La cáscara de Caracol.

20110125152716-caracol.jpg

Como veis, sigo sin web. Por una parte siento no contar cosas que veo, me callo y se me acumulan en los dedos. Por otra, seguir con el tamaño de las fotografías, me escuece. Forman parte, muy importante de lo que deseo contar. Así pues, reabro este blog.
La imagen de hoy, lo que yo vi, es la parte superior del Caracol. Muchas veces tanto yo, como tú, seguramente, hemos subido y bajado por las rampas de la galería comercial, algo que arquitectónicamente, es una versión en pueblerino del Guggenheim de Frank Lloyd Wright. Siempre miraba hacia arriba y hoy puedo, puedes mirar hacia abajo y ver la techumbre. No es más que una curiosidad. Ver un poco más del lado oculto y popular de Zaragoza. El que un amigo haya fijado su residencia  en le citada edificación, me permitió hacer esta foto.

25/01/2011 15:27 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Alejandro

Buenas Gonzalo.
La verdad, me encanta tu blog y agradezco que continúes con él. Yo por hago una página en Facebook sobra la que voy colgando fotografías de Zaragoza y contando un poco su historia. Soy desarrollador web, así que si necesitas algo... pues hablemos. No he encontrado forma de contacto contigo así que te dejo la mía zaragozafieles@gmail.com

Fecha: 09/02/2011 08:44.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar