grabadordepantalla

28/03/2017

¿Como hago para ser Youtuber?

YouTube ha hecho posible que cualquiera se haga famoso. La gente consigue fama todos los días sin gastar una fortuna. Las computadoras portátiles y tabletas de hoy en día vienen con cámaras web, micrófonos y software de edición de video fresco ya incorporado. La mala noticia es que los cientos de miles de videos subidos todos los días pueden enterrar el video de un primer temporizador. Saber planificar su contenido, optimizar su canal y aumentar su audiencia mejorará sus posibilidades de alcanzar el estrellato de YouTube.

1. Crea un canal de YouTube. Configure una cuenta básica gratuita y haga clic en el enlace de carga (flecha hacia arriba) en la parte superior derecha de la página. Después de esto, verá un mensaje para crear un canal. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si ya tienes una cuenta en Google, tienes una cuenta de YouTube. Ingresa el mismo nombre de usuario y contraseña que usas para iniciar sesión en Gmail, Google+, etc.

2. Elige tu cámara. Cualquier cámara funcionará en el principio. Webcams, cámaras de teléfonos celulares o cámaras digitales son buenas opciones. Si usted puede permitirse, considere comprar algo más sofisticado. Las cámaras de vídeo del consumidor se pueden encontrar por debajo de $ 300. [2]Si usted es realmente serio, invertir en una cámara de vídeo HD o incluso una DSLR de gama alta. Estos videos producen videos de mayor calidad que atraerán a un seguimiento más grande a su canal.Las computadoras portátiles, de tableta y de escritorio generalmente vienen con al menos un programa de grabación gratuito instalado. Para usuarios de Mac, se trata de Quicktime. Para los usuarios de Windows, se trata de Windows Media Maker.

3. Concéntrese en sus mejores cualidades. Haga una lista de sus mejores atributos. [3] Utiliza tu increíble voz para convertirte en cantante. Aproveche sus habilidades de debate para convertirse en un presentador editorial. Aproveche su amplio conocimiento de la historia del arte para convertirse en un conferenciante en línea. Elija una calidad para usar como su marca.

4. Obtener un sabor de lo que es popular. Abra una ventana del explorador en modo Privado o Incógnito para ver videos de tendencias que no se basan en sus hábitos de visualización anteriores. En el lado izquierdo de la página, haga clic en "Tendencias", que es el segundo enlace. Los vídeos que aparecen en los encabezados "Tendencias" y "Compartido y gustado" tienen la mayoría de las vistas. Otras maneras de descubrir lo que es popular incluyen:Preguntar a tus amigos lo que están viendo.Comprobación de su cuenta de redes sociales para ver lo que es tendencia.Buscar frases como "populares videos de YouTube" a través de motores de búsqueda como Google o Bing.

5. Piense en algo único. Ahora que sabes lo que hay por ahí, tienes que ir un paso más allá. Si quieres grabar un op-ed sobre el discurso de odio, tendrás competencia. Piense en un ángulo que pueda hacer que su canal se destaque. Considere el grupo de edad y los intereses de su público objetivo. Pregúntese si el nombre de su canal implica ideas únicas. Piensa en lo que te gustaría ver, pero no lo puedes encontrar. Considere si puede hacer varios videos en su concepto. [4]

6. Instala un programa grabador de pantalla: para grabar la pantalla de tu pc tendras que usar un programa, esto sera necesario a la hora de poder trasnmitir a tus seguidores videos de los juegos o tutoriales que quieras compartir. Te recomendamos el mejor grabador de pantalla del mercado que es Action!, es muy bueno porque graba videos en alta definicion y los comprime en formato MP4 haciendolos ocupar menos espacio pero sin perder la calidad, para descargar Action! gratis aqui te dejamos este link

28/03/2017 05:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

28/03/2017 00:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar