humedad

15/05/2019

Que haces cuando la humedad daña tu hogar

El verdadero problema de las humedades no es que causen un mal efecto estético. Su consecuencia más grave es la formación de hongos y microorganismos perjudiciales para la salud de nuestra familia, sobre todo si padecemos alergias. Por este motivo es fundamental conocer los diferentes tipos de humedades y actuar sobre ellas en cuanto detectemos los primeros brotes.

 

¿Cómo detectar los diferentes tipos de humedades?

  • Vaho en los cristales de espejos y ventanas: es síntoma de exceso de humedad en el ambiente, probablemente debido a algún punto húmedo en alguna pared o techo. Causa: Condensación.
  • Moho en las esquinas de paredes y techos: El moho es un hongo que suele crecer en las zonas húmedas de la casa. Sus esporas pueden producir infecciones respiratorias y alergias. Causa: Condensación.
  • Yesos y pinturas desprendidas en paredes exteriores cubiertas por tierra: Las paredes y elementos estructurales de un edificio no suelen ser impermeables y la humedad se filtra a través de las juntas y el cemento. Causa: Condensación.
  • Yesos, pinturas desprendidas y presencia de salitre en paredes interiores: La humedad se extiende por las paredes y cimientos de la casa llegando a cualquier parte. Puede dañar la estructura del edificio y es necesaria su impermeabilización. Causa: Condensación.
  • Yesos y pinturas desprendidas en paredes exteriores: Además del aspecto estético, los revestimientos desprendidos evidencian un problema de humedad que puede afectar al resto de la casa. Causa: Condensación.

 

Resuelve el problema en https://empresadehumedades.com empresa especialista en tratar humedades , sabemos que el problema se presenta en forma de malos olores, en hongos, paredes desconchadas o mohos. El agua se absorbe y la falta de impermeabilización en los materiales usados en la estructura permite que se incremente el problema. En empresas conocedoras de los problemas derivados de la humedad, cuidamos mucho el diagnóstico que se realiza en primer término . Equivocarse en identificar el origen del problema puede ser fatal. Por eso, desde el minuto uno nos esforzamos en que el diagnóstico que recibes sea ya el primer paso para solucionar tu problema de humedad.

15/05/2019 04:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

15/05/2019 03:22 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar