empresarios

09/12/2019

Industria de refrigerantes de gas 2019

El Informe de Investigación del Mercado del Gas Refrigerante Global Industry 2019 presenta un análisis en profundidad del tamaño, crecimiento, compartición, segmentos, segmentos y productores de Gas Refrigerante, tendencias clave, impulsores del mercado, desafíos, estandarización, modelos de implementación, oportunidades, hojas de ruta futuras y Pronósticos para 2025 https://gasica.es/.

Solicite una copia de muestra del informe en www.precisionreports.co/enquiry/request-sample/14857322
El estudio de mercado del gas refrigerante global de 2019 proporciona una visión general básica de la industria, incluyendo definiciones, clasificaciones, aplicaciones y estructura de la cadena industrial. Análisis de mercado global El gas refrigerante se suministra a los mercados internacionales, incluyendo las tendencias de desarrollo, el análisis del paisaje competitivo y el estado de desarrollo de las regiones clave. Se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de producción y las estructuras de costes. Este informe también indica la demanda de consumo/importación/exportación. Datos, costes, precios, ingresos y márgenes brutos.

El informe de investigación de mercado Global Refrigerant Gas Industry 2019 se distribuye en 222 páginas y proporciona estadísticas vitales únicas, datos, información, tendencias y detalles del panorama competitivo de esta industria especializada.
Infórmese antes de comprar este informe @ www.precisionreports.co/enquiry/pre-order-enquiry/14857322

Competencia global en el mercado de las palabras clave de los principales productores, con producción, precio, ingresos (valor) y cuota de mercado para cada productor; TOP PLAYERS incluidos.

Grupo Linde  Praxair  AGA  Messer  Gujarat Fluorochemicals Ltd  Valor del refrigerante Pvt. Ltd  Hermanos Gas  Quzhou Bingcool Refrigerant Production Co.

El informe también se centra en los principales actores globales de la industria de la refrigeración en el mercado mundial de refrigerantes, proporcionando información como perfiles de empresas, fotos y especificaciones de productos, capacidad, producción, precio, costes, ingresos e información de contacto. Las materias primas y los equipos también se llevan a cabo antes y después del proceso de análisis de la demanda. Se analizan las tendencias de desarrollo en el mercado mundial de refrigerantes y los canales de comercialización. Finalmente, se evalúa la viabilidad de nuevos proyectos de inversión y se ofrecen las conclusiones generales de la investigación.

Con tablas y figuras para ayudar a analizar el mercado mundial de gas refrigerante, esta investigación proporciona estadísticas clave sobre el estado de la industria y es una valiosa fuente de orientación y dirección para empresas e individuos interesados en el mercado.

09/12/2019 15:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/08/2019

Cómo actuar frente a un impago de factura telefónica

Llamar por teléfono es algo que la mayoría de las personas hacemos comúnmente cada día. Invertimos una gran cantidad de tiempo que se traduce en datos consumidos que deben pagarse a los servicios de telefonía. Lo cual supone un costo de una renta o un plan de comunicación acordado entre cliente y operadora y del cual somos conscientes.

Sin embargo, en ocasiones lo pasamos por alto por olvidarnos del recibo o por la ausencia de la factura de cobro. Entonces, en el momento en el que ya no contamos con el servicio operativo es que recordamos que no hemos pagado el servicio. Situación similar sucede cuando nos acordamos porque aparecemos en la lista de morosos publicada por la empresa.

En muchos casos solo supone pagar el importe aunque sea unos días posteriores a su vencimiento. Pero en otras circunstancias hay que pasar por la incómoda situación de tener un malentendido con la compañía por no pagar y no hacer la notificación oportuna. Dependiendo del monto deudor y de la cantidad de tiempo que transcurra entre el primer impago y los siguientes puede considerarse una causa grave.

Para saber si hay solución y puede ser tan grave como que te pueden llevar a juicio por una deuda de teléfono en AbogadoAmigo te ofrecen la respuesta. Asimismo, el asesoramiento y el apoyo correspondiente para que puedas continuar hablando por teléfono si se presenta una situación o trámite de tipo jurídico. Independientemente de que la compañía de telecomunicaciones, sea Vodafone, Orange o Movistar hay estándares generales que deben seguirse para evitar y resolver problemas como estos.

Cómo reclamar, qué hacer con el impago

Como usuario, lo primero que recibirás será una notificación o factura de parte de la corporación detallando tus datos consumidos y el monto a pagar. Si revisas y crees que hay un inconveniente en la facturación, como cliente tienes el derecho y la obligación de llamar para verificar y ser atendido. Si la cifra y el consumo son rectificados y no estás de acuerdo, puedes hacer un reclamo. El formato puede ser descargado y rellenado en la página del bufete.

Si eres el afectado puedes exigir, aunque parezca complicado, porque hay ciertos tiempos de vigencia legal. No obstante, si eres tú el que incumple el contrato al ser notificado y no poder pagar el monto, puedes aparecer en la lista de morosos de la empresa. En ese caso, solo tendrás derecho a reclamar que no sea pública, pero debes pagar como establece la ley y el contrato del servicio que adquiriste. Este proceso se tramitará como una queja al ya haber manifestado tu desacuerdo. Acudir a esta vía es posible porque se trata de un producto adquirido y prescrito por un consumidor final. Por lo cual se entiende como una compraventa y está sujeto a una normativa especial.

Al firmar este documento, y al tratarse de este tipo de transacción de servicios, la ley fija que tu factura es exigible dentro de tres años. Según el artículo 1967 apartado 4 del Código Civil durante el transcurso de la fecha de notificación hasta cumplirse el tiempo señalado, puedes exigir una rectificación de impago.

De tener una duda más específica, puedes consultar cómo proceder en la sección de comentarios de la página web de AbogadoAmigo. Asimismo, consultar y descargar otras planillas referentes. Pero lo más importante es que así como la ley te beneficia, pagues a tiempo tus facturas para evitar malas experiencias. De no poder pagar por incapacidad económica, se recomienda pagar el monto cuando se tenga la facilidad, y menor a un lapso de tres años. Seguidamente, bajar el consumo de datos o cambiar de plan telefónico a uno más accesible.

 

26/08/2019 10:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/05/2019

Encuentra lo que buscas en una tienda para abogados

Imagina un lugar donde con un clic puedes conocer todas las facilidades que también supone la labor jurídica. Desde asesorías y formación hasta compras online de acuerdo a lo que buscas y sin mayores complicaciones. Además, podrás complementar tu información sobre sea lo que sea que buscas con un blog de publicaciones periódicas con gran variedad de temas. Pues, la información está dirigida a abogado, procuradores, jueces, opositores, fiscales, notarios, egresados y licenciados. Consigue el regalo perfecto para un amigo abogado o descubre ideas para decorar tu oficina visitando abogados.shop, la web del abogado.

Si quieres comprar el detalle ideal para tu ser querido o prepararte para el amigo secreto de la oficina busca entre todas las opciones de mercancía disponible. Incluso, compra tus propios artículos de acuerdo a la categoría que necesitas. Si se trata de moda y de trajes para acudir al estrado, halla camisas, zapatos, pantalones y otras prendas al acceder a esta sección. Igualmente, si requieres equipo tecnológico como ordenadores, teléfonos, impresoras, faxes, teclados y más.

Por otra parte, en complementos personales encuentra relojes, maletines, carteras y mercadería de escritorio en diversidad de gustos y marcas. Pero si lo que quieres adquirir son complementos decorativos, en esa área encuentras mobiliario para tu bufete en mesas, sillas, escritorios, estanterías y otros productos para personalizar el ambiente.

Al seleccionar cualquiera de los productos, podrás acceder a una breve reseña detallando las características y usos del artículo. Inmediatamente, aparecerá la oferta disponible para redireccionarte a la tienda virtual y efectuar el pago con la posibilidad de envío a tu domicilio.

Más que una tienda, fórmate con la oferta educativa

Ahora, hay más servicios de los que puedes disfrutar como los cursos de formación en abogacía en materias de interés específico o áreas de desarrollo de destrezas. Así puedes desarrollar tus conocimientos en administración y gestión, contabilidad, marketing, inglés, informática y recursos humanos de manera online. Una vez lo culmines recibirás una acreditación que certifique tu participación. Con este plan podrás instruirte y crecer como abogado a la par de tu bufete, pues aprenderás a hablar en inglés y a gestionar planes estratégicos de marketing. Otras áreas incluyen emprendimiento, protección de datos, finanzas, manejos de programas Microsoft y negociación con proveedores.

Por otra parte, al momento de buscar servicios empresariales para tu empresa jurídica puedes encontrar ofertas profesionales para desarrollar tu web o proteger tus datos informáticos. En cambio, si se trata de buscar servicios de abogacía para resolver problemas puedes solicitar un perito amigo, procurador amigo o situaciones entre abogados para temas más específicos.

En el primer caso recibirás asesoría para realizar informes periciales para llevarlos a juicio en las áreas de psicólogos, informáticos, arquitectos y médicos. En el segundo caso te ayudaremos a gestionar más rápidamente los procedimientos judiciales en distintas jurisdicciones. Respecto al tercer servicio señalado, solucionaremos los duplicados o actuaciones fuera de plaza presentados como señalamientos a través de la sustitución de abogados.

Finalmente, la web abogados.shop ofrece un espacio interactivo para toda la comunidad en el cual la discusión de tópicos es estimulada a través de informaciones útiles. Allí, puedes conocer las últimas tendencias en decoración de bufetes o tener una noción básica de lo que necesitas tener en el tuyo. Incluso, puedes tener ideas más claras sobre que regalarle a alguien dependiendo de si es una celebración de cumpleaños o de aniversario.

Pero si más que orientaciones buscas los pasos para tramitar ciertos procesos jurídicos, también encontrarás documentación relacionada. Ello porque el blog cuenta con modelos de archivos como de jura de cuentas, tasación de costas o personación ante la audiencia provincial. Sea cual sea tu petición, regalo, tipo de curso o información jurídica, encuéntrala aquí.

 

10/05/2019 11:09 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/04/2019

Cómo insertar los enlaces externos correctos

El perfil de backlink de un sitio juega un papel clave en search engine optimization (SEO) y por esta razón tratamos de influir en su beneficio: las prácticas que actúan sobre los backlinks como en cantineoqueteveomadrid.pro de un sitio son parte de la actividad de SEO y están indicadas por términos más específicos como marketing de enlaces o marketing de contenidos o construcción de enlaces. Las medidas permitidas y las que tienen retroalimentación actual están en constante cambio y evolución, tratando de mantenerse al día con los algoritmos de Google y otros motores de búsqueda. En este artículo explicamos cómo funcionan algunas de estas prácticas y cómo utilizarlas de la manera correcta para el beneficio de su sitio web.

El objetivo principal de la optimización SEO es obviamente mejorar el posicionamiento en los SERPs de las páginas de un sitio.  Uno de los criterios que tienen en cuenta los motores de búsqueda para evaluar la relevancia de una página web para un determinado término de búsqueda es la cantidad de "sugerencias" que apuntan a esa página, o enlaces que apuntan desde otros sitios a esa página. Para dejar clara esta relevancia para Google, Bing y otros motores de búsqueda, y para subir en el ranking de los resultados de búsqueda, no basta con tener un gran número de enlaces entrantes, es necesario que éstos también sean relevantes: si muchos enlaces relevantes apuntan a una página, lo más probable es que aumente su visibilidad en los motores de búsqueda para determinados términos de búsqueda. Para lograrlo, los webmasters intentan aumentar su perfil de enlaces relevantes, que son vistos por Google como recomendaciones reales de relevancia y credibilidad.

Por ejemplo, puede crear contenido interesante y tratar de ser citado por otros sitios. Este tipo de acción de marketing forma parte de la optimización off-page , mientras que las medidas que se implementan directamente en su sitio web forman parte de la optimización on-page. Un backlink de un sitio es un enlace entrante de otro sitio, que también se llama enlace entrante.

Cuantos más enlaces enlazan a una página, más importante es;

Esta evaluación puramente cuantitativa plantea algunas preguntas: dado que PageRank no tuvo en cuenta la calidad del sitio, ni el interés real de los lectores por el contenido de la página en sí, sino sólo el número de enlaces entrantes, es evidente que se dejó manipular con bastante facilidad para sacar provecho de su sitio. En el pasado, de hecho, las técnicas de marketing de enlaces a menudo consistían en mero spam, o enlaces de spam. En general, los algoritmos conocidos han sido sistemáticamente explotados a su favor por los sitios, a menudo utilizando estrategias de naturaleza dudosa.

: el desarrollo natural de un sitio está influenciado por el contenido del mismo, por su popularidad y por la frecuencia con la que es enlazado, y por lo tanto recomendado, por otros sitios.
El principio detrás de este sistema de atribución de relevancia y credibilidad, es tan simple como cierto: si un sitio es relevante para muchos usuarios, su popularidad aumenta y, en consecuencia, el número de enlaces entrantes también será mayor.

03/04/2019 21:08 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/01/2019

La desconexión es la desintoxicación de la mente y el cuerpo

Dejar de lado los problemas es algo realmente complicado, como individuos nos apegamos a una rutina que abarca gran parte de nuestro día a día y que muchas veces nos abstrae por completo, sin embargo, debemos reconocer cuando se necesita de un descanso. Por otra parte y de forma involuntaria, la mayoría de los pensamientos que desarrollamos son negativos.

A todos nos pasa y tristemente nos acostumbramos a ellos, convivimos con estos pensamientos tóxicos que envenenan la mente y perturban la tranquilidad, si no aprendemos a desconectarnos y a distraernos de las preocupaciones acabarán consumiéndonos por completo.

Un pasatiempo o hobby puede ser la solución para apartar los problemas así sea por un ratito, conversar con seres queridos, hacer ejercicio al aire libre o en el gimnasio, ir a la playa o la montaña, etc. Son algunas de las soluciones que pueden contribuir a esa paz que tanto anhelas; asimismo, he aquí unos excelentes consejos para saber desconectarse:

  • Ponle límite a la autocompasión

No puedes pasar todo el día lamentándote de lo que no tienes o de la persona que aún no eres, además, debes entender que hay cosas que no podemos controlar. Haz una lista de tus preocupaciones y dedica 15-20 minutos a pensar en soluciones prácticas, de esta forma no serán afectadas tus actividades diarias y manejarás todo de modo más eficaz.

  • Sal de tu zona de confort

Quedarte en casa o frecuentando siempre las mismas personas no va a disminuir tus preocupaciones, sal de tu entorno habitual, visita nuevos lugares, enlístate en actividades o cursos donde aprendas algo nuevo y conozcas a nuevas personas. Sal con ese amigo o amiga que siempre dejas como segunda opción.

  • Pausas entre las responsabilidades

Toma cinco minutos para relajarte sin hacer nada, hacer algunos estiramientos o respiraciones cada vez que finalices alguna tarea importante, el descanso es importante para recobrar energías de pensamiento.

  • Apaga el celular

Algo imposible, ¿cierto?, pues es en ocasiones necesario decirle adiós a tus grupos de whatsapp de trabajo o familia y respetar las horas de sentarse a comer o de acostarse a dormir.

  • Pasatiempos siempre a mano

Sudoku, lectura, escuchar música, aprovecha esos momentos latosos de la cola para tomar el bus o el subterráneo para leer o completar una sopa de letras, todas estas actividades te ayudarán a evadirte y relajarte.

  • Tienes que organizarte

Con un horario establecido podrás hacer todo lo que te propongas, dedica unas horas a tus deberes y otras a tus devociones, haz un compromiso con este horario sin excusas ni posposiciones. No hay nada tan urgente como tu horario, mentalízate y comenzarás a ver resultados positivos en tus hábitos

  • Haz uso de los recuerdos positivos

Puedes dedicar cinco minutos a tus preocupaciones nocturnas y otros diez minutos a recordar momentos de alegría y felicidad, trata de repetirlo las veces que sean necesarias para que sigas preocupado pero de algo positivo

  • Tómate tu tiempo

La preocupación es una adicción y aprender a desconectarse requiere su tiempo, enséñate a ti mismo cómo dejar de hacerlo con calma.

El árbol de las preocupaciones

Un relato que simboliza un antes y después en el día a día, una metáfora como el ‘’lugar feliz’’, puede tratarse de un árbol, una mesa, una palmera, un globo. El árbol de las preocupaciones es un ejercicio que nos permite mirar los conflictos desde fuera y a medida que lo dominemos mentalmente seremos más fuertes ante las dificultades del día a día.

Las preocupaciones y los problemas no desaparecerán instantáneamente pero es justo y necesario colgarlos cual suéter en el closet y disfrutar de una buena película, tiempo con seres queridos y cualquier actividad dedicada al entretenimiento y la desconexión.

16/01/2019 12:10 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/05/2018

Compromiso de calidad y gestión ambiental

El ISO 9001 es una norma internacional que evalúa las actividades de una organización. De igual forma está destinada a la satisfacción del cliente y en la capacidad de las organizaciones para proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

Esencialmente, por ser de considerable prestigio, más de un millón de organizaciones a nivel mundial están certificadas por ISO 9001. Esta norma internacional se concentra en todos los elementos de la gestión de la calidad de los que dispone una empresa  para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Por lo tanto se profundizará en la certificación de calidad y gestión ambiental norma ISO 9001 y norma ISO 14001.

Calidad corporativa

Para comprender el Sistema de Gestión de Calidad, se puede definir el mismo, como un conjunto de elementos concatenados entre sí y estructurados en una forma de trabajo basado en métodos destinados a lograr metas u objetivos; esto con el fin de alcanzar la calidad de un producto o servicio.

Generalmente, este procedimiento lo integran los recursos humanos, recursos económicos, infraestructura, equipos, insumos y el conocimiento de la actividad o disciplina. Basado en estos fundamentos, se concluye que el compuesto vinculado garantiza una calidad óptima.

La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, faculta la ejecución de métodos de trabajo destinados a la consecución de objetivos. Igualmente, permite estudiar los procesos de trabajo existentes en la organización y su orientación para cumplir con los requerimientos de los clientes. Así mismo, con el propósito de desarrollar los métodos para coadyuvar a conseguir el interés planteado.

Además, se diseña y efectúa, basando el mismo en la Norma ISO 9001 del año 2015. Para ello, se debe tener en cuenta la estructura, formación, conocimientos y experiencia de la cual dispone una organización; por cuanto, para lograr el Sistema de Gestión de Calidad, se debe cumplir con los requisitos de la norma antes indicada.

Conciencia del medio ambiente

La ISO 14001, al hacer referencia a la gestión ambiental, se debe conocer el concepto de medio ambiente. Para ello se debe estudiar su degradación, deterioro y los convenios internacionales que originan las normas diseñadas para su protección. El medio ambiente es el conjunto de elementos físicos, químicos y biológicos con los cuales interactúan los seres vivos.

Sin embargo, éste se ha venido deteriorando últimamente por la actividad del ser humano. La decadencia del hábitat es consecuencia de la tala de árboles, quema de desechos, contaminación de los ríos y mares. Estas acciones han generado principalmente el daño a la atmósfera, en la capa de ozono que protege el planeta; cuya contaminación generada principalmente por las actividades de las industrias inescrupulosas.

El descubrimiento del deterioro de la capa de ozono, generó que los países a través de la Organización de Naciones Unidas, suscribieran un acuerdo conocido como el Protocolo de Kioto, destinado a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.

De igual manera, fueron creadas las Normas ISO 14000, las cuales son un conjunto de normas que cubre aspectos del ambiente, de productos y organizaciones. Entre las cuales destaca la Norma ISO 14001, la cual expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. Su aplicación permite sistematizar los aspectos ambientales que se generan en las actividades desarrolladas por empresas. Con ello, pueden mejorar sus sistemas de producción para la protección del ecosistema.

Las ventajas propias de la gestión ambiental que supone cumplir con los requisitos ISO 14001, permite a las organizaciones optimizar el manejo de recursos y residuos, aminorar los impactos ambientales negativos y los riesgos asociados a la actividad.

16/05/2018 11:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/03/2018

Transporte para agencias de viajes

Salir de viaje es considerado uno de los grandes placeres de la vida. Un viaje para la montaña, para la playa o para conocer otra ciudad. Lo que buscamos todos en esos momentos es relajarnos y tratar de olvidar la rutina que tanto nos cansa y nos atormenta.

Así que lo primero que hacemos es buscar a nuestra agencia de viaje de confianza y nos embarcamos en ese viaje que tanto queremos y necesitamos. Pero, ¿qué pasaría si esta agencia no tiene como desplazar a los turistas? ¿Y si nos embarcamos en este viaje y no tenemos un vehículo privado para recorrer los sitios turísticos?

Lo mejor es que la agencia tenga una flota de vehículos para el servicio de los turistas.

DICARPRI TOUR

Precisamente esta empresa se encarga de surtir la mejor flota de autocares para movilizar a los clientes a su punto de destino.

Además, están equipados con la mejor comodidad para los turistas y para que descanses durante el viaje porque un automóvil que te haga sentir incómodo no es para nada bueno en las vacaciones.

También cada asiento cumple con las medidas de seguridad correspondientes, es decir, tienen su cinturón de seguridad para que el pasajero se sienta seguro. Igualmente estas butacas son amplias porque siempre se busca la comodidad y la satisfacción del cliente.

Y si los clientes tienen mucho calor, tranquilos, estas flotas están equipadas con vehículos con aires acondicionados individuales para que puedan refrescar y mejorar la sensación de los turistas.

¿Y si queremos salir de viaje internacional?

Lo bueno de DICAPRI TOUR es que viaja contigo nacional e internacionalmente. Para más información entra en este link http://www.dcptour.com/servicios/transporte-para-agencias-de-viajes/

Lo mejor de esta flota de viajes es que están tan bien equipadas que tienen pantallas para poder disfrutar de una película mientras se recurre el camino hasta el punto final o la siguiente parada que se debe hacer. Además, contiene un hilo musical por si los pasajeros prefieren oír música mientras se está de paseo o por si no es de su agrado la película que se está presentando en la pantalla.

Así que si deseas salir de viaje y olvidar por completo la rutina y no preocuparte por manejar, DICARPRI TOUR es la mejor opción para ti y para tu familia. Recuerda que la comodidad, diversión y seguridad que te da ofrece no se compara. Y te acompaña tanto en el territorio nacional como en el internacional.

 

14/03/2018 10:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/02/2018

Prepárate para auxiliar administrativo en el servicio vasco de salud

Para trabajar como auxiliar administrativo en el servicio vasco de salud solo necesitas estar en posesión del Graduado Escolar o de la ESO. Con estos estudios básicos puedes convertirte en opositor para este servicio público. Si quieres más información pincha aquí para ver las oposiciones de OSAKIDETZA.

Para los exámenes necesitarás tener un buen conocimiento del temario pero también vas a necesitar saber desenvolverte en la realización de los exámenes, que son tipo test. Para muchos, este sistema es mucho más sencillo y están acostumbrados a defenderse. Pero otra gente puede tener serios problemas debido a que este tipo de exámenes son muy concretos y no se puede matizar ninguna respuesta.

En algunas oposiciones pueden puntuar negativamente los fallos. Esto es cada vez más común, ya que cada vez son más las personas que luchan por las plazas y esta es una forma de poder eliminar a aquellos que intentan probar suerte sin estar seguros. Quién no sabe la respuesta no va a poner nada para no arriesgarse a que le quiten puntuación.

Se está poniendo en juego un puesto de trabajo y no sería justo que se lo llevara alguien que no se ha preparado debidamente y que lo afronta como quién juega una quiniela.

Libros con test

Una de las mejores ayudas para el opositor son los libros que contienen test para realizar. Pueden ser de dos maneras. Por un lado, están los libros que recopilan los exámenes de anteriores convocatorias. Pueden dar muchas pistas a cerca de por dónde van a ir los tiros y, sobre todo, ayudan a que la persona se sienta segura a la hora de enfrentarse al examen, que no le cogerá de nuevas.

Pero también hay libros que recogen exámenes originales, que han sido creados por quiénes hacen el libro y que generalmente son los mismos que han creado también un temario. Este tipo de test también es imprescindible ya que cuantos más exámenes diferentes se preparen más fácil será ir al final con una buena base.

Uno de los problemas de los opositores noveles es precisamente, que no saben qué es lo que se van a encontrar cuando acuden a realizar un examen por primera vez. Habiendo hecho muchos test antes este problema desaparece, ya que saben exactamente qué tipo de exámenes se llevan a cabo. Ganan también en seguridad porque ya saben qué preguntas son frecuentes o cómo se plantean.

26/02/2018 09:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/02/2018

Servicio de transporte de escolar

Los centros educativos poseen un alto rango de demanda, y más con la preparación de nuevas generaciones. Esto quiere decir que ellas misma tienen que poseer un sistema de metodología bastante sólido. Un buen centro educativo debe contar con servicio de transporte de escolares. De aquí nace nuestra premisa: la educación debe ser algo que esté al alcance de las manos, sin tanto trajín.

Las rutas escolares suelen ser precedidas por un buen plan estratégico que asegure la llegada de alumnos al centro. De hecho, este tipo de servicio suele contar con varios puntos de parada para la transición eficaz. De esta manera existirá cien por cien seguridad.

Un buen ejemplo, donde se maneja bien el protocolo, es el transporte de escolares en todo Madrid. Se suelen seguir las normas tipificadas bajo ley, lo que aumenta en los padres y estudiantes su seguridad. El tiempo de viaje, por lo general, no dura más de sesenta minutos. Lo anterior, sin embargo, depende de las rutas que este vaya tomando. El conductor debe tener licencia, por otra parte, para evitar multas indebidas. De todas maneras es algo que se establece con anterioridad con todos los centros estudiantiles.

Mayor seguridad, mayor integridad

Quizá suene muy tonto para algunos que un transporte cuente con máxima seguridad. Pero he aquí el problema, muchos padres demandan la seguridad. De esta manera sus niños no se verán afectados en absoluto. En la actualidad hay microbuses que tienen cinturones de seguridad en todos sus asientos. Además, los niños suelen ser muy precavidos a la hora de mantenerse en raya con las normas del transporte. Los problemas no se presentarán si se siguen las reglas como se presentan. La integración de las características también juega un papel fundamental. El color de buses y también que cuenten con luz estroboscópica, hacen la diferencia.

Medidas a tomar en cuenta

Se sabe que los niños menores de ocho años no pueden ir en los asientos delanteros. La suscripción de contrato debe ser tarea de la institución a la hora de optar por el servicio. De hecho, este servirá como respaldo ante los incumplimientos eventuales. Todos los centros, a su vez, están ligados con temas legales a la hora de prestar el servicio de transporte de escolares. Como mencionamos anteriormente, pero no por mencionarlo de último significa que sea menos importante: el conductor debe poseer licencia. Sí, debe tener contrato legal con la escuela y tener licencia BTP (en el caso de España). Tener en cuenta que para cada país el tipo de licencia cambia.

Etiquetas: ,

16/02/2018 09:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar