elisavilla

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2015.

26/05/2015

El Iphone 6



Luego de solo rumores, las supersticiones, con la llegada del iphone 6. Ahora podemos hablar seriamente.

En una conferencia en la que miembros de la directiva de Apple participaron, se atrevieron a mencionar que el modelo de la compañía no sería un iPhone 5s, sino que prepararon directamente al iPhone 6, debido a que la versión 5 contaba con tantos errores que decidieron tratar de arreglar todo lo que equivaldría a diseñar uno nuevo y esta vez no desilusionaron a los usuarios de esta gama de smartphone.

El iPhone 6 tuvo su lanzamiento el 19 de septiembre de 2014, al igual que su hermano mayor el iPhone 6 Plus. Sin embargo, ese día sólo estuvo disponible en los siguientes 9 países: Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Puerto Rico y Singapur.

Una encuesta muestra que el mejor lugar para adquirir este smartphone al menor costo es Estados Unidos, por US$ 650. Mientras que el lugar más caro en América Latina es Brasil, con un precio de US$ 1254.

El iPhone 6 destaca sobre todo por su aspecto estético. Las línea del nuevo modelo son más suaves, sin formas angulares. El acabado de la carcasa está terminada en aluminio anodizado, por lo que Apple da continuidad al preciado metal para seguir destacando con un smarphone con un alto nivel de acabados. Es importante remarcar que Apple ha centrado esfuerzos en la fusión del metal con el cristal de la pantalla de modo que no hay rastro de uniones, sino que la superficie creada es totalmente continua.

El reconocimiento de huellas dactilaresdel usuario, y también la capacidad de que el iPhone siempre caiga “de pie” ya que un sensor permitirá que siempre que caiga lo haga de un solo lado evitando golpear la pantalla.

Problemas técnicos más comunes

Botón Home: Si comienzas a sentir que el botón Home no responde al presionarlo y, a veces, debes hacerlo dos o más veces para volver a la pantalla de inicio, aplicando más fuerza que lo habitual. Puede ser un problema de software.

Botón Apagado: El fallo es similar a lo que ocurre con el botón Home y está cubierto por garantía.

Recepción de señal 3G/EDGE: La antena del iPhone 4 no es la mejor y puede fallar incluso al poco tiempo de tener tu iPhone. De ser así, prueba apagarlo y prenderlo y, si aún no funciona bien, llévalo a un centro autorizado de apple españa servicio tecnico.

Pérdida del sonido en los altavoces externos o fallos en el modo vibración: Revisa primero si la configuración es la correcta

Si bien estos son los problemas más comunes, otras funciones o componentes también pueden dejar de funcionar o hacerlo de forma incorrecta.

sigue el enlace

26/05/2015 16:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Temas



Archivos

Enlaces

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar