imagenesparacelular

07/07/2018

Bonitas Frases En Imagenes De Amor

El amor tiene tantos momentos hermosos en su haber, tantas experiencias que soñamos, anhelamos y afortunadamente hacemos realidad. Tener la ventura de compartir con una persona que sentimos cerca, que admiramos y nos llena por solo el hecho de dedicarnos su compañía, es de verdad maravilloso. Y queremos celebrarlo con esta bonitas imagenes de amor que puedes dedicar, que puedes publicar y asumir en relación a ese bello sentimiento que has descubierto.

Recuerda que enamorarse tiene que ver con llevar lo mejor de ti a la otra persona, pero también con la posibilida de abrirnos a nuevas maneras de crecer nosotros mismos, de experimentar de una manera esplendida, las cosas bonitas de la vida. Es una forma en que aprendemos de los demás, en que miramos al mundo desde una perspectiva diferente, que generalmente es más optimista y bonita, porque lo hacemos desde una perspectiva totalmente amorosa.

Unas palabras muy románticas siempre atraerán a la persona que queremos, la hará sentir especial y permitirán extender ese bello sentimiento desde nuestro corazón hacia el de ese ser maravilloso que hemos descubierto. Nada más romántico que un atardecer en la playa, para evoca la belleza de estar enamorado y la libertad de poder decirle "te amo". Sin complicaciones, sin intereses, sólo con el inmenso placer de hacerle sentir al otro, lo mucho que lo queremos, y el enorme significado que es unir nuestra vida a la suya. Dejémonos llevar por el infinito amor, la inspiración y la felicidad de contar con una bella persona en nuestras vidas y de saber que se siente tan a gusto con nosotros como lo estamos, también.

Quien sabe de amor, entiende que la felicidad de tener al lado a alguien especial, hace que sus defectos, mañas y manías queden relegadas a otro plano. En consciencia, entendemos que todos tenemos fortalezas y debilidades, pero proveniendo estas últimas, de la persona que ha robado nuestro corazón, son siempre mucho más aceptadas y comprensibles. Es decir cuando amamos, amamos enteramente, todo el conjunto y no simplemente el lado brillante de la persona. Quien ama verdaderamente, siente a la otra persona en toda su extensión y la valora con sus claridades y oscuridades.

Una hermosa frase que tiene todos los elementos románticos, para que compartas con un amor intenso. El deseo de compartir la vida, la pasión y los sueños llega cuando nos enamoramos y expresarlo directamente no tiene nada de malo. Tienes aquí una manera muy apasionada de decir las cosas, pero que hecho de una manera y en un instante preciso, podría darte los mejores resultados!!! Siempre intenta lo necesario para conquistar a quien ya te conquistó a ti.

Una bella reflexión acerca del amor y que reune muy bien el sentimiento de ese especie de transito, por el que pasamos cuando nos enamoramos, y es que cuando esto sucede lo que sentimos siempre es único y auténtico, y se siente cómo que cada experiencia es muy particular. Tenemos esa sensación de experimentar todo "nuevo" y de hecho es así porque por primera vez nos enamoramos, plenamente. Por eso, es que debemos estar atentos a disfrutar el amor, a inspirarlo y vivirlo como lo más importante de la vida, con la relevancia que se merece.

Estas imagenes con frases contienen esos mensajes que posiblemente no puedes decir "de frente" pero que no por ello, debes guardarte en tu interior. Siempre hay maneras hermosas de decir las cosas y aquí te demostramos que una muy sencilla y perfecta es a través de las redes sociales. Sin embargo, recuerda que siempre el contacto persona a persona, demostrando sinceridad y seguridad en ti mismo, es totalmente irremplazable.

07/07/2018 01:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/07/2018

Imagenes Lindas Para Compartir Con Amor

En el amor, las imagenes y frases bonitas para compartir pueden ser nuestra ayuda numero uno, especialmente cuando no somos muy habilidosos a la hora de expresarnos. No hace falta que lo seas, porque para eso hay muchas opciones y dentro de ellas, estas imagenes lindas que podrás compartir con alguien amado y expresar de manera muy directa aquello que sientes. es un lindo detalle que siempre cerrará la brecha entre los dos y te brindará la posibilidad de acercarte de la manera más romántica. Así que toma ideas con estas imagenes, de lo que puedes decir y deja que ellas hablen por ti de una manera colorida y fluida.

Empezando por una imagen super emotiva para esas ocasiones en que nos hemos separado de la persona que amamos. Especialmente para esas rupturas que no estaos dispuestos a superar, porque cuando amamos de verdad incluso cuando se aleja de nosotros una posibbilidad, debemos hacer de todo para retomarla. Pasar por momentos duros en la relación, es algo común para todos, incluso hay quienes opinan que es necesario, porque en esos problemas o conflictos, se ponen a prueba los sentimientos, se dan importantes lecciones, maduramos, valoramos y crecemos. Así quenunca permitas que un amor, aunque parezca que se ha ido, se aleje de ti sin decir todo lo que tienes, porque si no, luego ese sentimiento te pesará muy adentro. Para poder seguir adelante, hay que estar totalmente seguro de que hiciste todo lo que pudiste para conservarlo.

Ciertamente esta es la manera en que nos debemos sentir cuando nos enamoramos, debemos estar plenos, radiantes, felices. Porque el amor, es vida, diversión, alegría. Me asombra ver cómo tanta gente, asocia el amor al dolor, a la tristeza y a la desilusión, pues definitivamente si ha sido así para ti, te aseguro que no has vivido lo que se llama un amor verdadero. Muchas veces confundimos un sentimiento de necesidad, afecto, o gusto, con el verdadero amor, y allí es donde llegan los problemas cuando no somos capaces de anteponer nuestro propio bienestar por encima del de otra persona que sólo nos hace daño (ya sea consciente o inconscientemente).

 

Esta bonita imagen, habla de la verdadera disposición para luchar por el amor, de cuánto estamos dispuesto a hacer para estar con la persona que más queremos, y de que podemos reunir todas las energías que sean necesarias mientras tengamos el norte de eso que llamamos amor. Pues sí vale la pena al ciento por ciento, buscar las maneras de que todo funciones, porque en este caso lo que lograremos es nuestra propia y absoluta felicidad, y por ello, siempre valdrá la pena luchar.

Para finalizar, una hermosa imagen que hace alusión a esos amores que son tan difíciles, pero nunca imposibles... esos amores a distancia. De ellos se aprende mucho, se fortalece un mundo y nos llenamos de la más maravillosa magia, la de creer en el amor y hacer el esfuerzo de luchar por él. Así que para muchos, la distancia lejos de separarlos termina uniéndolos mucho más. Así que si estás en esa situación, no te lamentes, busca las mejores maneras de mantener el interés, el romance, el amor y una muy bonita forma de hacerlo es comunicarse siempre con mucho afecto y con frases bonitas como las que te hemos mostrado. Seguro que con el tiempo, encuentran la manera de estar de nuevo juntos, pero esta vez con mucha más madurez.

Sigue enamorado de la vida, del propio amor, de los días y verás que todo transcurre con una luz particular de esperanza y felicidad, porque nuestra verdadera escencia es la de disfrutar de ese sentimiento tan precioso y valioso que nos dio Dios.

05/07/2018 00:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

04/07/2018

Mensajes Para El Amor De Mi Vida

Amar es una palabra maravillosa pero un verbo también que requiere de mucha acción, hay quienes aman en silencio en pasividad y por el contrario hay quienes aman profundamente y necesitan demostrarlos con todas las de la ley. Es sencillo, si quieres experimentar cosas hermosas, rendirte al amor, deberás siempre arriesgarte, buscar formas y maneras de conquistar a la otra persona y principalmente a la confianza en ti mismo, que te permita expresar lo que sientes. Para que te sientas más cómodo te compartiremos estas cuatro imágenes llenas de amor, con los mejores mensajes para que puedas regalarlos a alguien más y sentir cien por ciento el romance en tu vida.

Esta bella imagen dice mucho de lo que sientes, y es bonito expresarlo sin ningún pretexto. Si lo sientes, dilo, porque muchas veces nos quedamos con esas ganitas de decir algo así, y resulta que después nos arrepentimos cien por ciento. Cuántos casos hay de personas que pierden el amor, por miedo, por pena o simplemente por falta de seguridad, tantas veces ocurre que ambos se querían y ninguno obtuvo la fortaleza de dar un paso más. Que eso no te pase a ti, esmérate en los detalles y conquista su amor, dile que es importante para tu vida, que es el amor de tu vida.

Muy bien dicho en esta imagen, y seguro que estarás de acuerdo, pues es más de lo que estamos hablando, sería muy lamentable perder a alguien que sinceramente amas, porque simplemente no te arriesgas, porque te da miedo. Si hay algo a lo que sinceramente no deberías arriesgarte es a perder el amor, debes luchar siempre por él, sin importar las circunstancias, si es algo que vale la pena, debemos hacerlo, porque de lo contrario solamente encontraremos lamentos en nuestro futuro. No te arriesgues a quedarte sin lo que más quieres sólo por miedo, no sería justo y eso no es de verdad vivir!!!

Este es un mensajito muy apropiado cuando estás conquistando a alguien, porque tiene un poco de picardía, pero también romance y pasión. Ninguno de estos elementos te pueden faltar a la hora de enamorar a esa persona que es tan especial para ti. Esa etapa de conquistar a otra persona es una de las más bonitas y debes vivirla intensamente y con mucho gusto, pues se pasa rápido, pero es cuando nos sentimos más emocionados, nos palpita el corazón más rapidito y nos llenamos de ilusiones... sinceramente vale la pena dar todo por vivirla. Adí que si tienes a alguien que te ha dejado el corazón palpitando más de lo normal, no dudes en regalarle algo bien lindo que le indique todo eso que sientes sin que le quede un poquito de duda.

No dejes por fuera los mensajes tiernos, como este de aquí, donde no solo demuestras que quieres lo mejor para ella o él, sino que además lo pones en un lugar de altísima estima. Sinceramente que los mensajes para decir buenas noches, buenos días, para motivar, para decir cosas bonitas, son los mejores aliados para conquistar a las personas que queremos, porque en ellos mostramos nuestro compromiso con el amor que tenemos, mostramos lo mucho que nos importa y lo dispuestos que estamos a atender una bonita relación.

Como sea que lo hagas, siempre busca la manera de decir cosas bonitas de demostrar romance, ternura, cariño, empatía, por supuesto que también pasión y todos los sentimientos que tienes por dentro, no dejes para después, lo que tienes que hacer hoy y empieza por dedicar un bonito mensaje para el amor de tu vida. Ya tienes muchas buenas ideas aquí.

04/07/2018 01:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

04/07/2018 00:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar