govi

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2017.

27/07/2017

Ganar dinero con el diseño gráfico

Actualmente la economía en algunos países pueden ser algo inestables, y por ende no muchas personas se abastecen de un solo trabajo, que  a su efecto buscan nuevas formas de generar buenos ingresos monetarios además de parte del trabajo. Hay Personas que se dedican  la compra venta, trabajos por internet o tener doble trabajo.

 En internet se puede generar dinero de mil maneras, solo hay que saber cómo se deben de hacer las cosas para poder comenzar a ganar dinero. Una de ellas y una de las más cotizadas, son los trabajos de diseño gráfico, una excelente manera de crear ingresos desde la comodidad del hogar, en este post te enseño que es el diseño grafico por si no lo tienes claro.

Ganar dinero con el diseño gráfico, es una buena alternativa para todas las personas que tienen el conocimiento necesario para poder crear diseño y estilizar una página web,  con lo que podrán tener una gran variedad de ofertas de trabajo. Lo que podrá ser muy bueno para los ingresos, con tan solo saber cómo hacer un trabajo de diseño gráfico que cumpla con todas las expectativas y exigencias del cliente, estarán ganando renombre para ser solicitado por otra persona que desee darle un buen diseño para su página.

27/07/2017 20:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/07/2017

Retrasar la eyaculación para lograr mayor placer

Es evidente que, cuanto más dure el acto sexual mayor será el placer y el disfrute en pareja. Por ello, la eyaculación temprana o precoz puede ser un impedimento para que la pareja disfrute de su intimidad y el placer físico y emocional que brinda el acto sexual. En este sentido, cuando el hombre eyacula produce cierto cansancio debido a la liberación de energía al momento de la eyaculación por lo que lograr una erección posterior puede llegar a ser un poco más difícil.

Además, cuando las sesiones de sexo son prolongadas, las sensaciones orgásmicas son más extensas y por ende más placenteras. las relaciones sexuales más largas y satisfactorias aparte de brindarte más placer pueden unirte mucho más a tu pareja, desde el punto de vista emocional.

Por estas razones, retrasar la eyaculación será fundamental para que el tiempo compartido en el sexo sea mayor y en consecuencia, tengas largas sesiones de placer con tu pareja. Para ello, puedes comenzar con entrenarte, desde el punto de vista físico y emocional. En lo físico, puedes hacer ejercicios para fortalecer los músculos del pene colocando una pequeña toalla sobre el pene en erección e intentando moverlo, esto fortalecerá tus músculos y ayudará a tener mayor dominio sobre él y su sensibilidad.

Seguidamente, desde el punto de vista emocional debes aprender a conocerte, a saber cuáles sensaciones experimentas justo antes de la eyaculación para que puedas detenerte justo antes de eyacular y hacer otras actividades con tu pareja como caricias o estimulación manual mientras te relajas un poco para poder continuar. Además evita desesperarte o angustiarte, relájate y disfruta en pareja esos momentos íntimos y podrás tener mayor conciencia y dominio sobre tu cuerpo.

30/07/2017 21:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar