26/06/2015

El posicionamiento SEO para empresas


El posicionamiento SEO es sobremanera esencial para el éxito de las compañías en los negocios por Internet, especialmente si lidias con buscadores que emplean robots.
Debido an esta situación, el posicionamiento SEO está de manera estrecha relacionado con el diseño de tu sitios y acá vamos an abordar ciertas ideas que puedes usar con la intención de prosperar la optimización para buscadores o bien posicionamiento web, de tal modo que puedas acrecentar el tráfico web cara tu sitios.
La razón por la cual se mentó el diseño web con relación al posicionamiento SEO es la siguiente: los buscadores que usan robots emplean programas automáticos, los que examinan los sitios, determinan su relevancia y los posicionan o bien posicionan conforme a determinados factores y algoritmos.

Uno de esos factores es que ignoran por completo la presencia de imágenes, vídeos y toda aplicación flash que tengas en el lugar. Por eso las páginas muy adornadas con estos elementos no impresionan a los buscadores y, al revés, las ignoran. Esto causa que el posicionamiento SEO de tu página reduzca.
Acá es posible que empiece el enfrentamiento entre diseñadores web y quienes hacen promoción para sitios. Conque, un lugar de puro contenido textual puede ser triunfante e incluso más triunfante produciendo tráfico web mediante un posicionamiento SEO superior, que un sitios muy adornado.

Relevancia del contenido escrito para tu pocicionamiento web

Recuerda que los buscadores están orientados al contenido escrito, conque toda vez que tu contenido sea relevante y optimado para tus palabras clave, los robots darán mejor posicionamiento SEO a tu lugar en los resultados de la búsqueda.
A fin de hacer tu contenido web más afable tanto para los robots de los buscadores para tus visitantes humanos, precisas tener muy presente que tus 2 clases de “lectores” tienen exactamente los mismos objetivos. Los humanos procuramos información y los robots, de igual modo, procuran páginas informativas para incluirlas en los resultados de la búsqueda relevantes. Conque, formatear el texto de tus páginas agradará a los dos clientes del servicio y va a mejorar tu posicionamiento SEO.
Para un posicionamiento SEO más inmejorable, usa un número razonable de palabras clave, lo que se conoce como “densidad de palabras clave”. En general ronda entre dos y tres por ciento. Utiliza palabras clave en tus links y títulos. No pongas links vacíos como “Haz Click Aquí”, en vez de eso pone tus palabras claves.
Si introduces múltiples imágenes, utiliza las etiquetas Alt para añadir tus palabras clave ahí. Todo esto servirá para tu posicionamiento SEO.
Asimismo, para tu posicionamiento SEO, sirve si enlazas entre las páginas de tu lugar. De esa forma los robots van a visitar el resto páginas y no solo la página primordial.
Una buena forma de acrecentar el posicionamiento SEO, el valor de tu lugar para los robots y las visitas como consecuencia, es haciendo que tus visitantes se queden por considerablemente más tiempo explorando las páginas internas. Esto lo consigues poniendo links relacionados cara otras páginas internas en tus artículos publicados.
Todos y cada uno de los métodos previamente mentados para posicionamiento SEO van a funcionar perfectamente si les prestas debida atención, teniendo presente que tu lugar lo compartes tanto con visitantes humanos como con robots. Así tu empresa va a tener mayor éxito en Internet.
sigue el enlace

Etiquetas: ,

26/06/2015 17:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

25/06/2015

Estrategias eficientes para un buen posicionamiento SEO

Para efectuar un posicionamiento seo profesional, se deben tener en consideración ciertos principios básicos ya antes de planear la estrategia. Género de producto, sitio, coste, empaque y promoción, lo que traducido al lenguaje del mercadeo en internet significa: que tus productos y/o servicios deben ofrecer ciertos beneficios a los visitantes de el sitio web.

Los productos y servicios han de ser simples de localizar en tu sitios, deben tener un coste razonable en comparación con otros contendientes. Tu sitios debe comunicar confianza tener un alto rango en los buscadores lo que te asistirá a conseguir mayor exposición online, esto es todo cuanto se precisa para ser encontrado por potenciales clientes del servicio que procuren tus productos y/o servicios.
Piensa en estos aspectos en concepto de ¿De qué manera deseas ser visto online?, ¿De qué manera deseas posicionarte?

Estrategias de posicionamiento SEO empleado contenido

Un alto posicionamiento SEO en los buscadores y la conversión de visitantes a clientes del servicio depende de lo que escriba: ¿Tienes estrategias eficaces de posicionamiento SEO con contenido? Sin un contenido seductor, interesante y su sitios no va a ser atrayente para sus visitantes y mucho menos para los buscadores. Va a ser durísimo el trabajo para acrecentar el tráfico del sitios, o bien transformar a los visitantes en clientes del servicio. ¿Qué cosas debe incluir en sus estrategias para el prosperar su contenido web?
Análisis y selección inteligente de palabras clave: es preciso efectuar una investigación eficiente de las palabras y oraciones clave relevantes para su negocio y nicho, y que deje conseguir un alto posicionamiento en los buscadores. Al localizar estas palabras o bien oraciones clave vas a poder orientarte y valorar la competencia online.

Vas a poder determinar tus objetivos y temáticas para escribir contenido y textos promocionales. El contenido (texto, audio o bien video) deja acrecentar el posicionamiento SEO produciendo tráfico a través de un posicionamiento SEO orgánico y natural en los motores de búsqueda. Si bien asimismo puede ser empleado para estrategias de mercadeo pago por click.

Si no sabe como escribir esta clase de contenido especializado considere el empleo de los servicios de alguna empresa profesional que ofrezca servicios de marketing en internet o bien contrate algún profesional independiente a fin de que redacte los contenidos de su sitios.
Cuando se ha determinado qué palabras claves utilizar y por qué razón, es instante de escribir contenido y texto relevante para conseguir un conveniente

posicionamiento SEO en los buscadores:

Redacte contenido optimado, la adecuada utilización de las meta etiquetas y otros códigos HTML contribuyen a prosperar las calificaciones de los buscadores.

Redacte contenido serio, relevante y actualizado a fin de que los visitantes de su sitios puedan localizar de manera rápida lo que busca. Esto transforma a muchos usuarios en clientes del servicio fieles.

Si quiere emplear anuncios Pago Por Click, asegúrese de escribir anuncios efectivos.
Utilice algún servicio de edición de contenido si no tiene mucho conocimiento de estos temas.
NUNCA utilice contenido repetido, duplicado o bien parcialmente editado de otras páginas. Estas prácticas acostumbran a acarrear a penalizaciones severas por la parte de los motores de búsqueda y reducirá notablemente su calificación.

Y cuando afirmamos “redacción”, asimismo nos referimos a la “edición del contenido”. ¿Su página web ya tiene contenido mas precisa ser reordenado, rescrito o bien cambiado de alguna forma? Contrate los servicios de profesionales si no sabe como hacerlo, puesto que el proceso de aprendizaje de estos temas puede ser largo y aburrido, por si fuera poco requiere incesante actualización. Si la gente esta buscando tus productos y servicios en la red, un buen contenido conduce a una genial exposición y posicionamiento SEO.
sigue el enlace

25/06/2015 17:11 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

24/06/2015

Campaña de Celebrity social

Estrategia básica:

- Campaña de CELEBRITY SOCIAL NET. Nos introducimos en todas y cadan una de las redes sociales más esenciales. Creamos una página de la compañía en todos y cada una de ellas y comenzamos la campaña. Introduciremos creencias distintas y artículos de opinión, los publicamos en todo género de redes, foros de discusión, chats, blogs…etc. Estas creencias se producen desde un objetivo motivado por el distribuidor del producto o bien servicios donde se tendrán presente todas y cadan una de las comunicaciones que desea hacer llegar a los usuarios.
En una campaña CELEBRITY SOCIAL NET es totalmente preciso hacer tareas de posicionamiento web profesional, mas de alta calidad, produciendo backlinks en webs de prestigio.

Google es el buscador más esencial de todos y cada uno de los que existen en el mercado, engloba el ochenta y cinco por ciento de los usuarios navegantes. Este buscador está mudando continuamente para progresar sus desenlaces en las buscas. De este modo, poco a poco más está incrementando la presencia de la redes sociales en los criterios para organizar los desenlaces de lo que procuramos. Cada vez es más indispensable estar presente en las redes sociales como Fb y Twitter, mas no solo eso, sino hemos de estar socialmente activos a diario, o bien si no, Google no advertirá actividad en nosotros.

Cuando en internet hay un exceso de información, las personas tendemos a buscar puntos de apoyo para elegir entre esta enorme masa de datos, webs, y cúmulos de informaciones. Todo con el propósito de poder tomar una resolución lo más ajustada posible a sus necesidades.
Es bien sabido que la mejor publicidad es la que un amigo puede hacer por tu negocio cuando lo aconseja an una tercera persona, es decir, el boca a boca.

En internet existen abundantes portales que son núcleos de corrientes de opinión que las propias personas emplean y, por su parte, nutren con sus creencias. Es vital seleccionar bien estos núcleos de opinión.
Estos núcleos actúan como el boca a boca de la vida diaria en internet. Asisten a las personas a tomar resoluciones de adquiere, an acrecentar o bien destruir marcas, a progresar o bien desacreditar reputaciones.

Una campaña Celebrity Social Net de Reputación implica un trabajo que en internet llamamos de trescientos sesenta grados pues englobamos todos y cada uno de los puntos perceptibles de la estrategia con la meta final de acrecentar la reputación de su negocio, crear marca en internet y acrecentar su prestigio. Que al final desemboca en una cadena de publicidad boca a boca enfocada an atraer su negocio cara las personas que adquieren en la red de redes.


sigue el enlace

24/06/2015 18:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/06/2015

POSICIONAMIENTO DE SITIOS WEB EN BUSCADORES OPTIMIZACION WEB

20150611170314-business-3g.jpg

Colocar nuestro enlace en los diez primeros resultados de Google es la obsesión de cualquier administrador de un sitio

web. Con Google generando en torno al 85% de todo el tráfico procedente de buscadores, llegar a esos puestos de

privilegio constituye la diferencia entre contar o no contar en Internet

Numerosos tests demuestran que los tres primeros resultados de Google son leídos por la práctica totalidad de las

personas que hacen una búsqueda, siguiendo el resto de resultados de la primera página en efectividad. Ésta decae

rápidamente y son menos de un 10% los usuarios que exploran más allá de la tercera página de resultados.


O lo que es lo mismo, si su empresa no aparece en los primeros treinta lugares, las probabilidades de contactar con

clientes potenciales es casi nula. Treinta plazas, diez de ellas de auténtico privilegio, para todas las empresas del

mundo. Más reñido que la más cotizada de las oposiciones a la Administración Pública. ¿o no? Bien, de hecho hay varios

factores que influyen en que esta competencia por los primeros puestos que a usted realmente le interesan esté mucho

menos concurrida de lo que en un primer momento pudiera pensar. La clave está en la segmentación, en la exacta

identificación de su nicho de mercado y en un adecuado posicionamiento en el mismo.


Para empezar, olvídese por un momento de Internet. En el mundo real, ¿cuántos son sus competidores? Es decir, ¿qué número

de empresas ofrecen al mismo segmento de clientes que a usted le resulta rentable una oferta de productos o servicios

exactamente asimilable a la suya? Es muy posible que usted se haya esforzado por diferenciar su oferta, por encontrar un

nicho de mercado al que atender de forma diferencial, o que haya logrado algún tipo de ventaja competitiva. De forma que

quizá compite realmente con sólo un reducido número de empresas, seguramente menos de 30, muy probablemente menos de

diez. Si esto es así en el mundo real, ¿por qué habría de ser diferente en Internet? Aun admitiendo que existirán

sectores y segmentos de mercado donde confluyan un gran número de competidores, muy frecuentemente si usted segmenta

acertadamente su trozo de pastel se va a encontrar con que no tantos competidores se disputan la misma porción de un posicionamiento de pagina web.


Volviendo a Internet: ¿cabemos todos en los primeros 10 de Google? La respuesta es sí, al menos en las páginas de

resultados que respondan a criterios de búsqueda que sus clientes potenciales plantean para encontrar empresas como la

suya. Google tiene guardadas para usted unas cuantas páginas en las que su empresa puede ser la estrella, y un puñado más

en las que estará en puestos de cabeza, en cerrada rivalidad con sus más cercanos competidores. De modo que no se

obsesione con el tráfico -a usted, en realidad, cuando abre su empresa lo que le gusta es atender clientes, no

visitantes- y concentre sus esfuerzos para que los caminos de sus prospectos buscándole y el suyo persiguiendo clientes

como ellos, se crucen en los buscadores de Internet. Veamos cómo.

Identifique exactamente su nicho de mercado.


Conozca a qué tipo de clientes se dirige, quiénes son, dónde están, cómo buscan sus productos o servicios. Tenga en

cuenta que los usuarios de Internet normalmente comienzan buscando conceptos muy amplios. Por ejemplo, un inglés buscando

vivienda en la Costa Blanca podría introducir "house in Spain", pero esta misma búsqueda se puede corresponder con la que

haría un estudiante inglés interesado en la arquitectura española, una persona que busca un piso en alquiler en Madrid o

un economista que desee conocer el incremento del precio de la vivienda en nuestro país.

Cuando el buscador devuelve un número abrumadoramente alto de resultados es cuando la búsqueda se restringe con criterios

más específicos. Quizá en un ámbito geográfico -"house in Costa Blanca"- quizá por el tipo de producto -"townhouse in

Costa Blanca"- o por un tipo específico de acción: "opportunities + townhouse in Costa Blanca for sale". Si su empresa es

una pequeña agencia inmobiliaria en Jávea, por ejemplo, es mucho más probable que su cliente se corresponda con quien

hizo ésta última búsqueda que la primera.

En la actualidad, la mayoría de búsquedas se realizan sobre conceptos formados por dos o tres palabras, pero la tendencia

es que, cuanto más se usan los buscadores, más específicas tienden a ser las frases de búsqueda introducidas.
.

Identifique cuáles son sus conceptos clave (keywords)

O lo que es lo mismo, ¿se dirige a una audiencia angloparlante o vende villas de lujo a compradores escandinavos en Alfaz

del Pí?. Ya tiene un primer criterio: el idioma.

Una vez identificado éste, descubra cómo le buscarán. Piense que si es una pequeña agencia inmobiliaria en Jávea centrada

en el mercado británico tiene muy difícil aparecer entre los primeros cuando alguien busque "real estate Spain". Pero

sepa que la proporción de clientes potenciales de su empresa entre quienes introducen una búsqueda como ésta en Google es

reducida. Ese no es el escenario donde su empresa debería competir. Si identificó adecuadamente su nicho de mercado,

estará en condiciones de llegar a conceptos mucho más específicos: "townhouses in Javea", "villas in Javea", "apartments

in Javea for sale", "real estate agents in Javea", etc.

Optimice su sitio web

O, lo que es lo mismo, haga que su sitio web hable exactamente del tipo de cosas que sus clientes están buscando.

Si se pregunta de qué forma clasifican los buscadores los sitios web, tenga presente que, al final, una web no es más que

información. Cientos de años de experiencia nos han enseñado cómo organizar la información: fíjese en un libro. Si yo le

doy uno y le pregunto sobre qué trata, lo primero en que se fijará será sin duda en el título, subtítulo y cualquier otra

cosa que haya en la portada. A continuación, usted le dará la vuelta y buscará una sinopsis o resumen que espera

encontrar en la contraportada. Un tercer nivel de información lo descubriríamos en el índice. Por último, y sin necesidad

de leerlo en su totalidad, usted hojearía algunas páginas y su mirada se detendría en los títulos de los capítulos, las

entradillas, los títulos de párrafo, etc. A la hora de considerar si comprarlo o no, usted tendría en cuenta mi

recomendación sobre ese libro en concreto, así como otras recomendaciones que haya podido recibir de otras personas. Y

dentro de las mismas, atribuirá más importancia a las opiniones de personas a las que considera expertas en el tema.

Google no es distinto. A la hora de clasificar una web se fijará en el título de la página por defecto (título), en la

descripción de la página por defecto (subtítulo, entradilla) y en el contenido de la página home que, si está bien

construida, debe ser un resumen de todo lo que el usuario va a encontrar en la web. A continuación, Google buscará la

navegación (es decir, el índice) y saltará de enlace en enlace por las distintas secciones de su web (capítulos)

repitiendo el proceso de análisis: título, descripción, encabezamientos, contenido.

Y, como usted con las recomendaciones de otras personas, también Google tendrá en cuenta los enlaces que desde otros

sitios web apuntan hacia el suyo. Cuanto más importantes sean, Google considerará que más importante es también su propia

web.

Así que querrá que su web tenga un buen título y que cada página de su web tenga un título distinto específicamente

relacionado con el contenido de la misma (¿a quién le interesa un libro en el que todos los capítulos se llaman igual?).

Por supuesto, salvo que su empresa se llame Coca-Cola, no ponga como título el nombre de su propia empresa. Quien ya lo

conoce muy probablemente sabe también cuál es la dirección de su web (¿compraría usted un libro en el que el título y

todos y cada uno de los capítulos se llamaran igual que el autor?).

Consulte por la optimización de su sitio web y su posicionamiento aquí

Aprenda de sus clientes

Estudie las estadísticas de tráfico de su web y descubra en qué buscadores le encontraron sus visitantes y con qué

términos de búsqueda le buscaron. De este modo aprenderá cuáles de ellos son lo que usan realmente sus clientes

potenciales. Siga creando páginas con estos conceptos y busque aliados que presenten su web como referencia (y le "voten"

en forma de un enlace apuntando hacia su página de inicio). Poco a poco, su web se ganará su puesto de privilegio en las

búsquedas qué más rentabilidad le pueden reportar

Conclusión

En la competición por estar primero en los buscadores, no intente luchar en términos muy generales. Puede ser el primero

si identifica bien cómo le busca su nicho de mercado. Puede que consiga menos tráfico que sus competidores pero la

proporción de sus visitas que finalmente resulten en una compra -su tasa de conversión a cliente- será mucho más alta. Y

al fin y al cabo, ¿qué es lo que a usted le interesa, clientes o tráfico?.

para mas información haga clic aquínull

Etiquetas: , , ,

11/06/2015 17:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/06/2015

Optimizacion de sitios orientado al posicionamiento en los motores de búsqueda

20150606160407-posicionar-web.jpg

Se ha de estar en los motores de búsqueda, mas se ha de estar en las primeras páginas !

La optimizacion de los motores de búsqueda se ha transformado en una herramienta esencial en el momento de que su lugar aparezca entre los primeros desenlaces de un buscador.
La optimización para motores de búsqueda, en inglés posicionamiento web, son técnicas que le dejan prosperar sus desenlaces en los motores de búsqueda actuando sobre el código interno de las páginas.
Los motores de búsqueda examinan el texto y constitución de su página. Valoran su página web y las palabras que contiene. Esto decide la valoración que los motores de búsqueda dan a los textos y secciones de su página web. Conocidos estos factores optimamos su sitios.
Beneficios de la optimización de su página web - Posicionamiento de sitios
La optimización por si acaso misma aumenta el tráfico de su sitios. Una ventaja auxiliar, es que todas y cada una de las páginas de su lugar van a ser alcanzables desde los motores de búsqueda. Estos incrementos, dependen del diseño anterior del lugar que nos llega. Por norma general, acostumbran a ser incrementos espectaculares en lo que se refiere a por ciento .

Una web optimada puede quedar en primera página, conforme la competencia sobre esas claves. Cuantas pero palabras, pero probabilidades. Todavía en el caso de competencia y pocas palabras, va a poder ser top veinte o bien treinta, que no está nada mal. Va a haber un alto porcentaje de nautas que le visiten.

Va a poder ser primero por todas y cada una de las combinaciones de múltiples palabras que desee si tiene páginas suficientes semejantes como: comidas habituales, venta de vehículos, repuestos para vehículos ford, etcétera

Solo tenemos en consideración para el posicionamiento las palabras clave para su adecuado posicionamiento, de una o bien 2 palabras. Se requiere mucha popularidad para ser primero por pocas palabras. El resto de claves, si bien no se cite, van incluidas. Si se cumplen las pero bien difíciles, el resto de combinaciones basadas en esas palabras es pero fácil.

Pasos y Formas de Optimar webs para motores de búsqueda

Para optimar sus páginas para motores de búsqueda, precisamos alterar su código html. Cambios internos que no se verán en la mayor parte de las ocasiones y jamás influirán sobre los servicios y scripts y programas de su página web.

Tenemos 2 formas de optimar
De forma natural, sobre lo ya hecho de su página. Es realmente posible que los cambios se vean. Mas en ningún caso estropeara su diseño, es más, tratamos de no trastocar su diseño estético.

Otra forma, es usar técnicas de texto no perceptible, mal tolerados por los motores de búsqueda. Conforme del humor con que se hallen. Y si son denunciados, pueden penalizarle. Es pero asequible, la que utilizan la mayor parte de optimizadores. Mas el posicionamiento, si se adquiere conjuntamente, no ofrece garantía.

Optimamos el index de sitios en Flash y otros
Esta última, puede ser indicada o bien permisible bajo ciertas circunstancias para web formadas solamente por imágenes, sitios en flash o bien con frames (marcos). Aun de estas técnicas elegimos las pero naturales.

En la optimización natural, puede haber textos no perceptibles, mas alcanzables en forma de ventanas ocultables, con lo que van an estar en lo aceptado sin trastocar demasiado sus contenidos originales.

Si no desea correr ningún peligro, y tener total garantía, le aconsejamos rehacer el lugar, o bien una nueva web optimada. Concebida para clientes del servicio y motores de búsqueda. Usted escoge.

Pero cosas que va a precisar su página web para optimar en los dos supuestos, son: Scripts en Java, hojas de estilo Css, quizá incluir imágenes y glyphs. Probablemente sea preciso agregar nuevas páginas. Ciertas, no se van a ver, puesto que son solo para motores de búsqueda -son usos aceptados-. E inclusive puede llegarse a precisar remodelar la estructura física del lugar.

sigue el enlace

Etiquetas: , , ,

06/06/2015 16:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/06/2015

Posicionar Mi Web En Google

Hay en comparación an usar estos links en weblogs, foros de discusión y en nuestra web, cuidando que no se transformen en spam”. Google siempre y en todo momento premiará la naturalidad, y no la exceso, sobre todo al comienzo. Evita los enlaces en oraciones según haz click aquí”, leer más” ”. Para comenzar a posicionar tu página web debes trabajar con links que contengan las palabras llave fijadas anteriormente. Publicar tus links es bueno, mas mejor todavía es cuando logras links a partir sitios relevantes de forma periódica.

Es verdad que cuando comienzas tu estrategia de como posicionar mi web, lo mejor es olvidarte del posicionamiento web y redactar contenidos naturales, llegar los pobladores con espontaneidad sin meditar en solamente. Aparte de la optimización de contenido, hay otras técnicas que se pueden efectuar en el propio sitios que deseamos posicionar. Dominio: Para comenzar se aconseja escoger un dominio que contenga ciertas palabras clave escogidas en nuestro estrategia de contenidos. Sobre cualquier, si lo que tienes está una tienda on line y puedes introducir el nombre del producto servicio en el dominio.

Lenguajes: Ya antes de edificar la página web, tener en consideración en comparación a los lenguajes que mejor comprende Google son HTML y CSS, por consiguiente, una buena hoja sobre estilos CSS y un HTML bien estructurado va a ser clave en el interior del posicionamiento en buscadores de tu página web. Servidor: El servidor sitio donde se encuentra alojada la página web no debe contener webs de contenido incierto en comparación a sea caracterizado como de malas prácticas”, como el envío sobre correos masivos. Acá lo en comparación a cuenta son el número sobre links publicados en otras páginas que lleven a la tuya.

Es esencial tenerlo en nivel en el momento de seleccionar el alojamiento, deuda asegurar la limpieza del servidor para asegurar asimismo el posicionamiento de tu página web. Siempre y en todo momento un diseño adaptable de tu página web: Tu página web ha de estar siempre y en todo momento dispuesta para visitantes que lleguen desde móviles y tablets. El calidad de estos sitios por otra parte su legibilidad es indispensable a fin de que tu página sea premiada por los motores de búsqueda.

Esta parte del plan posicionamiento web, que adquiere desarrollado relevancia en un largo plazo. Si bien siempre y en todo momento es conveniente conocer las estrategias posicionamiento web en comparación a te asistirán a posicionar tu página web, si terminas de empezar un negocio en línea y no posees experiencia en este campo, lo más conveniente es contratar an un especialista en posicionamiento web autónomo a fin de que te asista an empezar el posicionamiento sobre tu página web.

Aparte de que aporta mucho más información útil para el lector en comparación a la propia url, especialmente si ésta no contiene las palabras clave del lugar al que le dirige el link. A propósito, nos ha semejado bien interesante tu página y tu portfolio, nos encantaría que formaras una parte de LanceTalent como desarrollador web autónomo. Si te resulta interesante puedes registrarte acá y nos vamos a poner sobre contacto contigo para asistirte a lograr proyectos que encajen sobre tu perfil. Buenos días Raymundo, puedes publicar un proyecto sobre posicionamiento web en nuestra plataforma con el fin de optimar tu página.

para mas informacion visita este enlace

02/06/2015 18:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar