27/04/2009

propiedades del vinagrePropiedades del vinagre El vinagre, tan ácido como una manzana verde, combate las bacterias y hongos; quita la comezón que producen las picaduras de mosquitos y alivia las quemaduras de sol.También puede calmar el estómago revuelto, prevenir la otitis externa, abrillantar el cabello y suavizar la piel. Algunas personas dicen que el vinagre mezclado con miel y agua caliente alivia el dolor de los calambres en las piernas. Otras usan vinagre para secar el herpes labial. Además, si alguien se desmaya, el vinagre es una opción útil en lugar de las sales de olor. Ponga una gota de vinagre en la lengua y al instante percibirá sabor agrio. El sabor fuerte del vinagre se debe a su alta concentración de ácido acético, que se forma cuando las bacterias digieren líquidos fermentados. El ácido acético puede ser suave para el organismo, pero también es un producto con potencia industrial: millones de toneladas de este ácido se usan en la manufactura de películas fotográficas y fibras artificiales, como el rayón. ¿Para qué sirve ? * acné * boca seca * cabello grasoso * caspa * contusiones * dolores de cabeza * hipo * indigestión * irritación en la piel de los bebés * mordeduras y picaduras * olor corporal * olor de pies * piojos * problemas del oído * psoriasis * quemaduras de sol * urticaria * verrugas

PROPIEDADES DEL VINAGRE

El vinagre, tan ácido como una manzana verde, combate las bacterias y hongos; quita la comezón que producen las picaduras de mosquitos y alivia las quemaduras de sol.También puede calmar el estómago revuelto, prevenir la otitis externa, abrillantar el cabello y suavizar la piel. Algunas personas dicen que el vinagre mezclado con miel y agua caliente alivia el dolor de los calambres en las piernas. Otras usan vinagre para secar el herpes labial. Además, si alguien se desmaya, el vinagre es una opción útil en lugar de las sales de olor.

Ponga una gota de vinagre en la lengua y al instante percibirá sabor agrio. El sabor fuerte del vinagre se debe a su alta concentración de ácido acético, que se forma cuando las bacterias digieren líquidos fermentados. El ácido acético puede ser suave para el organismo, pero también es un producto con potencia industrial: millones de toneladas de este ácido se usan en la manufactura de películas fotográficas y fibras artificiales, como el rayón.

¿Para qué sirve ?

  • acné
  • boca seca
  • cabello grasoso
  • caspa
  • contusiones
  • dolores de cabeza
  • hipo
  • indigestión
  • irritación en la piel de los bebés
  • mordeduras y picaduras
  • olor corporal
  • olor de pies
  • piojos
  • problemas del oído
  • psoriasis
  • quemaduras de sol
  • urticaria 
  • verrugas
27/04/2009 17:00 #. No hay comentarios. Comentar.

24/04/2009

monte perdido

<
24/04/2009 18:57 #. No hay comentarios. Comentar.

24/04/2009 17:39 #. No hay comentarios. Comentar.

cai teruel

24/04/2009 17:11 #. No hay comentarios. Comentar.

22/04/2009

Día Internacional del Libro

 

 

 

El Día Internacional del Libro es una conmemoración a los libros y los derechos de autor (copyright), promulgado por la Unesco y pretende fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Se celebra cada 23 de abril desde 1996 en varios países, siendo en 2008 más de un centenar.[1]

En varios países de habla castellana, como Cuba, se celebra este día como el Día del idioma, diferente del Día Internacional de la lengua materna celebrado el 21 de febrero.

En 2008 y a partir de esta fecha, Ámsterdam sustituirá a Bogotá como "Capital Mundial del Libro".[2
22/04/2009 18:21 #. No hay comentarios. Comentar.

festividad de San Jorge

El Día de San Jorge conmemora la muerte de Jorge de Capadocia el 23 de abril del año 303. San Jorge es considerado patrón de diversas naciones y territorios, entre ellos Inglaterra, Georgia, Etiopía, Bulgaria y Portugal. En España es patrón de las regiones de Aragón y Cataluña, y de las localidades de Cáceres y Alcoy, entre otras.

 

 

 

Además el 23 de abril fue declarado el Día Internacional del Libro por la Unesco en 1996.[1

 Fuente: wikipedia

22/04/2009 17:41 #. No hay comentarios. Comentar.

21/04/2009

TABLA DE MULTIPLICAR DEL 7

20090421184137-lamina-del-numero-7-para-colorear.jpg
 7
 X
 1
 =
  7
 7 X
 2 =
14
 7 X 3 =
21
 7
 X 4 =28
 7 X 5
 =35
21/04/2009 18:41 #. No hay comentarios. Comentar.

16/04/2009

UN CRACK O UN JUGADOR DE EQUIPO

20090421173939-argentina-messi-78.jpg


El club estudia varias opciones mientras negocia: fichar algo parecido a Paolo y, si no, a un hombre que no trastoque los papeles
Vota:VotaVotaVotaVotaVota // Resultado:VotaVotaVotaVotaVota 10 votos
Imprimir Enviar a un amigo 13 Comentarios
E. COSCOLÍN. Zaragoza

Las horas pasan para un CAI Zaragoza que necesita urgentemente un sustituto para el lesionado Paolo Quinteros. La voluntad del club es que el refuerzo llegue esta misma semana y que pueda jugar el domingo ante el iurbentia Bilbao. Pero en ese trabajo de despacho, de llamadas, correos electrónicos, ofertas y respuestas la entidad estudia varias opciones. La primera es contratar a un jugador muy similar a Quinteros, es decir un escolta anotador, con o sin la vitola de ’crack’, pero sí de las características del argentino. La segunda opción que se baraja es la de optar por un hombre de equipo, un alero que no acapare todos los balones, que sume sin ser un ’salvador’ y tampoco trastoque los roles de la plantilla. De esa manera, se potenciaría el paso delante de los actuales componentes del grupo, quienes están llamados a certificar la permanencia rojilla. En ambos casos, los dirigentes ya negocian con agentes y clubes, y podrían cerrar algún acuerdo en cuestión de días, por no decir horas.

 fuente. Heraldo de aragón.es

16/04/2009 18:56 #. No hay comentarios. Comentar.

14/04/2009

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

14/04/2009 18:18 #. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar