gestacion-subrogada

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2016.

13/07/2016

Gestacion subrogada en Asia para España

Un artículo reciente sobre gestacion subrogada, que alumbró los titulares de los medios en la CNN trajo subrogación internacional a la cabeza. Esta cobertura nueva provocó conciencia respecto a la manera en que los chinos buscan la subrogación en los USA.

estados particulares de la nación dan documentación legal que dan los futuros progenitores con los derechos de los progenitores. Además de esto, los bebés nacidos por subrogación en los USA están cubiertos por la Ley de Cuidado de Salud Accesible caso de que requieren atención médica tras el nacimiento.

Sin duda, la atracción de Subrogación en los E.U. es alta, como la necesidad de donantes de óvulos chinos .

Los datos actuales muestran que 1 de cada diez personas padecen de infertilidad en China.

En la historia de la CNN , trajeron esta historia a la vida sensible de entrevistar a Audra Anderson, de treinta y dos años, una California madre de alquiler que lleva a un bebé de una pareja gay en China. El bebé nació últimamente por gestación subrogada.

Anderson es asimismo la madre de una hija pequeña. La pequeña acabó con el tercer trimestre, poniendo suavemente su mano sobre el vientre de su madre y sentir que el bebé patea. Ella sabía que el bebé iba a una familia por siempre.

Y el marido de Anderson era absolutamente convenientes a la idea asimismo.

Anderson no tiene vínculos genéticos a la surro-bebé. El feto implantado fue el resultado de una donante de óvulos y esperma donado.

Como la mayor parte de los sustitutos, Anderson tuvo una enorme experiencia que decidió ser un substituto de reiteración. Los hombres chinos solicitó continuar en el anonimato por la cobertura de los medios de gestación subrogada.

Del mismo modo que en otros sustitutos, Anderson explicó a su hijo y otros que el viaje fue como niñera de una forma singular.

"Soy solo un horno, y al final del día me doy la torta de vuelta", afirmó a CNN.

Esta cobertura se hizo estupendamente por el hecho de que transmite la emoción humana de madres de alquiler. las mujeres estadounidenses desean asistir a las parejas en China cumplen los sueños de ser progenitores. Lo que no fue cubierto, no obstante, es asimismo la demanda del cien por ciento de los donantes de óvulos de Asia oriental.

Las concepciones excepcionales prosigue teniendo el honor de asistir a la población china que ansían edificar familias mediante la subrogación. Las visitas usuales a China revelan la extrema necesidad. Las razones de la infertilidad trascienden a nivel del mundo y pueden incluir la gestación subrogada.

En determinadas unas partes de China y la gestacion subrogada, la polución es una preocupación seria. Y pues la política de un solo hijo se ha renunciado, las parejas en sus años treinta y cuarenta se encaran a inconvenientes de fecundidad y buscan alquiler de vientres.

Ya se trate de individuos heterosexuales o bien homosexuales o bien parejas, la donación de óvulos, madres de alquiler, y / o bien los dos pueden ser precisos. Los chinos es el deseo de ayuda y agencias de alquiler de vientres internacionales en los USA están ahí para satisfacer esas necesidades con sustitutos y donantes de óvulos.

Y sí, al tiempo que los sustitutos son compensados ​​generosamente, Anderson no pudo haber dicho mejor cuando afirmó que gestación subrogada es legal.

 

Un equipo de proyecto del Partido Liberal Democrático ha compilado últimamente un proyecto de ley sobre técnicas de reproducción asistida. No solo dejaría a las donaciones de esperma y óvulos provenientes de terceros con el objetivo de tener bebés, sino más bien asimismo permitir condicionalmente nacimientos sustitutos.

El equipo espera que presente el proyecto de ley a la Dieta en la sesión actual, mas su perspectiva es claro pues el PLD está considerando otra legislación que prohíbe los nacimientos sustitutos a la luz de la oposición persistente en el partido para este género de nacimientos.

técnicas de reproducción asistida implican cuestiones morales y legales sensibles. un proyecto de ley del equipo PLD, gestación subrogada elaborado por los legisladores a puerta cerrada, no aborda ciertas de estas cuestiones, dejando a discusión futura. debates públicos informados sobre el tema son imprescindibles.

el país nipón hoy día no tiene una ley que regula los nacimientos sustitutos. El panel pertinente del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, como la Sociedad Nipona de Obstetricia y Ginecología se han opuesto a los nacimientos sustitutos de la base de que "la gente no ha de ser usado como un medio de reproducción". No obstante, un médico de maternidad en Prefectura de Nagano se sabe que han manejado más de doce nacimientos sustitutos, al paso que se cree un número considerablemente mayor de parejas niponas que han tenido hijos mediante pactos de nacimiento substitutas en el extranjero.

El proyecto del equipo PLD dejaría a un pacto en el que un substituto de terceros lleva un embrión a término para los futuros progenitores si la mujer no puede quedar encinta debido a operaciones quirúrgicas o bien la ausencia innata del útero gestación subrogada.

nacimiento substituta impone una enorme carga para la madre substituta. El proyecto de ley no detalla que serían capaces para ser madres de alquiler y qué protecciones para pagarlos. Subrogación podría implicar otros inconvenientes. Una madre substituta podría desarrollar un enorme aprecio por el bebé y se niegan a abandonar a ella a los futuros progenitores. O bien futuros progenitores pueden negarse a admitir un pequeño nacido de una madre de alquiler si tiene un defecto o bien enfermedad grave de nacimiento.

Desde la perspectiva de las personas que deseen recurrir a la maternidad de alquiler para tener hijos, el proyecto de ley deja preguntas clave sin contestación. Se asevera que la mujer que da a luz en un pacto de subrogación ha de ser reconocida como la madre. El equipo PLD afirma que va a tomar en consideración - en el futuro - un esquema para establecer una relación padre-hijo legal entre un pequeño nacido de una madre substituta y los progenitores previstos. La ausencia de semejante esquema sería desanimar a muchas parejas que desean mas no pueden tener hijos, desde la busca de alquiler de vientres.

El proyecto de ley asimismo dejaría a la donación de esperma o bien óvulos, así sea para la inseminación artificial o bien fertilización in vitro. Esperma o bien óvulos han de ser donados por terceros no identificados. Mas el equipo PLD ha aplazado el discute sobre si los pequeños nacidos de este modo están en su derecho a conocer a su padre o bien madre biológicos. Se han dado casos en los que estos pequeños han desarrollado un fuerte deseo de hallar a sus progenitores biológicos y padecer emotivamente. Los donantes de esperma o bien óvulos asimismo pueden padecer psicológicamente si se ponen en contacto con sus hijos biológicos.

el país nipón precisa un marco jurídico sobre técnicas de reproducción asistida. Mas la legislación precipitada con orificios provocará confusión como distintos inconvenientes son inherentes a las tecnologías. El gobierno y los legisladores deben estudiar los inconvenientes potenciales y percibir las creencias de extensos campos de la sociedad.

Las parejas que desean mas no pueden tener hijos asimismo debe rememorar que la adopción asimismo podría ser una alternativa. 

 

Al medrar, Kern, ahora de treinta años, siempre y en toda circunstancia había previsto algo no estaba bien de su hogar. Era algo más que el abuso sensible y físico que padeció a manos de sus progenitores. Era una sensación profunda y también inquietante que de alguna forma, que no pertenece verdaderamente.

Kern se crió en un hogar interracial - su padre era blanco; su madre, Corea del S.. Kern se propuso como una muchacha medio de Corea, Corea acudir a la escuela los fines de semana y la iglesia de Corea de su madre por gestación subrogada. Mas el espéculo contó una historia diferente. Su aspecto carecía aun un indicio de ascendencia asiática. En ocasiones, se preguntó si había sido adoptada.

La verdad resultó ser mucho más difícil que eso. A los dieciséis años, un terapeuta que veía para asistir a lidiar con el abuso de sus progenitores para compartir algo oculto en lo profundo de su historial médico: Kern fue el producto de un pacto de subrogación. La mujer que la había criado desde su nacimiento no fue, en verdad, su madre biológica.

En un instante, un simple comunicado de 4 oración sepultada en las notas de un médico dio Kern una contestación a el interrogante que había estado en el fondo de su psique su vida - mas al tiempo presenta un valor de preguntas auxiliares que no pueden ser plenamente de siempre respondida.

"Creo que es un fallo. Verdaderamente es la adquisición y venta de bebés, y la mercantilización del cuerpo de las mujeres de gestación subrogada ".
Cuando LifeSiteNews entrevistó Kern pasado viernes, terminaba de volver de una vira de prensa relámpago a la urbe de la ciudad de Nueva York y Washington, DC, donde fomentaba Criadores , un reportaje sobre la subrogación producida por Jennifer Lahl del Centro de Bioética y Cultura, cuya película precedente créditos incluyen Eggsploitation y el Día del Padre Anónimo . 

Kern afirmó que admitió formar parte del reportaje por el hecho de que se sentía tal y como si hubiese una voz fundamental que falta en el discute cultural en curso sobre la maternidad de alquiler: las voces de los propios pequeños.

"Creo que es un fallo", afirmó Kern LSN . "Verdaderamente es la adquisición y venta de bebés, y la mercantilización del cuerpo de las mujeres."

"Hay gran diferencia entre el planeta de la adopción y el planeta concebido por los donantes", añadió Kern. "[El] corporación [de adopción] no fue creado ... para los progenitores, para darles un pequeño. Fue creado por contra, poner a los pequeños en una casa, pues ya están acá y estamos respondiendo a una catástrofe. " 

Al contrario, Kern afirma, "Donante-concebido [a los niños], creamos ellos con la pretensión de separarlos de su biología, y sabe ... es muy, muy diferente."

La propia historia de Kern, en su entender, es un perfecto ejemplo de lo que puede salir mal cuando la ciencia y la cultura del derecho se hallan - que encara a los deseos ególatras de los adultos contra el bienestar último de los pequeños.

En mil novecientos ochenta y tres, la madre de Kern deseaba tener un hijo, mas se halló infértil. Ella solo se había sometido a un tratamiento nuevo, radical para el cáncer que la había puesto en remisión, mas los médicos todavía le dio únicamente una ocasión del 5 por ciento de subsistir los próximos 5 años. Eso hizo que la adopción sea una imposibilidad - ningún organismo responsable sería poner a un pequeño en una situación como de alto peligro. 

"No creo que tendrían [pasado una investigación en el hogar para su adopción]," Kern afirmó a LifeSiteNews . Además de cáncer de su madre adoptiva, "no creo que hubiese pasado la prueba sicológica", añadió gestación subrogada. "Además de esto, mi padre fue de cuarenta y seis y tenía un historial familiar de todos y cada uno de los hombres que mueren en sus cincuenta años de edad. La adopción no habría tocado ese ".

Subrogación, siendo de manera comparativa no regulada, que ofrece a los progenitores de Kern una laguna. La práctica era aún infrecuente en la década de mil novecientos ochenta y no están extensamente libres, con lo que la pareja con sede en Virginia viajó a Michigan para hacer arreglos con una agencia de alquiler de vientres. Ellos jamás afirmaron a absolutamente nadie lo que hacían. A lo largo de todo el embarazo de la madre substituta, madre adoptiva de Kern llevaba prótesis de embarazo del incremento de tamaño con la intención de mentir a amigos y familiares en el pensamiento de ella era la única que tiene el bebé. Cuando la madre biológica de Kern se puso de parto 3 semanas ya antes de tiempo, "estaban en una celebración", afirmó Kern. "Al día después, debía explicar de qué forma, de pronto, tuvo un bebé."

El parto prematuro resultó ser un golpe de suerte para los progenitores de Kern, si quizá no para sí Kern. Múltiples semanas ya antes, la madre biológica de Kern había citado el pacto de subrogación a su médico en una cita de rutina. Debido a la preocupación por el bienestar de su hijo no nacido, el médico llamó a los servicios sociales. Un trabajador social se suponía que había de estar presente en el nacimiento con el objetivo de entrevistar al padre de Kern y su esposa, mas con el asesoramiento de un letrado, la pareja escapó del estado con el bebé de gestación subrogada ya antes de los servicios sociales podrían intervenir.

Criadores: una subclase de la Mujer? - Remolque de CBC red en Vimeo .

En la actualidad, Kern es muy franco en su oposición a toda concepción de los donantes, incluyendo la subrogación, donación de óvulos y donación de esperma. En verdad, se opone con fuerza a la utilización del término "donación" en lo más mínimo. "No es donación si se consigue un enorme talón al final", afirmó a LifeSiteNews . "Su coste es de bebés. ... Si es un donante de esperma o bien de una donante de óvulos, que no vende su esperma, que no vende un huevo, que vende su hijo ".

En un primer instante, "me sentí aliviado," Kern afirmó a LifeSiteNews . "Yo sabía que algo no estaba bien, y francamente, la casa era exageradamente desmesurada, con lo que un punto, era como, 'Gracias a Dios no estoy absolutamente relacionado con estas personas; hay esperanza para mí aún. ' " 

Mas conforme pasaba el tiempo, y dio a la cuestión más pensamiento, comenzó a sentirse poco a poco más en enfrentamiento. 

"Creo que cuando eres un adolescente y se oye [usted es un producto de la subrogación], no piensa demasiado en profundidad sobre el tema. ... No sé si eso es pues es demasiado grande una cosa que meditar con fuerza sobre, o bien sencillamente pues cuando era un adolescente que está especie de coche-implicados ", afirmó. Mas en el momento en que empezó a procesar la información, empezó a sentir curiosidad por las circunstancias que rodearon su concepción y el nacimiento gestación subrogada.

 
Pese a sus preguntas sobre gestación subrogada toni sostuvo su nuevo conocimiento escondo a sus progenitores, aun una vez que salió de su casa a los diecisiete años. Ella era "diecinueve o bien veinte años" antes que se reunió el valor para decirle a su padre lo que había aprendido, y preguntó por el nombre de su madre biológica y también información de contacto. Se negó a suministrar los detalles, pese a que aparentemente había prometido a la madre substituta que facilitaría el contacto cuando su hija cumplió los dieciocho años.

 

13/07/2016 16:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar