GOTAS DE ROCIO

BLOG QUE QUIERE RECOGER TEMAS DE MEDIO AMBIENTE, NATURALEZA, MONTAÑA, AGUA, SOCIEDAD, VIAJES, POLÍTICA.
INTEGRANTE DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS MONTAÑAS DE ARAGÓN, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN Y DE ARAGÓN NO SE VENDE.

Temas

Enlaces

naturaleza

medio ambiente

sociedad

politíca

Archivos

 

¡¡CARAY QUE TROPA!!

Estar en campaña electoral nos permite a los ciudadanos conocer las opiniones de aquellos que se postulan a ser elegidos nuestros representantes bajo las siglas de los diferentes partidos políticos.
Algunos, como las gentes del PP en esta Comunidad, no se curan de un resfriado cuando ya les ha caído otro encima.  Por ejemplo las manifestaciones de los próceres del PP de Valencia y Murcia en tema como el trasvase, que han causado más de un soponcio a sus compañeros de Aragón. Ahí tenemos al pobre Gustavo Alcalde que para que aquí en Aragón  la debacle no sea total, amenaza con irse dando un portazo y conservando la poca dignidad que aun le queda, si el trasvase figura en el programa electoral de su partido.

Otra cosa son las manifestaciones del inefable Pizarro, más entrenado en las lídes empresariales. Por lo que se ve aun no ha perdido esas maneras, y va dando caña a diestro y siniestro, -entre ellos a los de su propio partido en Aragón-.  Parece que pronto se le ha olvidado de que tierra procede, sino no se entiende que en temas tan delicados y de tanto calado en Aragón, como es el agua y su posible trasvase a tierras de Levante y Andalucía, haga declaraciones como las escuchadas en la SER.  Ya saben: “si existe agua sobrante en esta tierra, se pueden hacer trasvases y así cumplir con el Pacto del Agua de 1992, firmado cuando su amigo el Sr. Eiroa del PAR era Presidente de Aragón”.

¿De qué agua habla Pizarro?.  ¿Acaso no ha escuchado que estamos en uno de los peores años de sequía? ¿Acaso no se ha dado una vuelta por Mediano, Arguís, La Sotonera, o cualquier otro pantano de Aragón para ver como están?.
Esta claro que Pizarro ni conecta ni conectará con el sentir de los aragoneses mientras abogue por ese denostado trasvase que miles de ciudadanos seguimos manifestando que no queremos de igual forma que desde hace años venimos haciendo  .
Como cualquier director de una gran empresa, no conoce la opinión del ciudadano de a píe.  Sigue en su poltrona, otrora empresarial y ahora política, y solo se acerca a la ciudadanía a pedir el voto para su nuevo partido-empresa, arrojándonos a la cara ese fantasma que tan odiado es para Aragón y sus gentes.
Reitero mis ruegos a los asesores de este gran prócer de la patria.  Por favor, enséñenle  buenas maneras, no solo hay que ser un buitre de los negocios para estar en política, se necesita además saber comportarse, y no solo ir dejando por el camino cadáveres de compañeros de partido o declaraciones manifiestamente ofensivas y misóginas para la esposa del Presidente Zapatero.
 
08/02/2008 18:33.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar
hosting
hosting