Adiosssssssssssssssssssssssssssssss!!!

20080917233806-b-exponoche-iceberg.jpg

Buenas. He vuelto. Eso espero. Terminó la Expo y yo regreso. Diré la verdad: era uno de los pingüinos que se lanzaban al Ebro desde lo alto de Iceberg. Ya no hago falta. Allá en el Ebro ha quedado anclada la estructura del iceberg. Y me gusta. ¡Es una lástima que se lo lleve Futurescope! Si lo pudieran trasladar hasta la curvatura abierta de la bella pasarela y unirlo a ella, podría ser un magnífico lugar para, desde esa altura ser un mirador sobre el río, protegido de todo viento, de cualquier inclemencia. El Paballón Puente es un embudo para el cierzo. A la iraquí no le debieron explicar bien la orientación. Lo puso mal. Tan mal, como la estación del AVE. Muchas aperturas hacia el Pilar. Una, hacia el oeste en donde Zaragoza tiene uno de los 4 más bellos crepúsculos del mundo.

¿Sabias que por medio de acreditaciones de prensa, se colaron 3 “señoritas” y acudían a las fiestas nocturnas donde alistar clientela? Pos sí. ¿Y del agujero del pabellón de Marruecos? Eso, mañana.

17/09/2008 23:38 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: jesus

espero que los tozolones en el agua no afecten tu pico de pingüino,por cierto eras el mas proximo al Pilar???,gracias por volver se te notaba a faltar

Fecha: 20/09/2008 13:08.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar