23/06/2015

Negocios- Ideas para montar tu negocio



Muy frecuentemente, nos cuesta decidir cosas tan simples como el panorama para el fin de semana, cara donde ir en un camino, que película vamos a ver y de esta forma un montón de cosas que son una parte de la vida cotidiana.

Si esto nos cuesta, tratándose de nuestro futuro, de la elección de una carrera y en ciertos casos singulares, para nosotros que procuramos algo más que un simple empleo... nuestro negocio es mucho peor.

Esto en general ocurre por que no estamos seguros para lo que somos buenos, o bien tenemos tantas cosas que nos agradan que no sabemos cara qué paseo ir y no tenemos la experiencia anterior de otras personas.

Recuerda, una gran idea de negocio rentable es buen punto de inicio, mas de nada servira si tu no eres persistente. Si falla tu primer negocio no le des más vueltas al tema y también procura con otro y de seguro notaras cambios en tu actitud como emprendedor.

Negocios triunfantes sobre ruedas, Reparaciones de bici a domicilio

Bastantes personas dejan sus bicis amontonando polvo en casa, por el simple motivo de que no tienen interés en llevar su bici an un taller.

Una enorme ocasión para negocios triunfantes es ofrecerle a tus clientes del servicio una visita a domicilio con el objetivo de efectuar las reparaciones precisas y o bien mantención.

El servicio de reparación de bicis a domicilio requiere una baja inversión, bajísima realmente, en tanto que puedes visitarlos en tu bici, con esto el cliente del servicio se va a sentir con mayor confianza y lo más probable es que te solicite que lo visites de manera regular.

Ten presente que este negocio tiene mucho futuro, en tanto que día tras día son más las personas que emplean bicis como medio de transporte en la urbe y absolutamente nadie te impide englobar todo el mercado con tus servicios a domicilio.

Asistente de ventas por Ebay

¿Deseas vender las viejas reliquias de familia, o bien quizás tu nueva consola de video-juegos en eBay?

Entre los grandes aspirantes a negocios triunfantes es el de asistente de ventas por Ebay.

Calcule el costo de venta y decida si la subasta que puso en Ebay le resulta conveniente o bien no.

Un requisito para este género de negocios triunfantes es que deberá tener una cuenta de Paypal para efectuar las transacciones. El sitio de eBay ofrece toda la información que precisa saber para iniciar a trabajar con un negocio en eBay.

Limpieza de Chimeneas

Un trabajo un tanto sucio, mas alguien debe hacerlo.

Si piensas que esta es una mala resolución, piénsalo bien.

Este mercado está prácticamente virgen, en tanto que son muy pocas las personas que se ofrecen para adecentar chimeneas.

Ten presente que la mayor parte de las casas que tienen chimeneas, son de personas que un nivel monetario mayor al regular, con lo que sin duda puedes cobrar una buena cantidad de dinero por el servicio.

Si te quieres especializar y expandir el negocio, puedes conseguir una certificación que te deje efectuar inspecciones de chimenea, que además de contrastar que la chimenea se halle limpia, se debe contrastar si esta está marchando de la forma conveniente. Con esto le añadieras un valor auxiliar a tus servicios.

Alguna duda sobre Negocios Triunfantes?

Cualquier inquietud o bien duda sobre Negocios Triunfantes no vaciles en comunicarte con nosotros

sigue el enlace

23/06/2015 18:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar