guias-para-viajar-europa

11/09/2021

Visita París en dos días

París (conoce más sobre las diferentes ofertas de hoteles en París) es uno de los principales destinos turísticos de Europa, es el clásico destino de las parejas de enamorados, pero también se abre a otro tipo de turismo ofreciendo una gran variedad de monumentos que la definen como una de las ciudades más bonitas del mundo. Por ello, os queremos contar cómo visitar París en dos días.


Todos los románticos sienten la necesidad de visitar París en algún momento de su vida, un escenario idílico para un fin de semana inolvidable en el que la magia de esta hermosa ciudad embaucará a todo el que la visite. Para poder ver todo lo que sus calles acogen es importante que vayamos con un itinerario hecho de casa, gracias al cual podremos disfrutar tanto de su cultura como de su ocio.

paris


A pesar de que siempre que pensamos en París nos viene a la mente la Torre Eiffel, dado que éste es uno de los monumentos más emblemáticos de Europa, existen otros muchos hitos culturales que no debemos dejar de visitar. Desde los Campos Elíseos, sus palacetes, iglesias, fuentes y puentes, hasta sus 180 museos son algunas de las opciones que debemos barajar.


Si decides viajar a París hay ciertos lugares que son de visita obligada, ver todos en viajaraparis como son:


El Museo del Louvre, cuyas puertas encierran una de las mayores colecciones de arte europeo. Tanto éstas como su insuperable arquitectura no os dejará indiferente.La Catedral de Notre-Dame encierra muchas historias entre sus impresionantes muros.La Bastilla, famosa por ser cuna de gran parte de la historia parisina, se convierte en un imprescindible de toda visita a esta ciudad francesa.El Arco del Triunfo es otro de los hitos de la historia de París, situado en el extremo este de la avenida de los Campos Elíseos, digno de ver tanto por el día como por la noche.La Torre Eiffel es uno de los escenarios más memorables de las miles de historias de las que ha sido testigo, lugar ideal para las escenas románticas.Ésta es una ínfima parte de las miles de riquezas que encierra esta hermosa ciudad, tanto por el día como por la noche, por lo que si decidís visitar París deberéis dejaros llevar por la magia que encierran sus calles y disfrutar de las maravillas parisinas. No te olvides eso sí de conocer las mejores ofertas de viajes de última hora, la mejor opción para viajar a París de forma barata y económica.

11/09/2021 18:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

11/09/2021 18:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar