elinformador

27/09/2019

Tecnología para el hogar: tendencias para el próximo año

La tecnología poco a poco avanza tomando el hogar, cuando antes solo teníamos batidoras o cosas sencillas, hoy en día tenemos robots aspiradores, cocinas automáticas, hornos inteligentes y muchos otros electrodomésticos.

Desde el periódico Columna Cero nos explican cuáles serán las soluciones más populares para el próximo año. Entre las diferentes soluciones, predicen que la gente mejorará las redes de su hogar mediante repetidores, para así poder comunicar los diferentes sistemas automáticos o robots del hogar entre sí.

Esta automatización del hogar, al final nos ayudará a tener más tiempo para nosotros y nuestra familia, aunque claramente la tendencia va hacia allí, aún hay muchas casas en las que no existe ningún robot, ¿cambiará esto en el futuro?

27/09/2019 13:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/09/2019

Métodos naturales para adelantar un parto (cuento mi caso)

Hola, mi nombre es Laura y quiero comentar mi experiencia para adelantar un parto.

Tuve la necesidad de acelerar el parto por motivos personales, por lo tanto fui al médico, mire un video con ejercicios para acelerar el parto y además pregunte en mi entorno para saber cómo podía adelantar mi parto de forma natural.

El médico me dijo que tenía los siguientes métodos naturales para lograrlo:

  • caminar bastante durante el embarazo
  • intentar subir escaleras pequeñas y largas
  • comer alimentos picantes al menos 3 veces por semana
  • tomar un chocolate caliente de vez en cuando
  • mirar videos de risa o intentar reirme más seguido
  • hablar con el bebé (parece tonto, pero es muy divertido)

Y luego pude ver este video que me ayudo a ordenar las ideas para lograr mi tan ansiado objetivo de adelantar mi parto de forma natural, es de la famosa youtuber María del canal Embarazo & Bebés.

17/09/2019 12:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/09/2019

La ventaja de contar con un amplificador de señal o antena parabólica

Hoy en día la tecnología ha mejorado muchísimo, a tal punto que podemos comprar casi cualquier cosa para mejorar nuestro día a día. En mi casa yo he comprado un amplificador de antena parabólica para mejorar mi señal, porque es un edificio antiguo y no se veía bien, incluso con una antena nueva.

He comparado y analizado todo tipo de modelos, pero sólo puedo recomendar estos tres:

  • AXING SVS 2-02 - AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA EQUIPOS POR SATÉLITE
  • FIXAPART FC-AMP-SAT/S - AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA EQUIPOS POR SATÉLITE
  • WENTRONIC 67056 - AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA EQUIPOS POR SATÉLITE (ACERO INOXIDABLE)

Sus precios son económicos y además amplifican realmente bien, yo lo compré en este portal porque me genero confianza, analizan diferentes modelos y tipos para que compremos el mejor sin equivocarnos. Recuerden revisar vuestra instalación antes de comprar cualquier cosa, quizás será determinante.

10/09/2019 17:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/09/2019

La era de la mensajería instantánea y WhatsApp

Hola, mi nombre es Jaime, soy informático y trabajo en las oficinas de WhatsApp en Madrid.

Habitualmente utilizo muchas apps para comunicarme con mi equipo, pero evidentemente la que más utilizo es WhatsApp Messenger, es la más activa en cuanto a novedades y actualizaciones, además, hace unos meses hemos añadido la característica de mensajes encriptados, algo que ayuda mucho a mantener la privacidad de la gente bien cuidada.

En mis ratos libres pruebo otras apps, como Telegram, Line, WeChat, Snapchat y WhatsApp Plus, esta última app es la mejor app para mensajería y la puedes bajar desde este enlace oficial, ya que normalmente la Google Play no la actualiza. Esta versión modificada de WhatsApp, llamada WhatsApp Plus, es genial, me ha sorprendido, porque tiene novedades más complejas y se la juegan mucho más, lanzan una actualización casi cada semana y proveen cierto soporte, ya que al ser una app modificada de WhatsApp, no pueden dar un soporte completo.

Recomiendo ir probando las apps, desde la época de ICQ hasta ahora, las aplicaciones/programas para comunicarse han cambiado muchísimo, es por esto que cada día más gente se comunica a través de Internet.

09/09/2019 17:07 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

Ser padres en un mundo complejo

Mi nombre es Laura, soy mamá desde hace pocos meses y estoy muy feliz, pero hoy vengo a expresar mi malestar y mis dudas sobre si ser mamá ha sido lo mejor. Me encuentro sorprendida por lo complejo que ha sido todo mi proceso hasta poder ser mamá, me explico, entre la crisis económica y la dedicación casi en exclusiva a trabajar e intentar sobrevivir, se me ha hecho muy difícil poder tomar la desición para quedarme embarazada. Hay páginas webs que te ayudan mucho en este camino, además una se ilusiona al ver la cantidad de ropa o cosas que puede hacer con el bebé, pasar tiempo, verlos crecer, vestirlos, etc.

 

Yo me siento más segura ahora que tengo a Mariela, pero francamente me ha costado muchísimo (junto con mi marido) poner en orden nuestras finanzas y decidirnos a lanzarnos a esta aventura de la maternidad, creo que todo el mundo debe hacerlo, pero por momentos me entran dudas, es difícil llegar a este punto y una vez que nace, al final, te convences de que fue lo correcto.

09/09/2019 16:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Porqué los escurreplatos son útiles en la cocina

20190909134211-300-350-b58692a6e6d59e3f4101d1bab1dc2be7.jpg

Los escurreplatos son un elemento único e indispensable para que la cocina pueda estar limpia, es por esto que para escoger el mejor escurreplatos, lo ideal es poder analizar los diferentes modelos y materiales.

Hay escurreplatos en bandeja, baratos, de plástico, de bambú, con alfombrilla, de acero inoxidable, de aluminio, enrollables, extensibles y extraíbles, entre muchos otros. Es por eso que debes ver las ventajas que mencionamos a continuación:

  • limpian la cocina del agua que cae
  • evita que lleguen moscas
  • evita que la madera se llene de humedad
  • seca los platos con mayor facilidad
  • son de diseño bonito, quedan bien en cualquier cocina

Además, los precios son asequibles, es por esto que te invitamos a que cuides tu cocina y te compres el mejor escurreplatos, ¡lo agradecerás y tu cocina también!

09/09/2019 13:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

04/09/2019

La influencia de la informática en nuestra vida diaria

Desde la invención del primer ordenador hasta llegar Internet, nos hemos visto desbordados de avances tecnológicos, a tal punto que la sociedad ha cambiado sus hábidos y costumbres radicalmente.

Los lenguajes de programación ya se enseñan en muchos centros educativos, desde muy tempranada edad, y además se potencian con otras áreas de estudios. La informática es una de las carreras más demandadas en todo el mundo y con justa razón.

La inteligencia artificial (deep learning) esta cambiando la forma en que vemos y hacemos todo, hay Estados enteros que se han digitalizado (Estonia) y la optimización del tiempo y gasto ha mejorado infinitamente comparado con la administración de papel y con muchos empleados.

Las tendencias apuntan a una mayor automatización y a un camino sin retorno, es decir, el ser humano esta aprovechando la tecnología cada vez más para dejar de lado trabajos repetitivos y fáciles, para ganar tiempo para dedicarse al contacto humano y a temas realmente relevantes.

Esperemos que el desempleo creado por el avance de las tecnologías se resuelva con nuevos puestos de trabajo y mayor tiempo para nosotros, que también de vivir se trata.

04/09/2019 12:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/09/2019

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

02/09/2019 13:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar