empresa

09/03/2017

El nacimiento de una Startup

Uno de los acontecimientos más importantes en la vida de un emprendedor es ese momento donde la idea se transforma en una voluntad. 

Muchas veces divagamos, reflexionamos y echamos nuestra imaginación a volar conscientes que nuestros posibles proyectos nunca van a llevarse a cabo. Desde esta perspectiva es complejo lanzarse y poner en marcha una empresa. 

Es necesario dar un golpe de muñeca, girar la tortilla y comenzar a experimentar las inseguridades y pasiones del emprendimiento. Vamos a transformar una idea en una realidad, con mayor o menor éxito, pero vamos hacerlo.

Existen multitud de pasos que debemos ir dando, y quizá nos adelantemos mentalmente a la situación real del proyecto. Manten la calma y empieza a pensar en todos los puntos básicos de un negocio.

Como ves, este artículo no es sino una introducción al pensamiento emprendedor, a la valoración, el clic que suena al convertir una idea en un proyecto. No empieces por alquilar un despacho en Zaragoza, empieza por estudiar tu mercado, analizar y compartir tu idea con otras personas y trabaja sobre las respuestas.

¿Estás en esta fase? Comenta tu opinión :)

09/03/2017 09:04 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Bienvenidos todos a la primera entrada de este pequeño espacio de emprendimiento y negocios.

Mi nombre es Juan y desde ahora pretendo asesorar y explicar algunos conceptos importantes de cara a emprender o lanzar un negocio de cualquier tipo.

Te a gradecería mucho si en algún momento tienes cualquier duda o comentario, que lo dejes en pa parte inferior del artículo al que se refiere y así podremos ir tratando poco a poco las dudas que surjan.

Comenzamos :D

09/03/2017 08:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar