¿Qué es un Grow Shop?

10/06/2019

¿Qué es un Grow Shop y en que consiste?

Cada vez son más los Grow Shops repartidos por nuestra geografía, cientos de pequeñas tiendas inundan pueblos y ciudades para cubrir la actual demanda del mercado cannábico. En el siguiente post os descubrimos todo acerca de estas tiendas que muchos ciudadanos de a píe desconocen.

¿Qué es un Grow Shop?

Un Grow shop es una tienda completamente legal en la que se comercializan todo tipo de productos relacionados con el cultivo de marihuana. Esa es básicamente la oferta de un Grow shop, aunque el desconocimiento ha llevado a muchas personas a creer que en estos establecimientos se puede comprar marihuana.

Aquí puedes ver un ejemplo de un Grow Shop online para Zaragoza.

¿Qué vende un Grow Shop?

En realidad, estos comercios se dedican exclusivamente a la venta de semillas y todo tipo de productos destinados al cultivo de vegetales, desde sustratos y fertilizantes a bombillas, armarios de cultivos, macetas, medidores, insecticidas, sistemas de riego y un largo etcétera.

A medida que han proliferado los Grow-shps y la oferta aumenta, también aumenta la competencia, siendo capa de vez mayor la cantidad de productos que ofertan los dichos establecimientos.

De todos modos, la variedad de los productos dependerá directamente del Grow shop en cuestión, aunque todos suelen ofertar productos muy similares. Los productos que estás buscando para tu cultivo, seguramente también los encuentres en tu Grow shop más cercano.

Grow Shops online

Otra opción que ha tomado mucha fuerza en los últimos años es la de los Grow Shops online, que como su propio nombre indica son básicamente Grow shops que trabajan exclusivamente de forma online, con pagos a través de internet y envíos a domicilio. Este tipo de negocias han crecido mucho gracias a sus precios competitivos y a la discreción de los envíos a domicilio.

El principal problema de este tipo de compra es que no tratamos con un cultivador experimentado cara a cara, aunque gracias a los foros, blogs y chats con los Grow Shops online, también podemos encontrar un servicio personalizado que nos ayude en nuestro cultivo.

Descubra cual es la opción que más se adapta a sus gustos y necesidades, y disfrute del amplio abanico de posibilidades que pone a su alcance la industria cannábica actual.

 

Grow shop

10/06/2019 13:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar