Diseño Web Zaragoza

07/08/2021

Cómo obtener el token de identidad de PayPal

En esta guía se explica entre otras cosas como obtener el Token de identidad de PayPal para integrar este medio de pago en el diseño de tu tienda online y de esta manera facilitar a tus clientes una experiencia más confiable a la hora de hacer sus compras en tu tienda virtual.

¿Cómo obtener el Token de identidad de PayPal?

07/08/2021 19:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/05/2021

El relojero de Seiko recibe el máximo galardón

El gobierno de Japón acaba de anunciar que Kazuo Takeoka ha sido galardonado con la "Medalla con Cinta Amarilla" en reconocimiento a sus servicios a la relojería.

Este premio se concede a personas que, por su diligencia y perseverancia en el ejercicio de su actividad profesional, se convierten en modelos públicos.
Desde que se incorporó a Seiko Epson Corporation en 1975, el Sr. Takeoka ha ganado varios concursos de relojería, incluido el 23º Concurso Internacional WorldSkills en 1977. Fue el primer ganador de Japón.

En la actualidad, enseña a los jóvenes relojeros del servicio técnico Seiko, transmitiendo su habilidad y experiencia a la próxima generación de maestros artesanos.
Kazuo Takeoka es el cuarto artesano de Seiko que recibe la Medalla con Cinta Amarilla y se une a un grupo exclusivo junto a Mamoru Sakurada (2005), Kenji Shiohara (2006) y Kiyoshi Terui (2007).

14/05/2021 10:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/10/2020

Coronavirus. La importancia del comercio electrónico en 2020

La situación está cambiando rápidamente y las personas ya no se sienten seguras de reunirse unos con otros. Restaurantes, bares, cines y gimnasios en muchas grandes ciudades están cerrando y mientras tanto, muchos trabajadores en las empresas se enfrentan al teletrabajo.
La gente está aceptando las realidades de nuestro mundo digital y nos damos cuenta de lo difícil que es tener que estar separados de los nuestros aunque sea temporalmente. Decir que estamos viviendo en tiempos sin precedentes, a estas alturas, se sobreentiende.
Una de las respuestas que vemos como agencia de diseño web zaragoza es cómo la gente refleja estos cambios de la noche a la mañana en sus conductas de compra. Desde la compra bunker a la compra online, la gente está cambiando lo que compra, cuándo y cómo.
A medida que más ciudades se cierran, se ordena a los negocios no esenciales que cierren, y los clientes generalmente evitan los lugares públicos. Limitar las compras a todo lo que no sea esencial se está convirtiendo en una nueva norma. Las marcas tienen que adaptarse y ser flexibles para satisfacer las necesidades cambiantes.

Este artículo tiene por objeto proporcionar información para que pueda tomar las mejores decisiones para su negocio en tiempos de incertidumbre. Hemos reunido algunos hechos y números sobre cómo está cambiando la humanidad, qué productos están comprando las personas y qué empresas están sintiendo la necesidad implantar una tienda online.

Las compras bunker y el Coronavirus

Cuando se difundió la noticia del COVID-19 y la Organización Mundial de la Salud lo declaró oficialmente como una pandemia, la gente respondió acumulando. Compraron suministros médicos como desinfectante de manos y máscaras y artículos de primera necesidad como papel higiénico y pan. Pronto, las tiendas en línea luchaban por mantener el ritmo de la demanda, y la escalada de precios de los suministros se hizo incontrolable.
Los seres humanos responden a las crisis de diferentes maneras. Cuando nos enfrentamos a una situación incierta y arriesgada sobre la que no tenemos control, tendemos a intentar todo lo que podemos para sentir que tenemos algún control.
Paul Marsden, un psicólogo del consumidor de la Universidad de las Artes de Londres fue citado por la CNBC diciendo: "Las compras búnker pueden ser entendidas como un juego de nuestras tres necesidades psicológicas fundamentales." Estas necesidades son la autonomía (o la necesidad de sentirse en control de sus acciones), la relación (la necesidad de sentir que estamos haciendo algo para beneficiar a nuestras familias), y la competencia (la necesidad de sentirse compradores inteligentes eligiendo la opción correcta).


Estos factores psicológicos son las mismas razones por las que la "terapia de venta al por menor" es una respuesta a muchos tipos diferentes de crisis personales; sin embargo, durante una pandemia hay más aspectos a tener en cuenta.
Uno de ellos es que la propagación mundial de COVID-19 ha ido acompañada de mucha incertidumbre y a veces de información contradictoria. Cuando las personas escuchan consejos diferentes de múltiples fuentes, tienen un mayor instinto para prepararse en exceso, en lugar de en defecto.
En segundo lugar, está la mentalidad de la masa humana. Ver a otras personas comprando en las estanterías y luego ver la escasez de productos necesarios valida la decisión de abastecerse. Nadie quiere quedarse sin recursos.

 

¿Es seguro hacer un pedido en una tienda online durante el coronavirus?

A medida que se hace más evidente lo infeccioso que es el COVID-19, algunos compradores se plantean preguntas sobre la seguridad de recibir sus pedidos mediante el comercio electrónico. Los expertos están descubriendo que el virus puede vivir en superficies desde tres horas hasta tres días, dependiendo del material. 
Dicho esto, es poco probable que el coronavirus sobreviva en los artículos que compra online desde el momento en que fueron empaquetados hasta el momento en que recibe su paquete (especialmente con la ralentización del sistema de entrega).Adeás las condiciones de envío crean un entorno difícil para el virus, por lo que tampoco es probable que se exponga con su envío. 


Según palabras de expertos internacionales "es probable que el riesgo de propagación sea muy bajo en los productos o embalajes que se envían durante un período de días o semanas a temperatura ambiente". Esto se refiere a los paquetes que han sido enviados mediante comercio electrónico por lo menos durante varios días y no entraron en contacto con ninguna fuente de contaminación después de su embalaje y envío.


La Organización Mundial de la Salud también aborda esta preocupación, diciendo que es seguro recibir paquetes de lugares con casos reportados de COVID-19. En su página web podemos leer: "La probabilidad de que una persona infectada contamine bienes comerciales es baja y el riesgo de contraer el coronavirus a través de un paquete que ha sido manipulado, enviado y ha estado expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo". 

 

Respuestas de compra generacionales ante el COVID-19

La respuesta al COVID-19 no es la misma según los grupos generacionales, los consumidores de diferentes grupos de edad responden de manera diferente a la crisis:


1.- Millenials  (nacidos a mediados de los 90 hasta principios de 2000)Mientras la gente en general está preocupada por la creciente pandemia, las generaciones más jóvenes están particularmente alterando sus comportamientos de compra.
Una encuesta de consumidores en los paises anglosajones descubrió que el 96% de Millenials están preocupados por la pandemia y sus efectos en la economía. Esta preocupación los está llevando a cambiar su comportamiento más drásticamente que otras generaciones, lo que incluye reducir los gastos, abastecerse de artículos no imprescindibles y gastar menos.

2. La Generación X (nacidos entre 1961 y 1981.Aunque todavía están preocupados por el coronavirus y sus efectos en la economía, las generaciones mayores están un poco menos preocupadas que las jóvenes y dejan que impacte menos en sus hábitos de compra.  

 

Conclusión

Todos nosotros estamos viviendo actualmente en un movimiento constante.

Sus clientes están tratando de adaptarse a estos tiempos tan extraños sin muchos puntos donde apoyarse y están cambiando su comportamiento como resultado.

Usted, como propietario de un negocio, se enfrenta a la misma incertidumbre mientras intenta satisfacer las necesidades de sus clientes y las suyas propias.
Dependiendo de su negocio y su clientela, su respuesta a la siempre cambiante situación cambiará igualmente. Usted conoce a sus clientes mejor que nadie

 

Esperamos que este pequeño artículo le haya ayudado a entender algunas de las formas en que todos nuestros comportamientos están cambiando, para que pueda considerar la implantación de una tienda online y así poder continuar con su negocio de la mejor manera posible.

05/10/2020 20:09 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar