Estrellas

Porque son las estrellas símbolo de la buena suerte??

Todo viene de tiempos remotos y nace de una leyenda sucedida en Italia, concretamente en la isla de Creta, donde un joven pescador proveniente de una clase muy baja estaba enamorado de una bellisima joven.

A su vez uno de los mas ricos hombre de Creta quería a esa joven para si.

La joven estaba entre el amor que sentía por el joven y la seguridad que la regalaría el rico hombre y no sabia por cual de los dos decidirse.

El joven decidió suplicar a Poseidon rey de los mares para que acudiera en su ayuda.

Poseidon metió todas las estrellas del firmamento en el mar y las convirtió en estrellas de mar y obsequio a el joven pescador con un puñado de ellas.

imagen de creta leyenda de las estrellas de mar

El joven pescador preparo una cita con la joven en una bellisima cala de creta y se vistió con las mejores ropas disponibles.
Cuando la joven acudió a la cita el joven la regalo todas las estrellas de mar que Poseidon le había obsequiado ,las cuales brillaban como cuando aun estaban en el firmamento entre las manos de la joven.

A la joven este regalo le pareció una muestra de amor insuperable y decidió que ese jovencito pescador seria para siempre el amor de su vida.

Muchas mas informacion acerca de las estrellas de mar, que comen las estrellas de mar, Dibujos de estrellas de mar, Como se reproducen las estrellas de mar etc


14/12/2019 10:10 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: guia

Muy buen post, había escuchado algo parecido de mi abuela

Fecha: 14/12/2019 10:21.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar