gaming

29/02/2016

Los mejores cascos gaming que puedes comprar en Zaragoza

Es posible que a día de hoy te estés preguntando qué cascos gaming deberías comprar. Es cierto que hay muchos modelos en el mercado y no importa tanto si se trata de modelo de auriculares con micrófono para PC o cualquier otro modelo similar. Lo importante es que sean unos auriculares para jugar.

En la ciudad de Zaragoza se han hecho eventos de juegos como las famosas Lan Parties. En los que los usuarios simplemente se ponen a jugar entre ellos en una nave industrial. Pero vamos a ver que complementos son chulos para jugar aún mejor. El sonido sin duda juega una parte primordial.

Personalmente tengo un modelo que uso tanto para PS4, XBOX y ordenador. Así es, hay modelos de auriculares gaming que sirven para todos los videojuegos y dispositivos. Alguna de las cosas que más considero a la hora de comprar uno de estos es que tengan un micrófono bueno. No quiero estar jugando, hablando con mis compañeros haciendo un plan para matar a los otros y que te pronto el sonido me falle cuando más lo necesite.

A parte del sonido saliente lógicamente en unos cascos gaming también busco un sonido entrante que me de lo que quiero. No se trata sólo del sonido que da a los compañero de juego cuando estáis en ello. A veces puede ser culpa del sonido que oyes y no del mal micrófono de los otros. Así que lo que quieres es una buena relación calidad-precio en los cascos gaming que compres (recomiendo: http://auriculares-bluetooth.com/mejores-auriculares-bluetooth-para-gaming/). Si tienes dudas puedes comentármelo y te dire el modelo que acostumbro a usar. 

Por lo que si son mejor con cable o inalámbricos (bluetooth), yo sin duda recomiendo que los auriculares que compres para jugar sean sin cables. Es mucho más cómodo y para jugadores que se van moviendo bastante por la habitación como yo, el cable me ha dado muchas molestias. Recomiendo pues que los compres inalámbricos. Hay que son muy baratos (incluso más que con hilos). 

Para mi comprar unos cascos de este estilo es como una pequeña inversión. Así que más te vale considerarlo como tal porque si te compras algunos que son demasiado económicos te darás cuenta que si se te estropean, se te romperán por el cable primero.

29/02/2016 10:37 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar