imagenesbonitasdeamor

09/06/2018

Lo que Las Imagenes de Amor Pueden Hacer

Desde siempre he estado de acuerdo con que las imagenes pueden transmitir mucho y especialmente cuando se combinan con las frases perfectas. De hecho el auge de las redes sociales y lo mucho que ahora usamos los estados y perfiles, así como compartimos imagenes para saludarnos, deseranos feliz cumpleaños, enamorar y muchas cosas más. Lo demuestran totalmente. No es casualidad que tanta gente en el mundo use las imagenes para transmitir sus sentimientos, para opinar e interelacionarse, simpleamente se hace, porque funciona, porque nos ayuda a llevar de la mejor manera los mensajes que queremos dar.

Y en cuanto a las imagenes de amor, nos pueden ayudar bastante para decir cosas bonitas, para expresarnos sin la preocupación de quedar mal, para transmitir una maner más adornada y por tanto enriquecida el afecto o el sentimiento que estamos sintiendo. En estas imagenes de amor podrás ver, cómo de una manera hermosa puedes lograr diversas cosas, te mostraremos cómo tus mensajes de amor pueden llegar de una manera clara pero al mismo tiempo sutil:

Ser románticos es algo que muchas veces nos cuesta, que no nos sale natural pero que sabemos que puede ser muy importante a la hora de demostrar amor. Por eso, una de las razones principales de usar mensajes e imagenes de amor es avivar el romanticismo, poder llegar a la fibra interna de la otra persona, darnos rienda libre a esa historia que puede ser un poco de ensueño pero que definitivamente forma parte de estar enamorados. Cuando encontramos a una persona que nos atrae, de la cual sentimos algo especial sentimos que es la razón de nuestra felicidad y está muy bonito que se lo puedas decir abiertamente.

Otro sentimiento que podemos dejar aflorar en una imagen de amor, es la ternura. Porque mucho de lo que hace el amor en nosotros es justamente hacernos sentir mejores, más alegres, hacernos sentir que el mundo toma otro color. Por eso esta imagen habla de un nuevo arcoiris en nuestra vida, pintado de la mano de la otra persona, cuando eso nos sucede debemos hacer todo lo necesario por cuidarlo, atenderlo y preservarlo y nada mejor que hacerlo poniendo lo mejor de nosotros en las relaciones, dejando que sean el Respeto, la Confianza, la Emapatia, la Lealtad, lo que prevalezca en todo momento.

Para mandar besitos... incluso para esto son importantes las imagenes con frases de amor, pues a todos nos gusta recibir besos virtuales, porque ellos de verdad que nos pueden endulzar la vida, hacernos sentir mejor y acortar las distancias. Cuando sabemos que alguien se toma un momento en enviarnos un bonito mensaje nos sentimos especiales...  y sentirse especial para la otra persona es algo muy importante para que las relaciones funcionen de maravilla. Así que nunca olvides, mandarle un besito a ese amor, que tanto quieres.

Para pedir bendiciones!!! no olvides esta bonita razón para usar las imagenes y es una forma de recordar que el amor es obra de Dios, que la felicidad que sienten hoy juntos, hay que agradecerla y honrarla. Pide siempre protección para tus relaciones, actúa siempre con bondad, sinceridad y fe, y verás que siempre tendrás la bendición divina.

Has un buen uso de las imagenes y las frases de amor y verás todas las ventajas que obtienes, no digo que aburras a la otra persona enviándole miles de imagenes, simplemente que te des tu tiempo en escoger algo especial, que hable de los dos, que los represente y especialmente que sea muy sincero. Porque en los pequeños detalles se basa la vida, y en esos pequeños detalles del día a día se basan las relaciones que muchas veces descuidamos sin ni siquiera darnos cuenta. Pon una cuota de cuidado y atención a tu pareja y procura que tu relación tenga siempre esa conexión especial que hace que el enamoramiento perdure por siempre.

09/06/2018 14:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

09/06/2018 13:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar