La vida después de la Expo

Subscríbete a este blog

Temas

Enlaces

blogs

Archivos

www.flickr.com
ibirque fotos Más fotos de ibirque

Top Blogs aragon

Blog Information Profile for yosoycarlos

Inflación 2.0

Los británicos no tienen mucha fe en los datos que proporcionan los organismos oficiales de su país. Aquí no creemos todo, si las autoridades deciden convertir nuestro aeropuerto en una gran base de la OTAN, pues de maravilla, es por nuestro bien.

 

Allí parece que los organismos oficiales británicos se toman en serio las críticas que reciben por las estadísticas oficiales publicadas. Porque como dice Alejandro Nieto, la gente no se cree que la inflación en el Reino Unido sea sólo del 3%, y eso que es el dato más alto en 11 años. Por ello han lanzado una web para que cada persona calcule su inflación personal.

 

La calculadora permite seguir la variación de gastos como la comida, la factura de la luz y del teléfono y ver cuánto suben, mes a mes. Como siempre se deja fuera de este tipo de cálculos el precio de la vivienda, al no ser una compra anual. Pero si este índice nos sirve para eatablecer la subida de los salarios ¿acaso la parte más importante de nuestro salario no está destinada a la compra de nuestra vivienda? ¿Sólo problemas técnicos?

Sábado, 20 de Enero de 2007 13:44.

Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Contrato Coloriuris
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar