de flores por el pasillo. 

Recuerdo haberme metido en mi vestido, cómo me llevó sólo unos segundos cuando imaginé que sería un asunto largo, lento y alargado, cómo abrí la puerta del dormitorio y dejé entrar al fotógrafo otra vez, cómo llamé a mi madre y a mi hermana para que me ayudaran con el botón de arriba, cómo me quedé ahí dentro y fuera respirando, dentro y fuera, dentro y fuera, mientras nadie podía encontrar el botón y el coche estaba esperando y oh Dios mío. Fue todo perfecto finalmente.

26/10/2017 11:46 Enlace permanente.

23/05/2016

Negocios que pasan de generación a generación

En muchas ocasiones no conocemos el tiempo que llevan abiertas las tiendas en las que compramos habitualmente, no estoy hablando de las grandes marcas, ni de grandes franquicias, hablo de los pequeños establecimientos, los “de toda la vida”, los cuales han pasado de generación en generación y muchas familias completas se dedican a ello.

Existen varias joyerías en Zaragoza que han pasado el negocio a las generaciones futuras y ha sido todo un éxito. Han sabido fusionar la experiencia de los más mayores de la familia con las nuevas ideas de los más jóvenes y así poder llegar a un gran segmento de la población. Pero uno de los temores más importantes a la hora de pasar un negocio es, ¿quién va a tomar el mando, quién va a ser el CEO?, es la persona que debe imponer el liderazgo y buscar los intereses familiares y del negocio.

La sostenibilidad de una empresa familiar en el tiempo se basa en ciertos aspectos que debes tener en cuenta:

-          Quienes van a ser los miembros del negocio, sólo familiares o personas externas.

-          Comprender si los sucesores tienen las capacidades necesarias para llevar el negocio.

-          Ser objetivo a la hora de seleccionar los candidatos entre los miembros de la familia.

-          Preparar a los sucesores, ofrecer la formación necesaria.

Está claro que los miembros de la misma familia van a tener unos objetivos comunes y una misma visión a largo plazo, pero ¿eso es lo más adecuado?, la confianza es el valor más importante y siempre se deben tener unos valores estables y fiables para que el negocio vaya viento en popa.

Hay datos que dicen que más del 90% del PIB es generado por empresas familiares, por lo que es algo vital para el desarrollo económico de nuestro país y que debemos cuidar y mantener. Hay un porcentaje de empresas que fracasan por eso debemos luchar para que ello no ocurra ofreciendo al cliente sus necesidades, compaginando la experiencia con las nuevas modas.

Cuando la empresa llega a pasar a una tercera generación, el número de propietarios suele incrementarse, por lo que es imposible que todos tengan el mismo puesto de responsabilidad, es por ello que esta razón llega a crear conflictos, muchas veces solucionados de manera cordial y viendo cual es el objetivo primordial, el cual debe ser la continuidad de la empresa de una manera óptima. Lo ideal es que todos los miembros de la empresa familiar aporte su opinión más sincera siempre con un interés común y prevaleciendo el interés de la empresa y por lo tanto olvidando más cuestiones particulares tales como el puesto de trabajo que se le asigna o el salario, ya que son cuestiones secundarias que se pueden tratar de una manera más tranquila.

Es necesario desconectar de la rutina diaria y es algo difícil cuando trabajas con tu familia por eso debe existir algún descanso semanal que haga mantenerte motivado y con nuevas ideas para la empresa. Llegar a ello no es fácil, pero si lo consigues, verás resultados inmediatos.

23/05/2016 12:47 Enlace permanente.

20/05/2016

¿Cuándo necesitaré un abogado?

En muchas ocasiones pensamos que la idea de contratar a un abogado se relaciona con una acción penada por la ley, pero no siempre es así, la función de un abogado va mucho más allá de eso, para comenzar es la persona adecuada para asesorar, si tienes cualquier duda legal, no hay mejor persona para resolvértela que un abogado.

Además, hoy en día se utilizan para multitud de acciones, por ejemplo un abogado laboralista en Zaragoza se encarga de servicios en materia de despidos, reclamaciones de cantidad o expedientes de regulación de empleo, algo que por desgracia hemos tenido muy presente en los últimos años, es por ello que muchos abogados se han especializado en ello. Ofrecen un asesoramiento amplio para tramitar despidos ya sea disciplinario u objetivo.

Pero en las actividades generales de un abogado se deben diferenciar cuatro vías jurisdiccionales diferentes:

  1. Civil: es la encargada de los vínculos privados, y la actividad de un abogado siempre es necesaria salvo que sea un juicio verbal menor de 2000 euros o que se solicite la adopción de medidas urgentes con anterioridad al juicio o la suspensión de vistas y actuaciones. Pero aun así cualquiera puede pedir un abogado si lo desea por si se estima que existe desigualdad entre las partes.
  2. Penal: es la que regula el castigo de los crímenes o delitos que se han producido por la conducta humana y por la que se realiza la imposición de ciertas penas. Una persona detenida siempre tiene derecho a un abogado y si no, se le será asignado uno de oficio, frase típica que hemos oído miles de veces. En este caso el abogado debe solicitar el informe de los derechos, solicitar la declaración de los extremos que considere necesarios y entrevistarse con el detenido, además de por supuesto solicitar que en acta se reflejen las incidencias que se puedan haber producido.  Además la presencia de un abogado es imprescindible en todo momento en este tipo de vía jurisdiccional.
  3. Social: son las relaciones establecidas por medio del trabajo humano, son por cuenta ajena en relación de compensación o dependencia. La presencia de un abogado no es totalmente obligatoria para la tramitación de los procesos laborales o sociales, pero si que es imprescindible para defender los intereses de las partes con un mínimo de garantía ya que es algo complejo.
  4. Administrativa: soluciona conflictos entre los ciudadanos y la administración, por medio de una interposición de los correspondientes recursos para controlar la correcta actuación por parte de la administración. Es obligatoria la intervención del abogado.

 

El objetivo para un abogado es resolver el juicio de manera satisfactoria, para ello se intenta mantener el dinero lejos del adversario o evitar las sanciones penales correspondientes. En otras ocasiones intenta resolver las acciones correspondientes para beneficiar a su cliente minimizando la pena o incluso denegándola. En cualquier caso, tiene que elegir bien a su abogado, saber que conoce bien sus derechos y que lo asesore de manera adecuada, ya que siempre es una inversión acertada, pero cuando la persona a la que se le paga saber realizar de manera eficiente su trabajo.

20/05/2016 13:14 Enlace permanente.

04/05/2016

Cómo comenzar a cuidarse

Cuando se llega a determinada edad, uno debe comenzar a cuidarse más. Y esto es lo que me ha ocurrido a mi, llevo ya muchos años sin estar preocupado por mi cuerpo pero, no hay que perder el norte, nuestro cuerpo envejece cada día y debemos cuidarlo de la mejor manera para cuando seamos mayores de verdad, no estemos "hechos polvo".

Yo he comenzado como creo que comienzan la mayoría de personas que no tiene mucha idea en esto, comiendo menos, y por supuesto compaginándolo con algo de ejercicio. Pero sinceramente os digo, que esta no es la clave, es decir, se debe comer menos y hacer ejercicio pero no como a nosotros nos parezca. 

Lo primero que debemos hacer es conocer qué alimetnos debemos comer y cuales no, que haya una alimentación variada introduciendo en ella multiud de alimentos que nos aporten todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo.

Y el ejercicio debe ser moderado, sobre todo al principio, y depende de como te encuentres aumentar el tiempo y el esfuerzo. Comenzar con ejecicios simples e ir aumentándolos. 

Por eso voy a intentar desvelar algunos mitos acerca de las dietas:

1. El agua no engorda: muchas veces de dice que durante las comidas no se debe beber agua, y eso no es así, loq ue ocurre es que el agua te sacia, y por lo tanto te llenas antes, pero en consecuencia, vuelves a tener ha,bre muy pronto, por lo que se debe de beber el agua que tu cuerpo te pida, pero recuerda, hay que beber dos litros al día.

2. No se debe comer hidratos por la noche: no existe nigun estudio que diga que los hidratos engorden más por la noche, lo que ocurre es que por la noche a nuestro cuerpo le cuesta más quemar calorías por la noche ya que pocas horas después de cenar, nos vamos a dormir y estamos muchas horas parados.

3. Con un mes de dieta basta: no se deben hacer dietas, no se debe pasar hambre, lo que hay que aprender a comer bien, y ser constante durante tu vida, pero por supuesto sin quedarte nunca con la sensación de hambre.

 

Espero que con todas estas indicaciones comeinces a cuidarte de mejor manera. A mi, me ha funcionado

04/05/2016 09:29 Enlace permanente.

30/11/2015

Mi gran afición: el bricolaje

Llevo unas cuantas semanas queriéndoos contar una nueva afición que siempre he tenido en mente para hacer pero entre los estudios y trabajo nunca he podido llevar a cabo, se trata del mundo del bricolaje.

Esta afición me surgió desde que tenía aproximadamente 15 años creo recoradar, en mi casa nunca han sido muy manitas, ni han tenido afición por el bricolaje, es más todo lo contario. Sin embargo gracias a Youtube, encontre un video por casualidad, así que lo ví y me picó la curiosidad por este tema. Tras muchos tutoriales en esa plataforma y de ver algún programa en televisión de bricolaje empecé a hacer mis pequeñas “chapuzas”.

A día de hoy os puedo decir que tengo un pequeño taller para mí, para poder hacer tranquilamente mis trabajos, además he creado un blog paralelo a este donde comparto información y doy consejos muy útiles sobre el mundo del bricolaje. También comentaros que voy a empezar a trabajar dentro de poco en una empresa en la que necesitan a gente especializada en el mundo del bricolaje, y además soy explotado por familiares y amigos para arreglar cosas y demás jajaja.

Estoy muy contento por todo lo que me está pasando, hago lo que me gusta y encima ahora voy a empezar a vivir de esto. Simplemente quería compartir esta afición y lo contento que estoy por ello.

30/11/2015 14:27 Enlace permanente.

18/11/2015

Recién aprobado el carnet de moto

20151118150131-autoescuela-zaragoza.jpg

Por fin he conseguido cumplir uno de mis sueños de niño, tener una moto (decente) y el carnet para poder llevarla. Ya llevaba dos años con el carnet A2 y quería conseguir el carnet de moto "gorda", el carnet A en Zaragoza, ahora empezaré a mirar mi nueva moto, y a pensar en quitarme la que acabo de arreglar y comprar la batería hace menos de un mes, esa que compré en ClicBaterias.

Ahora si veís algún loco con una moto nueva podéis dejarme algún comentario, seguro que era yo o lo conoceré ;)

Mi mujer esta algo preocupada, pero estoy seguro que cuando vea la nueva moto le va a encantar, y si no tendré que "salir a por tabaco"... No os pongo la moto que me voy a comprar porque tengo dudas en cual coger, pero en cuanto lo tenga os prometo poner la foto recién sacado del concesionario y os haré un poco de publicidad para vender mi moto vieja, aunque le he cogido cariño e igual la coloco a un amigo para no perderla de vista. Ya os iré contando.

No os he comentado, pero por si estais pensando en sacaros algún carnet de conducir, de coche, moto, licencia... Yo lo hice en la mejor autoescuela de Zaragoza, Autoescuela Universitas, fue la autoescula que me dió la mejor relación en calidad-precio y sobre todo me dieron muchas facilidades tanto en pagos, disponibilidad horaria, elección de vehículo... La nombro no por hacerle publicidad si no porque tienen una aplicación realmente útil que me dió la flexibilidad para sacarme el carnet en mis tiempo libres, cogiendo las prácticas para el día y la hora que podía viendo si estaba disponible sin tener que llamarles, por eso os lo comento.

18/11/2015 15:01 Enlace permanente.

30/09/2015

5 muebles que no deben faltar en tu dormitorio

Cuando diseñamos el mobiliario de nuestro hogar, el dormitorio es un lugar más íntimo y en el que debemos tener un cuidado especial. Podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades, pero nosotros te recomendamos comprar muebles modernos, siempre que sea posible. Aquí van 5 sugerencias:

- Cabecero de cama

El colocar un bonito cabecero dará a la cama un aspecto más contundente y la mezcla con la pared le dará un aspecto más homogeneo. Dejar la cama sola, pegada a la pared queda mucho peor que no con un cabecero.

- Sinfonier

Un sinfonier dará un toque vintage a tu habitación, además de ser super útil ya que te permite almacenar una gran cantidad de ropa.

- Mesilla

Una mesilla, o mejor 2 (una a cada lado), es básico para poder dejar enseres de la vida cotidiona en un dormitorio, como lamparas de noche, el despertador o cualquier otra cosa que tengamos, como un libro o el móvil.

- Butaca

Tener una butaca en tu dormitorio te dará la opción de poder dejar ropa u otros enseres, además de darle un toque de color y modernismo. Adem,as por supuesto, puede ser utilizado como sillón para sentarte a leer.

- Baúl

Los baúles son algo vintage pero de un tiempo a esta parte se han puesto de moda por varios motivos. Son muy útiles ya que permiten guardar una gran cantidad de ropa y objetos y, además, le da un toque retro a cualquier dependecnia de tu casa. En nuestro caso, al dormitorio.

30/09/2015 12:34 Enlace permanente.

29/09/2015

La pesca, un hobbie al alza

Cuando llega el fin de semana lo único que queramos es realizar actividades distintas a la rutina semanal para cambiar el chip. Cada persona tiene unas aficiones distintas, por lo que disfrutar de nuestro tiempo libre, es algo que nos tiene llenar. La pesca ha aumentado su popularidad en los últimos tiempos, a pesar de ser una actividad que el ser humano realiza desde el principio de los tiempos, aunque no por hobbie y si por necesidad para conseguir comida.

El ir de pesca es una excusa perfecta para pasar unas horas entre la naturaleza, disfrutando de bonitos parajes, ya sea en un río, mar o pantano. Se organizan todo tipo de concursos aunque lo más habitual es ir a pescar sin participar en ningún tipo de competición, simplemente disfrutando del paraje y el paisaje. Dependiendo de la zona habrá un tipo de peces u otro, normalmente se pescan carpas, barbos, truchas o siluros. Lo normal es que se capturen y, una vez quitado el anzuelo, se devuelva al agua para que el pez pueda seguir viviendo. 

 

Cañas y carretes de pesca

El llevar un buen equipo de pesca es algo fundamental para que el finde semana sea fructífero. Sobre todo es importante poder comprar una caña de pescar, las hay de muchos tipos (surfcasting, embarcación, spinning o jinning). Dependiendo siempre de las necesidades y el tipo de pesca que vayas a hacer. Otro accesorio clave para poder pescar de manera correcta son los carretes de pesca. En este caso, al igual que con las cañas, tenemos distintos tipos (son los mismos que las cañas) y tenemos un amplio catálogo para poder elegir.

 

Zonas donde pescar

España es un país rico en lugares donde poder ir a pescar,  ya que tenemos todo tipo de parajes. Desde pesca en alta mar por cualquiera de nuestras costas, a pesca con mosca en los Pirineos o zonas montañosas. Debido a la gran cantidad de embalses y pantanos, España es un país perfecto para poder ir de pesca acompañado de tus amigos y familia. Como ya hemos comentado antes, la elección del carrete de pesca dependerá de donde vayamos a ir.

 

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de la naturaleza y el tiempo libre busca un fin de semana con tus amigos o familia y comienza a pescar.

29/09/2015 09:30 Enlace permanente.

21/09/2015

Pensando en traducir mi blog

Estoy pensando en traducir mi blog, no se si tendrá mucha aceptación en el extranjero pero quiero llegar a toda la gente posible y, de paso, practicar mi inglés, que tanta academia apuntado tendré que practicar algo, si no mal...

He hablado con un amigo que se dedica al mundo de las traducciones como traductor jurado en Zaragoza (las traducciones juradas son traducciones oficiales), sabe bastante del tema y me ha recomendado que, para practicar mi inglés, realizar traducciones me ayudará a afinazar la gramática de una forma importante, además de ir perdiendo el miedo a realizar frases más largas y completas. Comenzamos con uno de los grandes miedos, pasar del nivel medio español al verdadero nivel medio en inglés!

También me ha comentado que vaya a hablar con nativos, pero eso ya me da mucho más palo, interpretar lo lleva mal, prefiero empezar con traducciones de documentos, que son traducciones sencillas y después ya pasaremos a hablar y aprender e intentar interpretar algunas cosas.

A la vez voy a ver series y escuchar música, para afinzar el oído que siempre viene bien para aprender un idioma y así poder realizar algún pequeño trabajo realizando traducciones en Zaragoza.

Así que ya sabéis queridos lectores, si necesitáis un traductor en Zaragoza, no dudéis contactar conmigo y, dentro de poco, os podré ayudar a realizar las traducciones que os hagan falta (sin pasaros en exceso)!

21/09/2015 10:41 Enlace permanente.

¿Necesitas una batería?

¿Estás a punto de irte de viaje y tienes que hacer la revisión del coche? Una de las cosas más importantes a la hora  de pasar la revisón del coche es comprobar si la batería está ok. En caso de estar descargada o necesitar una nueva lo mejor es ponerse en manos de profesionales, como Clicbaterías, una empresa de Zaragoza que llevan muchos años en el sector. 

Si tienes que comprar una batería de coche puedes elegir por marca y modelo de automóvil o, por contra, por marca de batería (como por ejemplo Varta, Optima o Johnson). La calidad está asegurada y nuestra experiencia te ayudará a poder elegir la que mejor se adapte a tu vehículo. Nos puedes consultar sin compromiso y te daremos todo tipo de ayuda y consejo para que tu elección sea la correcta.

En caso de que lo que necesites cambiar sea la batería de una moto, nosotros te ofreceremos el asesoramiento que necesitas, además de un precio más que competitivo y la garantía de que te lleva un producto de calidad. En el caso de las baterías de motos os aconsejamos apostar por la marca Varta ya que ofrece una alta calidad al usuario. Por lo que, si necesitas comprar una batería de moto, entra en nuestra página web o llámanos y te atenderemos al instante. Nuestra trayectoria nos avala como referente en la venta de productos y accesorios para tu vehículo.

21/09/2015 10:12 Enlace permanente.

29/07/2015

Recomendación ginecólogo en Zaragoza

No me gusta ir mucho a los médicos, menos cuando el problema es serio y si es para mi mujer.

Desde pequeño he tenido un trauma con estas cosas. Me tuvieron que ingresar de pequeño casi un mes y la experiencia no fue muy buena. Hasta hace poco la tenía marcada a fuego en la memoria, con eso te digo todo.

Pero olvidando esto, creo que mi percepción va cambiando, quizás porque te vas cruzando en la vida con grandes profesionales que te hacen cambiar de opinión, o al fin y al cabo solucionarte el problema, que ya es bastante.

Este es el caso del ginécologo Dr. Miguel Ángel Ruiz Conde

Acudimos a su clínica privada alarmados por un problema que tenía mi mujer. Algo que llevaba arrastrando años y que decían que no era muy serio, que el tiempo lo curaría... pero el tiempo ha ido pasando y lo ha agravado. Qué bien (nótese ironía)

Nos lo recomendaron por su buena experiencia de más de 30 años de experiencia en el Hospital Miguel Servet, y bendito el día que nos lo dijeron.

Todo ha ido de 10. Desde el primer momento fue franco con nosotros y nos dijo lo que había, siempre explicando a un nivel que podíamos entenderlo, sin tecnicismo raros que luego tendríamos que ir a buscarlos a internet...

Más allá de su buena labor, el trato de las empleadas ha sido también muy buena, y lo mejor es que el problema se ha resuelto. Algo que hace pocos meses lo veíamos bastante jodido (por cierto, esa es la razón por la que he estado bastantes días ausentes del blog, no tenía ganas de escribir, para que mentir)

Así que tras esto, no me queda otro remedio que recomendar a este ginecólogo, realmente es un profesional como la copa de un pino.

No espero volver a tener que lidiar con estos problemas de salud, ni conmigo ni con ninguno de mis seres queridos. Cruzo dedos...

29/07/2015 12:05 Enlace permanente.

28/07/2015

Nuevo ayuntamiento en Zaragoza

Pues sí amigos, ya tocaba un cambio de ayuntamiento en la ciudad, después de muchos años con Belloch, para bien y para mal, llega aire fresco con la victoria de Zaragoza en Común.

En primer lugar decir que yo no estoy ni a favor ni en contra, principalmente porque al ser una formación nueva necesito tiempo para valorar su forma de actuar. Creo que hacer una valoración sobre lo que han hecho en una campaña electoral o lo que van diciendo por los medios tiene poco valor ya que cuando verdaderamente se conoce a una formación política es cuando está en el poder, ese momento que les toca hacer más que decir...

De momento no creo que lo estén haciendo mal, aunque se están enfrascando en cosas demasiado populistas como es el tema del cambio de nombre del Pabellón Príncipe Felipe.

Bien es cierto que una gran parte de la ciudad está a favor del cambio a Jose Luis Abós, y que al PP le ha venido de perlas que se haga ahora para sacar a relucir el tema de la Monarquía a colacción de los hechos que han pasado en Barcelona, y por eso se está generando un debate demasiado tonto, algo que se debería haber finiquitado en un día lleva ya una semana y lo que quedará...

Por otro lado, espero que antes de navidades ver ya medidas que los ciudadanos de a pie podamos ver su efecto positivo... o negativo.

Ahora parece que llevan unos días de aterrizaje, hacer auditorías, mantener contacto con agentes sociales y ver lo que pueden hacer.

Por el momento tienen mi margen de confianza, veremos dentro de un tiempo 

28/07/2015 09:15 Enlace permanente.

04/06/2015

Comprar cartuchos de tinta baratos

Hoy os quiero hablar de la odisea de comprar cartuchos de tinta baratos. Todos sabemos que cuando elegimos una impresora, uno de los factores que tenemos que tener en cuenta es el precio de los cartuchos de tinta. Muchas veces los cartuchos para las impresoras son casi tan caros, proporcionalmente, como las propias impresoras. El reto es encontrar una tienda donde comprar consumibles para la impresora sin dejarte el sueldo en ello.

Para comprar consumibles para impresora podemos hacerlo fundamentalmente de dos maneras, comprando recambios originales o utilizando consumibles reciclados compatibles con tu impresora. Los cartuchos reciclados siempre bastante más baratos que los originales y no suelen dar problemas de compatibilidad con las impresoras, sobre todo si la tienda donde los compras es de confianza.

Yo he encontrado en Zaragoza una tienda de toners y cartuchos de tintas con muy buenos precios tanto para consumibles originales como para toners y cartuchos reciclados. Se llama Toner Zaragoza y la podéis encontrar en la Avenida Madrid nº 44. Y si no queréis ir hasta la tienda, también podéis comprar vuestros recambios en su tienda online. Recordar, precios baratos en cartuchos de tinta y toners en Zaragoza. 

Espero que os ahorréis dinero con esta pequeña reflexión sobre el mundo de los cartuchos de tinta.

04/06/2015 10:42 Enlace permanente.

07/05/2015

Sigo aprendiendo el Inglés | I’m learning English

20150507090422-zaragoza-ingles.png

Como ya os comenté hace unos meses, me propuse para este año aprender inglés, y aunque parezca increíble, sigo con ello y aún más difícil, ¡le estoy cogiendo el gusanillo! Ya hemos preparado un viaje a Londres, antes de la boda y solo fin de semana (no vamos a gastar en exceso que si no…), para poder practicar y quitarme este inglés Zaragoza que tengo aún. Además, aunque mi pareja sabe más que yo, está pensándose venir conmigo a la academia de idiomas para reforzar, y sobretodo recordar la pronunciación, ya que eso si no se practica se va  perdiendo poco a poco.

La experiencia es muy positiva y se la recomiendo a todo el mundo, ya que te da opciones muy agradables de cara a viajar e incluso para encontrar trabajo, ya que un compañero de la academia de idiomas, gracias a haber aprendido inglés, pudo colocarse en el puesto que él quería y con perspectivas muy ambiciosas, al ser una empresa con base en Inglaterra cree que puede llegar a la central. Bueno que me enrollo y os iba a contar mi experiencia con el inglés…

Las primeras semanas fueron duras, un idioma que conocía algo escrito pero no lo había hablado nunca, empezar a expresarme fue muy difícil, la verdad que fonéticamente me parece un idioma muy complejo. Ahora, poco a poco voy cogiendo tono y forma a las palabras, aunque tengo que reconocer que estuve a punto de abandonar porque no veía progreso, pero gracias a mi pareja seguí y ¡qué bien hice en seguir!

En la academia de inglés iba a hablar, realizar dialogo y mejorar mi pronunciación, cogiendo la fonética poco a poco y sintiéndome más seguro cada día que pasaba, pero algo muy importante para conseguir esa seguridad fueron dos cosas que hacía en casa, ver series subtituladas y coger vocabulario buscando cada palabras que no entendía.

Ahora, empezando el cuarto mes puedo decir que si te propones en serio aprender un idioma, se puede, es cuestión de coger la marcha, estudiar e ir a una buena academia de idiomas donde sepan cómo llevarte y en que debes fortalecer más tu dedicación.

Por último os pongo una cita que he aprendido y me gusta mucho a tono de este esfuerzo.

"Do what you can, with what you have, where you are." Theodore Roosevelt - ("Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.")

Si queréis comentarme vuestra experiencia con el inglés, alemán, francés… o con alguna academia de idiomas en particular, soy todos oídos!

07/05/2015 09:05 Enlace permanente.

29/04/2015

Toca preparar el Verano

En mi casa ya estamos preparando el verano, nos gusta ser previsores aunque en Zaragoza no sea muy común.

Este año, por la boda, aún no sabemos donde iremos de vacaciones, pero si estamos seguros que iremos unos días al pueblo, donde nuestros sobrinos disfrutarán sin pasar excesivo calor. Además tenemos una buena barbacoa, donde nos juntamos con todos los amigos del pueblo. Luego son las fiestas, las que no nos perdemos ningún año, por mucho calor, o frío que haga, son días que vemos a familiares y amigos de año en año, con los que podemos reir durante horas gracias a las celebraciones que prepara nuestra magnifica comisión de fiestas. Aprovechan los días para traer diferentes espectáculos, los cuales, da igual la temperatura que haya, realizan su aparición con un gran espectación por nuestra parte. Nos encanta poder pasar esos días, calurosos de Zaragoza, con la mejor temperatura posible en nuestro pueblo.

Además este año será diferente porque haremos pública nuestra boda a muchos amigos que aún no lo saben (aunque alguno se estará enterando ahora^^), aunque seguro que lo esperaban por el tiempo que llevan diciendo que toca, estas edades es lo que tiene...

Lo malo vienen el resto de días, pero tenemos a un buen amigo que realiza servicio técnico de aire acondicionado en Zaragoza que nos podrá realizar una revisión y así estar decentemente en nuestra casa, ya que no tenemos terraza y si no fuera por el aparatito que da frío no se podría estar en nuestra casa. No hay nada como llegar de trabajar, viendo de la calle con 35 grados, y poder disfrutar de mi sofá con mi futura, una buena cerveza (Ambar) bien fría, con el aire acondicionado a tope!

¿Como os gusta pasar el verano a vosotros?¿Nos daís alguna idea de donde ir de vacaciones? (Sin pasar calor y fuera de Zaragoza, por supuesto)

29/04/2015 10:57 Enlace permanente.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar