estrategia-seo-fullanchor

29/09/2021

SEO internacional: Cómo posicionar tu web a nivel global

Su sitio tendrá que competir con cientos, si no miles, de otros sitios y blogs relacionados con su industria.Por eso es fundamental realizar un análisis preciso de los competidores online, para conocer las peculiaridades del mercado de referencia y cuáles serán los "nichos" escalables.Inicialmente, se identificarán los interlocutores con los que tendrás que competir, llamados competidores.

Para definir quiénes son, deberás analizar los resultados vinculados a las palabras clave principales y más recurrentes de tu sector.De hecho, al analizar los resultados de búsqueda vinculados a estos, será posible denotar que diferentes sitios web aparecerán con más frecuencia que otros en varias serp, identificando así a los competidores en su mercado.

A partir de este primer análisis también se podrá entender si una serp es escalable , y por tanto si es posible colocar un posicionamiento en los primeros 10 resultados a medio plazo o si es recomendable cambiar la palabra clave sobre la que se quiere posición.Una vez identificados los competidores en nuestro mercado, analizaremos qué estrategias utilizan para estar en primera plana, enfocándonos en aquellas que mejor funcionan para poder replicarlas mejorándolas para obtener una ventaja real en nuestro sector.

Este análisis comenzará identificando qué palabras clave utilizan los competidores y luego analizará las páginas conectadas a ellos y su optimización en el sitio.De manera similar y con herramientas dedicadas, se analizarán los backlinks a una página específica y la optimización off-site para identificar la estrategia de la competencia, evaluar su viabilidad y mejora.Con todos estos factores y datos será posible construir su propia estrategia, planificándola en detalle y en el tiempo de implementación.Optimización in situUna vez finalizada la búsqueda de palabras clave, comienza el proceso de optimización del sitio y sus contenidos.

Por supuesto, si quieres que tu página obtenga un buen ranking en Google no puedes tener ningún contenido pero debes poder aportar un valor añadido superior a los creados por tus competidores online.Cada tema debe tratarse en profundidad, con integridad y, sobre todo, debe estar diseñado para ser percibido por los usuarios como contenido autorizado y de alta calidad escritos por personas experimentadas y competentes.

Actualmente, Google aún no puede calificar el contenido al mismo nivel que un ser humano, pero con el tiempo es cada vez más capaz de distinguir el contenido de alta calidad del contenido de baja calidad (considerado escaso y superficial).También es capaz de comprender, analizando el comportamiento del usuario, si un contenido merece una buena clasificación, por ejemplo, evaluando si un visitante después de leer algunas líneas vuelve a los resultados de búsqueda o si en cambio continúa leyendo durante varios minutos.


My Business es la herramienta a través de la cual podemos gestionar cómo se muestra la información de nuestra empresa (dirección, número de teléfono, etc.) en todos los servicios de Google.Es fundamental mantenerlo actualizado sobre todo si tienes un negocio de tipo local que aparece en mapas (Google Maps). Para obtener más información, visite la página de SEO local .Ahora que conoces los conceptos básicos de las clasificaciones en los motores de búsqueda, te daré algunos consejos y soluciones avanzados de SEO para intentar mejorar tu clasificación en Google .


Una vez que nos hayamos asegurado de cumplir con todos los requisitos mínimos, podemos pasar al siguiente nivel que incluye las siguientes macro fases:
Análisis de hábitos de búsqueda y selección de palabras claveAnálisis de competencia en líneaOptimización in situOptimización fuera del sitioPenaltis

La vinculación interna de las páginas de nuestro sitio de forma ordenada y clara facilita el trabajo de los buscadores.Lo conveniente es que cada uno de los enlaces que conducen a artículos, páginas internas o cualquier otra página, está siempre a un clic de distancia. Un mapa del sitio preciso permite que Google apunte a las páginas internas más importantes para que estén indexadas y vinculadas más. Esto facilita el seguimiento de Googlebot  y acelera la indexación de su sitio web.


Por este motivo, muchos utilizan el breadcrumb ( migas de pan ), para aclarar al usuario dónde se encuentra y también para conducir los buscadores hacia un mapa lógico. Al implementar, siempre trate de averiguar a dónde quiere que vayan los visitantes y los motores de búsqueda. Manténgalos siempre a un clic de distancia de la página de inicio o de las páginas más importantes.


Anteriormente, esto se ignoraba internamente en la Web. Sin embargo, su dirección ahora crea hipervínculos que pueden contener la palabra clave. Es importante considerar esto y asegurarse de que tanto desde su página de inicio como desde una página interna y viceversa, el sitio cree un mapa de enlaces interno óptimo.


Imagine una página interna que está optimizando, simplemente trabaje en la construcción de enlaces internos. Con este método mejorarás la reputación de esa página y empezará a conseguir mejores posiciones en Google. La autoridad de esa página aumentará, por lo tanto, tener un enlace a tu página de inicio hará que adquiera parte de la autoridad adquirida en la página optimizada. Haz clic aquí en SEO internacional: Cómo posicionar tu web a nivel global

29/09/2021 04:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

29/09/2021 04:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar