festivales-musica

19/02/2017

Digitalism en FIZ 2016

20170219170601-digitalism.jpg

En el panorama musical de Zaragoza tiene una especial importante el FIZ Festival de Música Independiente de Zaragoza. El año pasado ya nos ofreció algunos grupos especialmente interesantes y prometedores, como Digitalism, que nos abrió a unas perspectivas desconocidas.

Este dúo alemán de música electrónica está compuesto por Jens Moelle y Ismail Tüfekçi, y después de su paso por el festival Cruïlla de Barcelona tuvo también presencia en el festival de nuestra ciudad.

En aquella ocasión llegaron con un tercer disco bajo el brazo, llamado Mirage, que era el primero de la formación en cinco años.  Con él la banda volvió a sus inicios aun y ofreció un sonido actualizado y cargado de temas pop electrónicos que consiguió trasladarnos hasta espacios futuristas y poco comunes.

En aquella ocasión Digitalism presentó los temas de Mirage juntpo con algunos de sus singles más antiguos que en su momento cambiaron el entorno de la música electrónica, como IdealisticZdarlight Second Chance. Tenemos la esperanza de volver a contar con este grupo también este año.

 

 

 

19/02/2017 16:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar