govi

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2017.

13/11/2017

Atención al cliente en Clínica dental en Las Palmas

Cuando una empresa se dedica a ofrecer un servicio en particular, es importante que esta cuente con personal agradable, que sepa tratar a los clientes que requieran de contratar su servicio. Ofrecer información relevante de las ofertas con educación y respeto que merece el cliente es de vital importancia.

Son muy pocas las personas que se han quejado de la atención al cliente en Clínica dental en Las Palmas, ya que las clínicas dentales de esta empresa se caracterizan por contar con el mejor personal, desde las secretarias que toman las citas hasta los mismos doctores, que se encargan de hacer sentir lo más cómodo posible a los clientes durante las consultas.

En Clínica dental en Las Palmas, la atención al cliente es mala, no solamente generara pérdidas monetarias y malas referencias por parte de la clientela que haya ido al lugar, sino que hará sentir a los clientes incómodo, haciendo que el tratamiento y el proceso de curación sean dificultoso, llegando incluso a no generar los resultados esperados.

13/11/2017 03:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Frases celebres

Nada mejor que empezar el día con algo motivante y que te llene de energía, en especial una frase que lleves en tu mente durante todo el día, como por ejemplo, una de esas frases célebres.

Sabemos que está de moda eso de las imágenes y videos motivacionales, en gran parte dado al auge del internet y a la carencia de visión de la generación futura.

Por fortuna, internet siempre está desempolvando el pasado, así que cada vez es más fácil encontrar frases célebres de personajes históricos o de ficción. Puedes encontrar muchas frases célebres de tus más grandes ídolos y colocarlas en tu estado, foto de perfil o historia de instagram.

Encontraras de todo en la web sobre frases célebres. Esas que marcaron tu vida y te inspiran en tu día a día. Si todavía no la consigues o cual elegir, anímate y navega en la web, y encuentra esa frase ideal para ti, y con ella da a conocer a los demás de que estas hecho.

13/11/2017 02:45 Enlace permanente. Hay 16 comentarios.

15/11/2017

Estas son las opiniones de PhenQ en España

A pesar de que PhenQ es un producto relativamente nuevo en España. Sin embargo, ha ganado la confianza de todos los consumidores que han comenzado a consumirlo, pues los resultados han sido favorables, sin perjudicar de forma alguna su salud y ayudando enormemente en la pérdida de peso.

Phenq opiniones España han demostrado que es un producto de excelente calidad, incluso mujeres que acaban de tener bebés han consumido estos productos obteniendo resultados excelentes en corto tiempo. Una de las ventajas que los clientes han expresad de PhenQ es que este suplemento no sólo promueve la pérdida de peso, sino que proporciona energía y vitalidad a las personas que las consumen.

Es un suplemento completamente natural, lo cual hace que los efectos sean efectivos y rápidos, provocando que la pérdida de peso y la sensación de más energía aparezcan a las pocas semanas de tomar PhenQ. De acuerdo con Phenq opiniones España, los clientes de España han logrado tener el cuerpo que sueñan al tomar PhenQ, acompañado de una dieta saludable y una rutina de ejercicio constante.

15/11/2017 15:26 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

20/11/2017

Tienda online para bebés tienda bebés

Los bebés traídos al mundo son una gran bendición para las familias, puesto que ellos nos llenan de alegría mientras que crecemos junto a ellos. Criarlos y educarlos puede llegar a ser una de las grandes tareas que se puede enfrentar una persona al tener un bebé.

La mejor manera de fomentar el desarrollo cognitivo y creativo de los bebés, es mediante juguetes que permitan estimular su cerebro de manera que se pueda ir desarrollando mientras que se divierte. Lo mejor es adquirir estos juguetes en la tienda bebés, ya que este ofrece una gran cantidad de facilidades de pagos y de envíos.

Por esta razón, tanto los padres primerizos como los ya expertos, recurren a un  tienda online para bebés tienda bebés para adquirir estos juguetes y toda clase de productos para el cuidado del bebé, como ropa, biberones o chupones. Sin importar en que parte del mundo se encuentre, una  tienda online para bebés tienda bebés es una excelente solución para adquirir productos para los más pequeños de la casa.

20/11/2017 09:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar