Blog de la Oficina de Emancipación Joven

¿Qué pasa con la Hipoteca Joven Zaragoza?

Buenos días, me gustaría preguntar acerca de la Hipoteca Joven Zaragoza, pues el pasado 9 de noviembre terminó el convenio que el Ayuntamiento firmó con la CAI y no ha habido noticias de renovación. ¿Va a haber alguna Hipoteca Joven con esa misma entidad o con alguna otra?¿Las condiciones hipotecarias serán similares? Me gustaría que nos informaran acerca de todo ello, pues estamos pensando en comprar un piso, y la verdad es que las condiciones de esa hipoteca joven nada tienen que ver con las que ofrecen los demás bancos, ayudan mucho a los jóvenes en esta situación de crisis. Gracias.

28/11/2011 08:22 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: U.T. Vivienda Joven

Al Ayuntamiento de Zaragoza le gustaría seguir ofreciendo la Hipoteca Joven. Estamos en proceso de que las entidades bancarias oferten propuestas y poder firmar un convenio con la que mejores condiciones hipotecarias plantee. En cuanto se firme se publicará en la web municipal.

Fecha: 28/11/2011 11:19.


gravatar.com
Autor: Carlos D Albendea

Yo también estoy muy interesado en este programa, no me dió tiempo a acogerme al plan anterior. Si no lo renuevan, no tendré acceso a crédito bajo condiciones razonables... Malos tiempos... para la lírica

Fecha: 12/12/2011 11:51.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar