Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2008.
Tengo 21 años y llevo de alquiler desde los 17. Creo que no es culpa mia haber nacido en 1987. Mantengo un trabajo fijo en una buena empresa, Mercadona, y pago 750 € mensuales. Además, por problemas familiares me hago cargo de mi hermano de 14 años del cual no recibo ninguna ayuda. Por eso no creo que sea justo que por un año no tenga derecho a los 210 € mensuales que me ayudarían mucho. ¿Habría alguien que pudiera informarme?
Una de las claves para hacer una buena entrevista de trabajo es conseguir una actitud positiva, y entender la entrevista de trabajo, no como si te estuvieran realizando un examen, sino como una oportunidad para mostrar tu interés y tu capacidad para desarrollar el trabajo que te ofrecen.
Creerte lo anterior conlleva tener una mayor seguridad en tí mismo y una mayor autoestima que harán que te muestres de manera natural y más relajada ante el entrevistador.
Si quieres saber más claves para la entrevista de trabajo o tienes cualquier duda o cualquier anécdota, no tienes más que contárnoslo, nosotros te asesoraremos.
Hola, tengo una duda.
He alquilado un piso, y casi todo esta en condiciones menos la luz. Han tenido que cambiar la instalación de la luz y aunque en un principio querían que la pagase yo, al final la ha pagado el propietario. Mi pregunta es, todo esto a llevado un mes, y claro yo no he pagado el primer mes por no poder habitar el piso, he hecho bien? es legal? me pueden hechar?
Hola ! Mi duda es la siguiente: Llevo trabajando en una empresa de construcción como peón dos años y me han dicho que me van a despedir por que les va muy mal.Pueden hacerlo? Tengo contrato indefinido.Me tienen que dar indemnización?Cuánto?.No me tienen que avisar con tiempo?
Otra duda que tengo es si me tienen que pagar las vacaciones que me deben?
Muchas gracias