exploraryviajar

20/01/2019

Blog de Viajes 2019

En esta web vamos a hablar de viajes alrededor de todo el mundo, blog de viajes orientado para viajeros tanto si viajas con mochila como si viajas con maleta. 

Muchas veces nos cuesta decidir destino que vamos a viajar y es normal porque el abanico es muy amplio, hoy en día viajar es barato, nuestra recomendación tienes un par de días que viajes por europa, es el continente más visitado del mundo y tiene mucha facilidad de recorrerlo de punta apunta a un precio muy económico. 

Sí por lo contrario por cercanía prefieres ir a África en blog de viajes lo que te vas a encontrar es un choque cultural muy grande, gastronomía totalmente diferente, y tienes que ser un poco aventurero. Para cualquier viaje vayas donde vayas es necesaria una planificación correcta, no vale hacer la maleta a última hora y sin previsión de nada.

Si vas a viajar a un país exótico tendrás que vacunarte, me ha revisado, si vas a conducir también hacen estar seguramente carne internacional de conducción, todos los aspectos son muy importantes a la hora de hacer tu viaje. La salud también es muy importante cuando estás en el extranjero, el que hacerte un botiquín de viaje dónde vas a tener que poner los medicamentos más imprescindibles qué cosa que te pase puedes solucionarlo fácilmente, no hay ni siquiera farmacias. 

Prevenir de los hurtos en las zonas turísticas también es algo que tienes que tener en cuenta hay mucho carterista y mucha gente aprovechada, las más comunes acostumbran ser en restaurantes y en taxis así que se prevenido y que no te timen. Ahorrar viajando es hoy en día una realidad, simplemente tienes que saber cómo. Los mejores vuelos y al mejor precio eso parece una tarea muy complicada pero hoy en día es más fácil de lo que piensas, un poco mucho escribir a las aerolíneas que interesan en redes sociales, van a sacar ofertas de tanto en cuando para promocionar sus vuelos, seguir vuelo por apenas 5 o 10 €. 

Alojamiento la cosa es más o menos parecida, un montón de aplicaciones para compartir piso, o simplemente alquilarlo entero, este es el caso de AirBnB imprescindible para nosotros, hay alquilamos nuestra habitación a un precio de risa estas cosas nos permite seguir viajando durante mucho más tiempo y recorrer todo este mundo que tantas ganas tenemos por ver. Espero que este artículo haya despertado tus ganas de seguir viajando, música de avión has viajado de empezar a hacerlo. Es algo que te ofrece muchísima recompensa, es una inversión con retorno muy alto. Hoy hace 10 años que viajo frecuentemente, visitado más de 45 países y no me canso de hacerlo.

20/01/2019 08:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar