empresarios

22/09/2021

5 MARCAS PARA TALLAS GRANDES QUE QUIZÁS AÚN NO CONOZCAS

Desde hace algunos años, los cuerpos curvilíneos y las denominadas tallas grandes han irrumpido en el imaginario común de la belleza femenina, originando una imparable revolución curvilínea . Aunque hay algunos fenómenos de compartir el cuerpo (ver el reciente evento noticioso italiano que vio a las modelos de talla grande de la campaña de ropa interior CK en el centro de los mensajes de odio en Instagram), las mujeres con un cuerpo suave y voluptuoso ya no son un tabú.

Todo esto gracias a celebridades como Kim Kardashan , Beyoncé , Adele , Ashley Graham que lucen con orgullo sus curvas, pero también al imperio de la moda que, a diferencia de hace un tiempo, ofrece tendencia, glamour y sexy para todas las tallas, incluso las más curvy.

Mientras que antaño quienes llevaban una talla superior a la 48 tenían que conformarse con prendas sin forma y exageradamente grandes, que mortificaban el cuerpo, hoy existen muchas marcas de moda (desde fast fashion hasta lujosas) que ofrecen colecciones de tallas grandes aptas para realzar y realzar. la belleza de la mujer con curvas.

En este artículo, queremos presentarte 5 marcas de moda con curvas que quizás aún no conozcas. Son marcas aptas para una mujer que se enorgullece de su cuerpo y busca prendas de moda para resaltarlo. Y sí, puedes encontrarlos todos en nuestra tienda de ropa para tallas grandes en Creazzo en la provincia de Vicenza.

ULLA POPKEN

Es una marca alemana con sabor internacional, de hecho está muy extendida en 16 países y en Italia solo en algunas tiendas de ropa. Especializada en moda joven desde la talla 48 en adelante , el éxito de Ulla Popken se puede resumir en tres palabras: calidad, tendencia, surtido . La moda de la marca ofrece a todas las mujeres la oportunidad de expresar su estilo sin importar la talla con un surtido que incluye moda para el día a día, outfits ejecutivos femeninos, moda para ocasiones especiales y también lencería, ropa deportiva y disfraces. De baño.

LECHE

La mejor ropa de mujer de talla grande no se concibe como un requisito relacionado con la edad y, por tanto, para las mujeres maduras, sino más bien como una cuestión de gustos. Es la intuición de Lattementa, una marca de moda curvy de Bolonia nacida en los años ochenta que, después de una experiencia en tallas regulares, ha desarrollado modelos con cortes curvy a partir de la moda de tallas regulares. Lattementa produce prendas desde la talla 46 hasta la 56 , con miras a la facilidad de uso y la coordinabilidad. Si buscas moda Made in Italy adaptada a tus formas, joven y de calidad, seguro que no te decepcionarán las colecciones de esta marca.

SOPHIACURVY

He aquí otra marca italiana dirigida a una mujer moderna y desenfadada , desde la talla 44 hasta la 68 . La marca es parte de la familia Bernagozzi que opera desde 1930 en la producción de ropa y es propietaria de otra exitosa marca de tallas grandes para hombre, Maxfort.

Toda la colección Sophiacurvy está diseñada, creada y producida en Italia y destaca por el estilo único de las prendas que mezcla tradición, tendencia y sensualidad.

VERPASS

La mujer con curvas de Verpass ama la sofisticación contemporánea y está extremadamente atenta a la calidad de las telas y los detalles . Esta marca alemana es sinónimo de modernidad, precisión y moda, ofreciendo prendas de fabricación de alta gama que combinan la tradición de la sastrería y las tendencias de la moda para una mezcla irresistible para mujeres de cualquier edad y tamaño. La colección suele incluir prendas “listas para usar” adecuadas tanto para ocasiones más casuales como para ocasiones más elegantes y formales.

LADYXL

Concluimos con otra empresa italiana que produce ropa y total looks para tallas grandes y conformadas made in Italy para una mujer con un estilo joven.

El verdadero punto fuerte de LadyXL es la portabilidad de las prendas, lo que garantiza siempre un alto grado de comodidad, sin sacrificar las últimas tendencias de la moda.

22/09/2021 09:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/08/2021

Qué tomar en cuenta al buscar un tratamiento bucodental

Las malas experiencias odontológicas pasadas, el corre y corre diario o pensar que hay otros gastos prioritarios en el presupuesto son algunos de los motivos para no prestar la debida atención al cuidado bucodental. Sin embargo, es necesario mantener y propiciar la salud bucodental; lo contrario puede traer urgencias más difíciles de corregir. Por eso, ante las dudas, ¿qué tomar en cuenta al buscar un tratamiento bucodental? Sigue leyendo y sabrás.

A continuación, detallamos algunas de las condiciones que requieres tomar en cuenta para sentir la confianza y la motivación que necesitas para actuar a favor de tu salud bucal. Lo principal es encontrar profesionales dispuestos a atenderte de forma personalizada, como en esta clínica dental en Belinchón.

Conocimiento especializado, equipos y materiales innovadores

El resultado exitoso de un tratamiento bucodental se basa en la atención odontológica de especialistas expertos que posean gran manejo y experiencia del área; así que infórmate. Contar con odontólogos, higienistas y auxiliares especializados te garantiza una atención profesional amable, personalizada, cercana y sincera. Además, implica contar con la solución más adecuada y garantizada para preservar tu salud bucal.

Igualmente, saber que se utilizan los mejores equipos, recursos instrumentales y materiales, las técnicas bucodentales más innovadoras y actualizadas, provee una confianza y tranquilidad maravillosas. Y es que, estos elementos imprescindibles apoyan al máximo los buenos resultados ante la necesidad de recurrir a un tratamiento bucodental específico.

Conocimiento sobre técnicas y alternativas de tratamiento

Tras la revisión y el diagnóstico generalmente se requiere escoger una técnica y un tratamiento específico entre las muchas alternativas existentes. Cuánto se agradece escuchar suficiente información al respecto y conocer de forma clara, sencilla y exacta las técnicas a utilizar o el tratamiento a seguir. Porque el conocimiento siempre da ventajas, y un correcto entendimiento entre el especialista y el paciente suma muchos beneficios.

Compromiso escrito y presupuesto cerrado

Ante un pasado de malas experiencias odontológicas, el miedo y la desconfianza pueden ser suplidos por compromiso, honestidad y cercanía. Y es que, luego del diagnóstico y la entrega de un presupuesto sin compromiso, llega el momento de tomar la sabia y firme decisión de atender la salud dental. Para avanzar es indispensable contar con un compromiso escrito y un presupuesto cerrado que detalle la técnica, tratamiento y mantenimiento a ejecutar.

Facilidades de pago

Un motivo por el que con frecuencia se retarda la atención bucodental es la realidad sobre el coste de las técnicas y tratamientos odontológicos. Y, dependiendo de si el procedimiento es complejo o se extiende en el tiempo, el valor llega a ser una preocupación para muchos; pues la economía y un presupuesto limitado están a la orden del día. Aun así, no atender los problemas dentales a la larga trae mayores complicaciones para la salud integral.

Ahora bien, un servicio odontológico que te de facilidad y te da flexibilidad de pago, que colabore con tu aseguradora o iguale sus condiciones económicas es una gran oportunidad que tienes que aprovechar. Actualmente, los métodos de pagos más comunes son los pagos anticipados que generan descuentos en el presupuesto; también la financiación por 24 meses sin paga de intereses y el pago por cada fase realizada del tratamiento. Tú elige y sonríete por cuidarte.

 

30/08/2021 08:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/08/2021

Productos de limpieza siempre en orden: aquí tienes 6 sencillos consejos

Frente a las estanterías de la ferretería nos gusta elegir el producto adecuado para cada superficie, que por cierto si necesitas comprar cosas de menaje puedes comprarlo en https://homecomponent.es/103-menaje, esponjas de diferentes colores para las distintas estancias de la casa y todos esos detergentes "mágicos" con propiedades específicas ... una vez en casa, surge la pregunta: cómo ¿Encajan todos? ¿Estos objetos de manera ordenada? ¿Cómo evitar que se acumulen en el armario o invadan el armario? ¡No se desespere, no son los únicos con este problema! Así que aquí hay algunas ideas para reordenar sus materiales y herramientas de limpieza de una manera alternativa.

1. La pared también es un espacio libre

¿Estás cansado de usar siempre esos rincones polvorientos entre la pared y el frigorífico para colocar la escoba u otros utensilios? Puedes utilizar otros espacios en los que no hayas pensado: por ejemplo, la pared misma! De hecho, puede fijar la escoba en una pared bastante espaciosa o en la parte trasera de una puerta, usando ganchos. Elija una posición estratégica, tal vez cerca de una ventana o en cualquier caso un área aireada, para que la escoba se seque más rápido y no se quede mojada por mucho tiempo. También para recogedor y cepillo el remedio es similar: simplemente coloque un pequeño gancho dentro de la puerta de un armario y cuélguelo allí. De esta forma no solo ganas espacio, sino que también prestas atención a tu salud, evitando dejar la escoba, el recogedor y varios paños en lugares polvorientos donde la suciedad y las bacterias se acumulan fácilmente.

2. Hay un mundo debajo del fregadero

El gabinete debajo del hundir está a punto de explotar? ¿Hemos almacenado de todo, desde esponjas hasta trapos, desde pastillas para lavavajillas hasta varios limpiadores y detergentes? Puede resultar útil instalar un cesta móvil dónde colocar todos estos objetos: así será productos de fácil acceso necesitas, sin tener que moverlos todos uno tras otro, cada vez que necesites un biberón o una esponja en el fondo del armario. ¡No olvidemos buscar también el lugar perfecto para el papel de cocina! Cuando se expone a la humedad y las fugas, se transforma fácilmente en papel maché: ¡un verdadero combustible! Es mejor encontrar un lugar alejado tanto del agua como del fuego: siempre es mejor estar seguro!

3. Saca el máximo partido a tu mueble de baño

En el baño acumulamos todo: con la excusa de "¡Tiene que estar cerca!" nos encontramos con toallas amontonadas en los estantes, junto con champús, geles de ducha, cremas y cosméticos de todo tipo, lociones para después del afeitado, algunos medicamentos, a veces incluso juguetes de baño para nuestros hijos… ¡Y la lista continúa! Para no agregar productos de limpieza a esta larga lista, puede pensar en un arreglo alternativo: pídalos ordenadamente en el gabinete debajo del fregadero.

Una idea ingeniosa para las botellas de spray es la de usar una vara, una escoba (o algo similar) y fijarlo dentro del mueble: aquí se puede colgar, además de los aerosoles, trapos, guantes de goma y otros paños. Para las toallas, busque el lugar correcto en los cajones, mientras que para mantener los productos de cuidado personal en su lugar, opte por pequeños envases de diferentes colores: ¡además de mantener el orden, le da un toque de vivacidad al baño!

4. Adiós al desorden en la lavandería.

La lavandería es el reino de los electrodomésticos más voluminosos, como lavadoras y secadoras, pero también de dioses. productos más peligrosos, los tóxicos, que es importante almacenar en los estantes más altos, lejos del alcance de los niños. El problema, sin embargo, es que los estantes a menudo ya están “abarrotados” con otros productos, paquetes y frascos… ¿Cómo hacerlo? Una idea bonita y muy práctica es utilizar un organizador de zapatos (hay varios en el mercado, en plástico o tela) y cuélgalo detrás de la puerta. De esta forma, podrás tener los productos y materiales que necesitas cada día a tu alcance y proteger los detergentes más peligrosos de la curiosidad de los niños.

5. Tabla de planchar, tendedero y aspiradora… ¿dónde los pongo?

No son solo las infinitas botellas y paquetes de productos de limpieza los que crean desorden, sino también accesorios y objetos voluminosos: levanta la mano si nunca has luchado contra la tabla de planchar siempre entre tus pies. En la mayoría de los casos, lo encontramos en precario equilibrio apoyado contra la pared detrás de la puerta del dormitorio ... el equilibrio, sin embargo, es solo temporal (a menudo es necesario reorganizar la posición, para que el eje no se caiga) y además, cuando estás en la cama absorto en un buen libro, está ahí para recordarte la montaña de cosas para planchar que te espera durante el fin de semana. Un socio Helpling se encarga de la ropa a planchar, mientras que para almacenar la tabla y la plancha puedes confiar en los soportes especiales disponibles en el mercado (¿has oído hablar de Ikea?). El tendedero, la aspiradora y otros utensilios domésticos están colocados en el espacio entre la pared y un electrodoméstico o un armario, pero ¿no le gusta que permanezcan a la vista? Simplemente instale una varilla pequeña y escóndela detrás de una cortina de colores!

6. ¡La seguridad es lo primero!

Hay muchas ideas para organizar y ordenar los productos de limpieza, siempre prestando atención a la comodidad y tratando de tener a mano los artículos que usa con más frecuencia. Sin embargo, debemos recordar que la seguridad es lo primero: los lugares más peligrosos de la casa, como la lavandería, siempre deben estar cerrados con llave y nunca debes olvidar guardar los materiales tóxicos o venenosos a la altura adecuada para que los niños o los animales no puedan alcanzarlos.

Hay muchas ideas para ordenar los productos de limpieza, ¿qué método usas? ¡Comparte con nosotros los consejos prácticos que han mejorado la organización de tu hogar!

19/08/2021 12:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/08/2021

Todo sobre las mini motos

Todos queremos desplazarnos de forma rápida y segura de un lugar a otro. Las mini motos se han popularizado en los últimos años como un medio de trasporte alternativo, al igual que los patinetes y otros. Hoy queremos hablarte de sus características principales y todo lo que debes saber sobre ellas. Si deseas puedes ingresar a www.minipitbikes.es y ver las opciones que tienen disponibles para ti al mejor precio.

Las mini motos

Son vehículos a gasolina, una versión pequeña de las motos convencionales. Son veloces en comparación con otros vehículos de tamaño similar, y están diseñadas especialmente para adolescentes a partir de los 14 años. Para muchos padres es preocupante la seguridad. De más está decir que son bastante seguras y se deben cumplir ciertas medidas para poder manejarlas. Veamos algunas características de estos increíbles vehículos de dos ruedas.

Características de las mini motos

Según las características entre una y otra, su precio puede variar. Su tamaño por lo general es similar entre todas y las puedes guardar con facilidad en el maletero de un auto; sin embargo, ten en cuenta las siguientes características.

  • Velocidad: las mini motos pueden alcanzar una velocidad de entre 60 o 70 km/h. dependiendo el modelo pueden alcanzar hasta 100 km/h, bastante veloces para su tamaño.

  • Combustible: el motor de estos vehículos utiliza gasolina, y su capacidad es de un litro; con esa cantidad puedes rodar por unos 25 minutos aproximadamente.

  • Motor: la potencia del motor puede variar un poco según el modelo. Por lo general están en los 2.9 CV a 9000 RPM. Además, el motor utiliza aceite sintético dos tiempos. Los modelos de las mini motos por lo general no tienen sistema de cambio, y su arranque suele ser manual.

  • Capacidad: estas pequeñas motos soportan un peso de hasta 120 kilos. Las pueden usar adultos y niños mayores de 14 años en supervisión de algún adulto.

Uso de las mini motos

Las mini motos solo pueden ser usadas en espacios cerrados; no está permitido su uso en vías públicas. Por lo general se usan en circuitos pavimentados.

Para manejar una mini moto se recomienda usar un equipo de seguridad compuesto por casco, guantes, coderas, rodilleras y un calzado firme. No manejes sobre superficies mojadas, con aceite o nieve. Estas motos se deben usar sin forzarlas, para evitar daños en el motor.

Mantenimiento de las mini motos

Como todo vehículo, estas necesitan mantenimiento preventivo y de rutina, apretar y ajustar los tornillos, incluso cuando la vas a usar por primera vez. También debes ajustar y fijar el manillar a tu gusto. Además, es importante conocer cómo funcionan para realizar cualquier ajuste que sea necesario.

Ventajas y desventajas de las mini motos

Entre las ventajas de adquirir una mini moto tenemos:

  • Son económicas; con un motor pequeño son más económicas que otros tipos de vehículos del mismo tamaño.

  • Son rápidas, pueden alcanzar altas velocidades, que van desde los 60 km/h hasta los 100km/h.

  • No es necesario matricularlas.

  • Las pueden usar adultos y niños.

  • Disponible variedad de accesorios.

También existen algunas desventajas en estas motocicletas pequeñas, y son:

  • Solo las puedes usar en espacios controlados.

  • Se requiere usar equipo de protección.

  • Son peligrosas.

Tipos de mini motos

En el mercado podemos conseguir al menos 3 tipos de mini motos:

  • Las de juguete: generalmente se usan en niños mayores de 3 años; no tienen motor, sino que usan batería; se usan en espacios cerrados y no superan los 6 km/h.

  • Las de recreación: son las utilizadas por los más jóvenes en circuitos y pistas de carrera para competencias y deportes. Estas pueden ser con motor o eléctricas. Para usarlas es obligatorio el equipo de protección.

  • Y para finalizar, están las más utilizadas como vehículos, también conocidas como ciclomotores, las cuales pueden desplazarse por vías urbanas cumpliendo con los requisitos de cada ciudad.

Si deseas comprar cualquier tipo de mini moto no olvides visitar https://www.minipitbikes.es/

 

17/08/2021 10:10 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

20/07/2021

¿Qué causa el sufrimiento de los hijos de padres separados?

¿Qué causa el sufrimiento de los hijos de padres separados? La separación es un evento que tiene un fuerte impacto en toda la familia. Se trata principalmente de la pareja de los padres, pero inevitablemente repercute en todo el sistema familiar, especialmente en los hijos. Los padres a menudo me preguntan si la separación por sí sola puede tener consecuencias negativas para sus hijos. En realidad, este no es el caso. De hecho, cuando mamá y papá se separan, los niños inevitablemente experimentan sentimientos fuertes y conflictivos . El dolor, la ira, la impotencia, la tristeza, el miedo y la culpa son emociones fisiológicas que los niños experimentan cuando se enfrentan a la comunicación de la separación.Sin embargo, estas emociones tienden a desvanecerse con el tiempo. Los niños, de hecho, procesan el sufrimiento y pueden traducirlo en fortalezas. De esta forma, activan su capacidad de resiliencia. Esto es lo que recomiendan desde la asociación padres maltratados

No es la separación en sí misma lo que causa consecuencias negativas a largo plazo para los niños. La separación es un verdadero dolor y, como tal, debe resolverse. Entonces, ¿qué hace sufrir a los hijos de padres separados? Además del sufrimiento fisiológico tras una separación, de hecho, puede haber situaciones que exacerben estos sentimientos y los mantengan en el tiempo, no permitiendo una elaboración de la separación de mamá y papá. A continuación se ofrecen algunas reflexiones sobre lo que hace sufrir a los hijos de padres separados y los riesgos de causar malestar e incomodidad en los niños.

¿QUÉ HACE QUE SUFRAN LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS? EL CONFLICTO EXPERIMENTADO

  • CONFLICTO . Hay muchas investigaciones que muestran que no es la separación en sí misma lo que desarrolla consecuencias negativas en los niños, sino el nivel de conflicto que se experimenta durante la separación. Si aún después de la decisión de irse a vivir en dos casas separadas, las peleas son muy frecuentes, los niños absorben este ambiente hostil, desarrollando sentimientos de tristeza y enfado, con el riesgo de responder a esta situación con conductas sintomáticas. Recordemos que el conflicto no es solo el explícito, caracterizado por gritos y gestos descarados, sino también ese continuo altercado latente, basado en el despecho y sutiles juegos de poder.
  • INSTRUMENTALIZACIÓN INFANTIL . Los niños están inevitablemente involucrados en la separación de mamá y papá. La situación, sin embargo, empeora cuando los niños se involucran en las discusiones de los padres, asumiendo el papel de una herramienta para atacar o herir al otro padre. Las constantes disputas por los problemas de los niños, su educación después de la separación y su manejo también colocan a los pequeños en el centro del conflicto, aumentando su sentimiento de culpa.

¿QUÉ HACE QUE SUFRAN LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS? LA IMPORTANCIA DEL RESPETO

  • EL PADRE FANTASMA . Incluso si se separan, mamá y papá siguen siendo y siendo padres. Este es un derecho y un deber de los padres . Puede haber dos situaciones muy peligrosas. Cuando un padre se aleja voluntariamente de la vida del hijo y cuando uno de los cónyuges hace todo lo posible para aislar al otro padre, impidiéndole tener relaciones con el hijo. Situaciones de este tipo pueden ser muy graves para todo el sistema familiar, porque transmiten el mensaje de que la separación no se trata solo de mamá y papá, sino también del vínculo parental. Es muy importante evitar este tipo de situaciones, porque las únicas víctimas son los niños.
  • FALTA DE RESPETO . Los niños, no lo olvidemos, son personas. Tienen sentimientos, emociones, sufren y se regocijan como adultos. No es cierto que los niños no noten nada. Los niños suelen ser mucho más receptivos que los adultos y tienen la capacidad de comprender lo que está sucediendo.a su alrededor de una manera mucho más sensible que los adultos. Por eso siempre es importante basar la relación en el diálogo y la comparación, hablando con tus hijos de manera sincera y abierta. Esto no significa sobrecargar a los pequeños con sus problemas o confiarles responsabilidades que no les pertenecen. En cambio, esto significa hablar con ellos sobre lo que está sucediendo y cómo pueden enfrentar las dificultades que encuentran juntos. Evidentemente, teniendo en cuenta la edad y el nivel de desarrollo del pequeño.
20/07/2021 10:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/06/2021

Aire acondicionado portátil una opción ideal

Durante el verano queremos mantenernos frescos y más ahora que estamos en casa; una opción económica y sencilla es elegir un aire acondicionado portátil. Sin embargo muchas dudas te pueden surgir queremos ayudarte a responder las más comunes y así elegir los mejores aires acondicionados portátiles.

A diferencia de los aires acondicionados convencionales, con los portátiles sueles ahorrar más trabajo y mano de obra. Por ello son una opción ideal además que lo puedes cambiar de lugar sin tanto problema.

¿Cómo funcionan los aires acondicionados portátiles?

Muchos usuarios tienen esta duda, la respuesta es muy sencilla funcionan de manera similar que los aires comunes, en la mayoría de los casos con menos potencia pues suelen ser más pequeños. Su función consiste en generar aire frio, extrayendo el aire caliente del lugar hacia el exterior. A diferencia del aire común el cual tenemos que abrir un agujero en la pared para sacar el aire caliente, los aires portátiles tienen un tubo que puedes colocar en una ventana con total facilidad.

Hay una gran variedad de modelos que se ajustan a tus necesidades por ello es bueno conocer algunas de sus características principales así tendrás claro que aire portátil necesitas. Ten en cuenta que si no tienen un tubo para extraer el aire al exterior no es aire acondicionado, no te dejes engañar.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil?

Hay varios factores que debemos tener presentes antes de hacer la compra de este aparato, veamos algunas de ellas.

El lugar donde se colocará

Al ser portátil lo puedes colocar en diferentes lugares, pero debes tener presente que para poder funcionar necesita extraer el aire caliente al exterior. Así que el lugar debe tener una ventana que dé hacia la calle, no lo puedes colocar en habitaciones totalmente cerradas. Tanto el aire como el tubo deben quedar cerca de la ventana para mayor comodidad, ya que el tubo extractor se calienta no podemos hacerlo quedar lejos entre en aparato de aire y la ventana.

 

La ventana

Este aspecto es importante tenerlo en cuenta, la forma de tu ventana determinará como colocar el aparto, algunos traen adaptadores para ventanas cuadradas si ese es tu caso, puedes inclinarte por comprar un modelo con esa característica. En otros casos se recomienda comprar una cubierta de tela aislante, la cual consiste en una cubierta de tela que cubre la ventana abierta con un agujero para colocar el tubo así no entrara el aire caliente del exterior, este tipo de cubiertas son económicas y se adaptan a todo tipo de ventanas.

Las frigorías o BTU que necesito

Estas son las medidas que usan los equipos de aire acondicionado para extraer el calor, cuanto más altas sean estas medidas más enfriaran el lugar. Pero para saber de cuantos BTU o frigorías debes comprar tu aire acondicionado, debes calcular el espacio que vas a enfriar.

En el caso de las frigorías se recomienda 100xmt2 en espacios vacíos y 100por adultos y 30 por niños. Por ejemplo si tu habitación tiene 12 metros cuadrados necesitas un aire con: 12x100= 1200 frigorías y si van a dormir 2 adultos debes agregar 200 más, seria un total de 1400 frigorías.

En el caso de los BTU existe una fórmula para calcular cuántos necesitamos es la siguiente (longitud x ancho x alto)/2. Esto significa que si el lugar donde vas a colocar el aire mide 6 de largo x 3 de ancho y 2 de alto serian 6x3x2=36/2=18 así que necesitarías 18.000 BTU para ese espacio.

También puedes convertir los BTU a frigorías dividiéndolos entre 4. Ejemplo 12000 BTU serían 3000 frigorías y así sucesivamente. Teniendo estos aspectos básicos presentes podrás elegir un buen aire acondicionado portátil que te ofrezca lo que necesitas. Esperamos te haya ayudado la información.

22/06/2021 09:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/06/2021

Hornos para la cocina

Las mejores recetas se hacen al horno; ahora bien, por lo general en las tiendas de electrodomésticos podemos conseguir diferentes tipos de hornos ideados para cocciones específicas. Hablemos un podo de los hornos, tanto microondas, convencionales, los clásicos y entre otros. Para poder comprar los mejores hornos para nuestra cocina debemos conocer sus usos y características.

Básicamente la función de horno sea eléctrico o a gas es la misma; cocinar, calentar o descongelar diferentes alimentos. Veamos algunos tipos las características y cómo funcionan.

Tipos de hornos

Ya hemos dicho que hay una gran variedad, hablemos de los hornos microondas, los de vapor, los clásicos y los de convención.

Horno microondas

Un electrodoméstico muy útil en toda cocina, lo podemos usar para calentar y descongelar alimentos que hayamos cocinado con anticipación, también son útiles para algunas preparaciones sencillas como: palomitas de maíz, sopas, gratinar o fundir. Los microondas son eléctricos generan ondas electromagnéticas con una frecuencia de 2.45 GHz. Su tamaño promedio es de 45 cm de altura por unos 25cm de ancho y 35 cm de profundidad un tamaño que se puede colocar en cualquier cocina.

El microondas utiliza la grasa, agua y otras sustancias liquidas de los alimentos para transmitir las ondas y así lograr calentarlas; por ello no se recomienda utilizarlo para cocinar alimentos en su interior, y al usar los líquidos para calentar estos tiende a reducirse por ello es normal cuando calentamos en el microondas obtendremos alimentos más secos o menos jugosos.

Horno a vapor

Este tipo de hornos es una alternativa excelente para la comida saludable, ya que utiliza el vapor en seco obteniendo la cocción con una temperatura de 100°C. Usa la electricidad y unos 5KW de potencia; para lograr preparaciones libres de grasas; además conserva los nutrientes y vitaminas de los alimentos. Así que si deseas mejorar tu estilo de vida este sería una opción ideal.

Horno clásico

Son los que la mayoría decide comprar para su cocina, los podemos conseguir eléctricos o a gas. Y su función suele ser muy parecida generar aire caliente para logara una cocción. En los de gas este fluye de manera constante para mantener la temperatura del horno. En los eléctricos. Se utiliza un termostato que calienta el aire y enciende y apaga las resistencias para lograr mantener la temperatura.

Con este tipo de hornos se recomienda precalentarlos antes de cocinar los alimentos y seguir de cerca la cocción. Si deseas lograr una cocción más rápida, debes colocarlo en la parte alta por lo general vienen con varios niveles para colocar rejillas.

Horno de convección

Son la última tendencia en electrodomésticos de cocina, aunque se requiere un espacio mayor en nuestra cocina sus ventajas valen la pena. Entre sus beneficios están: mantiene la temperatura de manera uniforme sin importar la ubicación de los platos o la cantidad que estemos cocinando, sus ventiladores internos permiten que el calor circule y lograr cocinar los alimentos desde el interior. Este tipo de horno lo puedes conseguir tanto eléctrico como a gas y en diversos tamaños. Otra de sus ventajas es que no mezcla los olores y sabores de los alimentos.

Muchas personas piensan que el horno clásico y el convencional son los mismos pero tienen ciertas diferencias; en primer lugar el sistema de aire caliente, en el clásico se genera por un solo lugar, mientras que en el convencional sus ventiladores internos logran que este se genere de manera uniforme. El horno de convención alcanza temperaturas más altas de forma más rápida.

Ya tienes la información necesaria para saber cuál horno elegir par tu cocina. Compra el que se adapte a tus necesidades y gustos de cocina y recuerda compartir esta información con los amantes de la cocina.

21/06/2021 11:10 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/04/2021

Nombres para niñas en este 2021

¿Esperas una hermosa princesa? Pero, ¿no consigues cómo llamar a tu bebita? Y es que elegir un nombre para una niña es muchas veces una decisión difícil para los padres. Puesto que tu pareja y tú no se ponen de acuerdo; ya que puede que él prefiera nombres clásicos o fuertes, mientras que tú deseas que sea un nombre mucho más delicado y moderno.

Pero, no te preocupes; traemos para ti los mejores nombres para niñas, con su significado, origen y así puedes tener toda la información que necesitas para que puedas decidir el nombre más adecuado para tu pequeña. De hecho, puedes crear una lista y así será más fácil crear una combinación de nombres.

Aspectos para considerar al elegir un nombre de niña

Existen varias vertientes para escoger el nombre de tu niña, que van mucho más allá de su significado. Por ejemplo, debes considerar la combinación del nombre de tu hija; el cual, no sea motivo de burlas en tu hija.

Además, es adecuado que el nombre sea corto, y más si tu apellido es largo y difícil de pronunciar. Esto evitará que tu hija en el futuro se frustre rellenando solicitudes o permisos que le tomen mucho tiempo.

También, analiza el significado y piensa si es realmente el nombre que quieras que lleve tu hija toda la vida. Por lo que no olvides buscar un nombre inusual, original y exótico; pero no olvides que muchas veces la originalidad puede traer rechazo o burlas en tu hija, por eso piensa muy bien en este antes de colocarle un nombre.

Tendencia de nombres para niñas en 2021

Seguramente desde pequeña o antes de quedar embarazada sabía cómo llamarías a tu bebé. Pero esto no es tan fácil como se cree; ya que tu hija va a llevar ese nombre toda su vida, por lo que es una gran presión. Algunos nombres de niñas pueden ser:

  1. Sofía: este nombre es uno de los más populares y que aún se sigue escuchando en este 2021. En español se escribe Sofía, pero si decides elegir, una variante extranjera puede ser Sophia. El origen de este nombre es griego y su significado es sabiduría.

  2. Lucia: este nombre por su parte ha marcado tendencia y está en los primeros lugares de nombre comunes. Este se trata de un apodo latino de la luz, “la que nació con la primera luz del día”; por lo que se convierte en un nombre con un significado muy especial.

  3. Valeria: un nombre que suena muy tradicional, pero es muy original. Este puede ser Valeria, Valery o Vale; aún para el 2021 este sigue siendo tendencia y su significado es sana o robusta.

  4. Valentina: un nombre muy popular y que suena bien en este 2021; ya que su significado es valentía. Además, es un apodo muy tierno y romántico, ya que hace referencia a San Valentín. Su origen es latino y su significado lo hace triunfar en este año tan lleno de cambios y adaptación.

  5. Sara: este nombre suena precioso, tiene origen hebreo y bíblico; ya que, en las sagradas escrituras, Sara era la esposa de Abraham y fue la madre de Isaac. Esto significa princesa.

  6. Chloe: Este precioso nombre es inglés, y tiene un origen griego. Por otra parte, su significado es “brote verde”. Este puedes españolizar lo quitándole la H y simplemente escribirlo como Cloé o Cloe.

  7. Adelaida: un nombre raro, pero con origen germánico, el cual se deriva del nombre Adelheid. Este significa “de aspecto noble”. Por si fuera poco, este nombre en particular fue el de muchos monarcas.

  8. Abril: un nombre de niña que tiene mucho significado, ya que tienen que ver con apertura, amplitud, luz y alegría en primavera. 

19/04/2021 10:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/02/2021

Emprendimiento con éxito garantizado desde Alicante, España

Cada día el comercio electrónico se hace imprescindible para las empresas, sin importar su tamaño; por lo cual te explicaremos en este artículo qué pueden ofrecerte los profesionales del marketing online en Alicante y lo beneficioso que puede resultarte usar estas herramientas.

¿Cómo se utilizan estas estrategias? ¿Cuál es la ventaja de utilizar marketing online? Estas y otras preguntas adicionales las estaremos respondiendo hoy. También te daremos ciertos tips de cómo emprender en el mundo del marketing digital.

Estrategias para tu negocio de marketing en Alicante

Para comenzar un negocio online, lo primero que debes hacer es planificarte lo más que puedas, lo cual te ayudará a aumentar las visitas a tu página web, ya que estarás otorgando a tu comunidad contenido de valor constantemente. Al ir ganando buena reputación, verás cómo tus ventas crecen.

Al asesorarte con expertos en el marketing online, estarán pendiente de los resultados de tu promoción y repotenciarán las estrategias que funcionen; y corregirán las que no tengan los resultados deseados. Sin embargo, el marketing digital se divide en distintas disciplinas, las cuales debes dominar para alcanzar el éxito, y son las siguientes:

Marketing en videos

El marketing está experimentando cambios constantemente y los vídeos son uno de ellos, ya que es una herramienta muy usada en redes sociales. El objetivo es mercadear tu servicio o producto y comunicar lo que tu posible cliente puede hacer con él, de forma breve y entretenida.

En esta gama puedes valerte de tutoriales para darte a conocer, publicitar tu producto presentando lo más relevante del mismo. De hecho, puedes colgar un vídeo de bienvenida en tu página web para amenizar la experiencia de los usuarios.

Comercio online o E-commerce

Ahora es más creciente la cantidad de personas que utilizan los comercios online. Debido a esto, como comerciante tendrás que tener una tienda en línea que para comercializar tu servicio o producto. Las E-commerce te servirán para mostrar las características de tu producto, los usos que le puede dar, ventajas y desventajas del mismo y también mostrar los comentarios positivos de los anteriores compradores.

Redes Sociales

En Alicante, existen muchos profesionales del marketing online que pueden ayudarte a posicionar tu negocio localmente o incluso internacionalmente, usando las redes sociales. Sin embargo, para posicionar tu empresa o negocio, necesitarás usar las mejores y más actualizadas técnicas de SEO en redes sociales, vitales para poder convertir seguidores en compradores.

Otra herramienta que necesitarás dominar es el SEM, la cual es de pago, y te permitirá posicionarte en el buscador por un periodo de tiempo.

e-mail Marketing

Es una herramienta que puede adaptarse a cualquier dispositivo, y utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar. El e-mail marketing permite al cliente sentirse con control de asesoramiento, ante cualquier duda o inquietud respecto al producto o la empresa. Por medio de esta herramienta podrás notificar directamente a tus usuarios y compradores de las novedades de tu negocio.

Diseños de web

Actualmente las páginas web se hacen pensando en informar al cliente sobre las formas de usar el producto, y leer información más detallada de estos antes de comprar. Por lo cual, los diseños de páginas web deben poder verse bien en dispositivos móviles y en pc.

Un informe reciente sobre el comercio electrónico reveló que más del 70% del comercio global se hace por medio de internet, por lo que contar con un servicio de marketing digital podría significar la vida o la muerte de tu negocio. Si tienes un negocio en Alicante y quieres aumentar tu masa de clientes, en tu localidad hay muy buenos profesionales que te ayudarán.

Ahora es tu turno, ¿cómo has estado llevado el marketing digital de tu negocio? Déjanos la respuesta en la caja de comentarios.

 

02/02/2021 17:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/11/2020

¿Tienes problemas legales y no sabes a quién acudir?

Si vives en España y tienes problemas legales relacionados con el área civil, mercantil o de nuevas tecnologías, y no sabes qué hacer o a quién acudir, te sugerimos que contrates los servicios del escritorio jurídico abogadoamigo.com. Este bufete cuenta con los mejores abogados especialistas en divorcios, herencias, hipotecas, protección de datos, nuevas tecnologías y negocios, entre otros.

Un bufete en el que puedes confiar

En Abogado Amigo “Solucionan Problemas”, ya que le dan respuesta integral a tus necesidades jurídicas, como las antes mencionadas. Además, cuentan con la mejor estructura jurídica en China; garantizándole los mejores abogados chinos a aquellas personas que quieran invertir en el país asiático. Y los puedes contactar a través de su página web.

Otro elemento a considerar, es que en el área del derecho relacionado con las nuevas tecnologías, Abogado Amigo cuenta con los mejores abogados especialistas en privacidad y protección de datos, propiedad intelectual, ecommerce, big data y gestión de la innovación. Lo que hace que este bufete esté a la vanguardia en la protección de sus clientes en esta área.

¿Tienes problemas legales con una hipoteca?

La profunda crisis económica que se generó en España desde el 2008 hasta el 2012, fue motivada en gran medida por decisión de los bancos en ejecutar las hipotecas, hasta el punto de producir la acción legal de desahucios. Sin duda que esta situación trajo consecuencias nefastas para muchas familias que debieron salir de manera violenta de sus hogares.

Este bufete, Abogado Amigo, te garantizará que tus derechos sean respetados ante las autoridades judiciales y civiles; ya que cuentan con especialistas en derecho hipotecario que te permitirán utilizar mecanismos jurídicos para que no pierdas tu propiedad; y en muchos casos para la reducción de la carga financiera.

Además representan los derechos de personas naturales o jurídicas que tengan una economía muy crítica, por lo cual las deudas que han asumido con anterioridad no pueden ser canceladas en el lapso de tiempo estipulado. Inclusive, solicitando antes los órganos judiciales correspondientes la exoneración parcial o incluso total de la hipoteca; pero solo en casos donde se demuestra con las investigaciones que el deudor no está en capacidad de saldarla.

¿Tienes problemas legales para vender un piso heredado?

Lo primero que debes saber es que cuando una persona hereda, no solo está adquiriendo bienes y derechos del fallecido; sino que también hereda deudas y obligaciones jurídicas. Por lo que la persona que acepta una herencia debe hacerlo a plena conciencia, sabiendo sus derechos y obligaciones.

En este sentido, es necesario aclarar que el testamento es la figura jurídica que establece quién o quiénes serán los herederos; así como también se instituye la forma en que se repartirán los bienes del fallecido. En aquellos casos donde no existe el testamento, los afectados deben demostrar su parentesco con el difunto para convertirse en herederos legítimos, tal como lo establece el Código Civil.

Por lo que vender un piso heredado puede traer ciertas complicaciones, si no se conoce bien el manejo y las diligencias que hay que realizar en este tipo de trámites. Es por ello que te sugerimos que dejes esto en manos de los expertos de Abogado Amigo; para que se encarguen de asesorarte y representarte, y que puedas vender el piso heredado de una manera rápida y segura.

Es importante que tengas en cuenta que, si estás interesado en vender un piso heredado, te aconsejamos que lo hagas antes de que culmine el plazo de haber pagado los impuestos municipales. Ya que de lo contrario tendrás que abonar nuevamente este impuesto de plusvalía municipal.

Para finalizar, ellos ponen a tu entera disposición a los mejores especialistas en las diferentes áreas del derecho civil, mercantil y nuevas tecnologías; por lo que los puedes contactar a través de los números telefónicos 963815671 y 902110088, o vía online por la página web abogadoamigo.com.

Etiquetas:

09/11/2020 08:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar