Mi no entender.

20110310001557-b-carnaval.jpg

Vivo en una ciudad donde hace años presencio una lucha entre peatones y motorizados (bicis incluidas). Vivo  una región que tirita y estornuda cuando una fábrica de coches insinúa que se va. La esquizofrenia nos gobierna.
Mientras nuestras plazas y calles, especialmente las del centro, se mecen  en el futuro de una peatónalización, cuando hay que celebrar cualquier historia, por muy cutre que sea, se ocupa y se cierra la avenida de Independencia. ¿No podrían tener como escenario cualquier plaza de esas peatonalizadas?: San Miguel, Sas, San Pedro Nolasco/Santa Marta, plaza del Pilar, zonas del Actur, incluida la zona de la expo, hasta la plaza de toros, llamada de la Beneficencia. …pues, ¡no! ¿Carnaval? : Independencia, cortado, con lo que supone, aunque lo sepas de antemano. Y desde luego que estos carnavales os reflotan los que ahora son niños o es un puro trámite, una manera barata de tener entretenida a una ciudad que se deja llevar como un zoombie. Los gobernadores administran. Los administradores, gobiernan. Los organizadores, desorganicen.

10/03/2011 00:15 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: ajbl

Estoy de acuerdo contigo,aquí en mi ciudad pasa algo similar,cuando llegan las ferias cierran la carrera 22 y parte de la avenida Santander para hacer una cabalgata, parten la ciudad en dos y ademas las calles quedan muy sucias con el paso de los caballos.

Fecha: 13/03/2011 22:58.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar