farmaciaonlinebarata

18/05/2016

Consejos para cuidar la línea y tener un cuerpo 10 este verano

A todos nos gusta sentirnos bien con nuestro cuerpo, sobre todo si es verano, la época de ir a la playa y estar en bañador.

Por eso vamos a dar una serie de recomendaciones de alimentación y dietética para sentirnos bien con nosotros mismos. Veamos cuales son:

1- Hacer ejercicio regularmente

Es muy bueno hacer deporte de 3 a 4 veces por semana. El deporte más completo es la natación, pero cualquier deporte es bueno, ya sea el running o la musculación. Lo suyo es variar distintos deportes para ejercitar todas las partes del cuerpo. Si lo que queremos es tonificar, los mejores deportes son los cardiovasuclares. Como elemento complementario, también hay productos que ayudan a reducir la grasa localizada por las noches, como los de esta farmacia online.

2- La alimentación es lo más importante

Lo que comemos supone cerca del 70% para obtener un buen cuerpo. Hay que comer de todo, pero con moderación. Una dieta basada en proteínas y carbohidratos es la óptima. También es buenísimo comer mucha fruta y veradura. E intentar dejar de lado los productos que contengan muchas grasas saturadas, demasiada sal y azúcar. Tampoco hacer comidas copiosas, lo mejor es comer de 4 a 5 veces al día, pero de forma ligera y variando los alimentos.

3- No obsesionarse 

Por último, el consejo más importante: no hay porqué compararse con nadie ni obsesionarse con el cuerpo. Cada uno somos únicos y debemos querenos siempre tal y como somos.

18/05/2016 13:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar