elisavilla

16/07/2015

Problemas en los aparatos Apple

Entre las mejores soluciones a tus inconvenientes con los productos Apple es el servicio técnico  que brinda la misma empresa o bien empresas particulares, esto es cuando la garantia del producto no cubre los daños en tus dispositivos para el mantenimiento y reparacion de tu dispositivo sea Iphone,Ipad, Mac u otro.

iPad: entre los pero usuales inconvenientes es el boton Home del iPad acostumbres solo es un inconveniente de recalibramiento, para aquellos que no les funcione esta primera opcion pueden repararlo ustedes mismo con una guia de iFixit mas mucho cuidado se aconseja efectuar esta guia en iPads que que hayan expirado la garantia en tanto que si desmontamos el iPad para reparalo la garantia de esta quedase invalidada las herrammientas que utilizaras seran

iPad dos y tres Botón Home (obligatorio)
iOpener
iFixit Guitar Picks set of 6: Son púas (iPad dos)
Phillips #0 Screwdriver (destornillador)
Phillips cero Screwdriver (destornillador)
Plastic Opening Tools (iPad dos) Son unas herramientas de plástico para abrir el iPad.
Spudger (punzón para electrónica)

puedes adquirirlo de forma directa de iFixit en el caso de que broten inconvenientes o bien no disponga de tiempo puede llamar a un servicio técnico ipad España de su preferencia.

iPhone: Los móviles inteligentes de Apple son reconocidos universalmente por su acabado, diseño y posibilidades que brinda. No obstante, como cualquier otro aparato electrónico y por más que nos moleste, los iPhone pueden padecer averías y requerir alguna reparación nesesaria para su adecuado funcionamiento.

muchos de nosotros no podemos mudar nuestro iPhone cada cierto tiempo y la garantia del iPhone no lo cubre todos y cada uno de los daños y contrariedades que se puedan presentar.

si se moja por accidente tendra estos inconvenientes

Daños en la corriente eléctrica en las zonas sensibles del terminal.
Oxidación o bien corrosión, especialmente si se nos cae en la playa (agua salobre)
Averías en botones, …
Un fastidio por la pérdida de garantía (se encienden los indicadores que lleva) al mojarse el teléfono.

si este es el caso muy frecuentemente tendras que desmontar tu iPhone linpiando, retirando y poniendo nuevamente las pizas tendras que ser paciente y aguardar unos días ya antes de volverlo a aprender o bien llamar a un servicio técnico de iPhone que es muy recomendado también
MacBook

iMac: Otro de los grandes productos electronicos de Apple que indudablemente nos agradan tanto que también pueden tener inconvenientes la gente de iFixit tiene a disposicion cerca de doscientos cuarenta manuales de reparación para iMac o bien Mac Min. Pese a que están en inglés, los manuales vienen con guías para desmontar los equipos, consejos para la identificación de modelos y partes, técnicas de solución de inconvenientes, y también información de actualización; además de esto cuentan con mil cuatrocientos cincuenta y dos fotografías para señalar meridianamente y paso por paso todas y cada una de las instrucciones que debe efectuar.

visita www.servicio-tecnico-apple.es

16/07/2015 18:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/07/2015

¿Cual es el mejor sistema operativo móvil?



Muchas personas se andan haciendo esta pregunta, y hoy nos basaremos en encuestas realizadas en la web para hacer un ranking sobre cuál es el mejor según la gente.

Tengan en cuenta que cualquiera puede discrepar con los resultados, nos basamos en resultados de encuestas de terceros.
Bueno, a continuación, la lista de los mejores sistemas operativos móviles:

1-Android

En primer lugar y diría que indiscutiblemente, tenemos a Android, que hoy en día es el sistema operativo más usado en el mundo, del cual el 90 por cien es distribuido por Samsung.
Android, está basado en GNU/Linux, fue diseñado eminentemente por Android Inc. Luego fue respaldado económicamente por Google, hasta que en el 2005 el mismo compra el sistema operativo.

2-iPhone OS

Otro indiscutible buen sistema es el de Apple, aunque en sus últimas versiones cuenta con varios errores, eso no hace que deje de ser uno de los mejores ademas que cuenta con su servicio tecnico apple.
Está basado en iMac, fue hecho eminentemente para iPhone, y luego fue usado en iPods y iPads.

3-Symbian OS

Aunque fue uno de los grandes en su época, hoy en día no deja de ser uno de los más usados, en tanto que es distribuido con todos los terminales Nokia. En la actualidad cuenta con sucesores como los Nokia Belle, etc. Aunque personalmente no me parece uno de los mejores ante Windows Phone, creo que se emplea más y eso lo hace proseguir arriba en esta lista.

4-Windows Phone

Aunque no es el más usado por tener altos costos en ciertas cosas, este es sin duda uno de los mejores sistemas. Basado obviamente en Windows de Microsoft, no tardó en tener sus grandes ventajas y llegar a lo que es en la actualidad.
Para terminar, podemos citar otros sistemas operativos bastante usados, tales como BlackBerry OS, Bada, Maemo y WebOs. Los cuales son bastante rechazados hoy en día, cada uno por variadas desventajas.

sigue el enlace

15/07/2015 19:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/05/2015

El Iphone 6



Luego de solo rumores, las supersticiones, con la llegada del iphone 6. Ahora podemos hablar seriamente.

En una conferencia en la que miembros de la directiva de Apple participaron, se atrevieron a mencionar que el modelo de la compañía no sería un iPhone 5s, sino que prepararon directamente al iPhone 6, debido a que la versión 5 contaba con tantos errores que decidieron tratar de arreglar todo lo que equivaldría a diseñar uno nuevo y esta vez no desilusionaron a los usuarios de esta gama de smartphone.

El iPhone 6 tuvo su lanzamiento el 19 de septiembre de 2014, al igual que su hermano mayor el iPhone 6 Plus. Sin embargo, ese día sólo estuvo disponible en los siguientes 9 países: Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Puerto Rico y Singapur.

Una encuesta muestra que el mejor lugar para adquirir este smartphone al menor costo es Estados Unidos, por US$ 650. Mientras que el lugar más caro en América Latina es Brasil, con un precio de US$ 1254.

El iPhone 6 destaca sobre todo por su aspecto estético. Las línea del nuevo modelo son más suaves, sin formas angulares. El acabado de la carcasa está terminada en aluminio anodizado, por lo que Apple da continuidad al preciado metal para seguir destacando con un smarphone con un alto nivel de acabados. Es importante remarcar que Apple ha centrado esfuerzos en la fusión del metal con el cristal de la pantalla de modo que no hay rastro de uniones, sino que la superficie creada es totalmente continua.

El reconocimiento de huellas dactilaresdel usuario, y también la capacidad de que el iPhone siempre caiga “de pie” ya que un sensor permitirá que siempre que caiga lo haga de un solo lado evitando golpear la pantalla.

Problemas técnicos más comunes

Botón Home: Si comienzas a sentir que el botón Home no responde al presionarlo y, a veces, debes hacerlo dos o más veces para volver a la pantalla de inicio, aplicando más fuerza que lo habitual. Puede ser un problema de software.

Botón Apagado: El fallo es similar a lo que ocurre con el botón Home y está cubierto por garantía.

Recepción de señal 3G/EDGE: La antena del iPhone 4 no es la mejor y puede fallar incluso al poco tiempo de tener tu iPhone. De ser así, prueba apagarlo y prenderlo y, si aún no funciona bien, llévalo a un centro autorizado de apple españa servicio tecnico.

Pérdida del sonido en los altavoces externos o fallos en el modo vibración: Revisa primero si la configuración es la correcta

Si bien estos son los problemas más comunes, otras funciones o componentes también pueden dejar de funcionar o hacerlo de forma incorrecta.

sigue el enlace

26/05/2015 16:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Temas



Archivos

Enlaces

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar