Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2009.

21/04/2009

1 DE MAYO

Se acerca el 1 de mayo. Día por antonomasia de lucha obrera, de salir a las calles con las reivindicaciones de la clase trabajadora. Por desgracia un año más con la división entre todos y cada uno de los diferentes sindicatos. Pero este 1 de mayo será especialmente triste si no lo impedimos.

En nuestro barrio, en Conde Aranda, Alianza Nacional ha convocado una manifestación fascista, racista y xenófoba. En estos momentos de crisis es fácil que este discurso cale en diferentes ciudadanos y tenemos que luchar, porque somos más, para que no sea así. Entre todos los vecinos de nuestro barrio y los del resto de la ciudad debemos arrinconar a los fascistas, no deben tener hueco ni espacio ideológico ni físico. Pero no sólo arrinconar a estos que el día 1 de mayo quieran manifestarse, también a todos aquellos que a título individual o colectivamente van desarrolando día a día, ese discurso camuflado y disimulado pero repleto de mensajes xenófobos.

La elección de Conde Aranda no es casual, es la primera vez que una manifestación de esta índole va a ocupar el centro de la capital de nuestro país. Quieren demostrar que su discurso está ganando adeptos y es una demostración de fuerza. Pero nosotros somos más y hemos de demostrarlo, hemos de conseguir que el Delegado del Gobierno de España en Aragón, revoque su decisión y desautorice dicha marcha. Si no es así, las gentes de bien, las gentes de solidaridad, las gentes del respeto al otro, deberemos tomar Conde Aranda, deberemos arropar a todos aquellos inmigrantes que viven, trabajan y tienen sus negocios en el entorno, e impedir que campen a sus anchas y se paseen por nuestras calles con total impunidad.

ENTALTO ARAGON MESTIZO.

Martes, 21 de Abril de 2009 17:54 #. No hay comentarios. Comentar.

22/04/2009

DIYA NAZIONAL D'ARAGON

O 23 d’abril ye o diya nazional d’Aragón.

Diya de borina, pero tamién de luita.

De luita por un país mes libre.

ENTALTO ARAGON LIBRE

Miércoles, 22 de Abril de 2009 16:23 #. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar