ES VINTAGE



busca...




23/11/2017

Tendencia de diseño: El toque retro moderno

Probablemente has oído el dicho "todo lo viejo es nuevo otra vez". Lo mismo se puede decir de las tendencias de diseño y diseño. Mientras que el medio puede cambiar, muchos de los viejos estilos pueden volver a la moda.
Un ejemplo de ello es el moderno diseño retro. Hoy en día, vamos a echar un vistazo a lo que es el retro moderno y cómo se puede aprovechar al máximo en sus proyectos de diseño. Lo que es realmente agradable sobre el retro moderno es que funciona a través de medios. Mientras que estamos viendo mucho de ello en el diseño de sitios web ahora mismo, lo retro moderno añade un toque divertido a los proyectos de impresión de tarjetas de visita, diseño de carteles e invitaciones de fiesta.

 
¿Qué es Retro Moderno?
El retro moderno recibe su nombre de un estilo que es muy retro, pero no muy atrás. Esta técnica utiliza indicios de patrones de diseño de los años setenta, ochenta y noventa como base para los proyectos. (Así que no sólo regresan la ropa y los peinados, sino también el diseño).
En este sentido, los diseños nerd y geek están en este estilo. (Algunos incluso se han referido a los retro modernos como cultura nerd.)
Lo bueno de los retro modernos - o cualquier cosa retro para el caso - es que viene con un cierto sentido de la nostalgia y proporciona una conexión inmediata entre el diseño y el usuario. La mayoría de los diseños se centran en la diversión, para que se sientan ligeros, fáciles y tengan un estilo casi infantil o adolescente.


Características
El retro moderno está creciendo en popularidad con un montón de otros estilos retro y vintage. Hay algo acerca de la época pasada que los diseñadores están captando en este momento.
Hay unos cuantos relatos cuando se trata de un proyecto que lo regala completamente como retro moderno (y unos cuantos que tal vez capten indicios de otros estilos o épocas). Puedes visitar webs como esta tienda de artículos vintage estilo retro para que enriquezcas tu percepción sobre las tendencias de diseño.

 

En conclusión

Los toques de estilo retro moderno están en todas partes, desde nuestra actual obsesión por el diseño y decoración con toques antiguos hasta los outfits que incluyen influencias de íconos de la moda de los pasados años. El capricho divertido de esta era puede hacer para los proyectos estelares si usted siente una conexión con estos elementos.

23/11/2017 00:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.



Archivos

Temas

Enlaces


| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar