imagenysemejanza

19/09/2018

Cómo caramelizar cebollas sin mantequilla

20180919171426-screenshot-6-1-1-.jpg

¿Quieres usar cebolla caramelizada en algunos de tus platos? Aunque esto puede ser un poco tedioso de hacer, el resultado es tan delicioso que es imposible resistirlo. Hacer cebollas caramelizadas requiere tiempo y paciencia.

Pasos a seguir para hacer esta receta:

El primer paso para caramelizar cebollas sin mantequilla es pelar y cortar las cebollascomo más te guste: en anillos, en rodajas, en tiras de juliana, etc. Para ello, utiliza un cuchillo no sierra que sea afilado para que el corte sea más limpio y más fácil que hacer. Una vez que haya picado la cebolla, sal a su gusto.
El siguiente paso es poner el aceite de oliva en una sartén en lugar de mantequilla, no escatime la cantidad pero tampoco la ahogue y colóquela sobre la llama para calentarla. Cuando vea que se ha calentado lo suficiente sin que el aceite fume, baje el fuego a bajo y agregue la cebolla picada.
Con una cuchara de madera o una espátula, revuelva la cebolla para asegurarse de que esté todo cubierto de aceite y que se cocine correctamente , sin permitir que se queme. Recuerde que las cebollas caramelizadas es un proceso largo que puede durar hasta una hora, por lo que debe ser paciente para un resultado exitoso. Además, verás que la cantidad de cebolla disminuye porque el resultado será una cantidad mucho menor que cuando estaba sin procesar.
Algunas personas usan trucos para acelerar la caramelización de la cebolla . Una es agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio de postre a la sartén, de modo que libere rápidamente los azúcares que contiene que se caramelizarán.
De manera similar, si mientras cocina la cebolla verá que la cebolla ha absorbido todo el aceite de la sartén, puede agregar más; o si desea un resultado menos graso, también puede agregar una cucharada de agua y mezclar bien.

Verás que la cebolla cambia de color y adquiere una textura cremosa, donde el azúcar se mezcla con el jugo. El tiempo de cocción dependerá del tipo de cebolla usada, así que ten cuidado y mantente atento hasta que la cebolla esté bien cocida y caramelizada.

19/09/2018 17:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

13/09/2018

La sonda Voyager

20180913132441-screenshot-1-1-.jpg

La sonda Voyager, lleva más de 40 años atravesando nuestro sistema solar.

¿Estamos solos en el universo? Dicen que esa es una de las grandes preguntas a las que debe responder la humanidad a lo largo del siglo XXI.  Con esa intención, hace ya más de 40 años, se lanzó al espacio la sonda Voyager. Lo que se pretendía era llegar más allá del sistema solar exterior; hacer fotos y recoger datos de todos los planetas de dicho sistema; y también se adjuntó una placa de oro con nuestra ubicación en el universo, así como un saludo en más de cincuenta y cinco idiomas de la tierra. La intención no era otra que contar a quien encontrase la placa, nuestra localización exacta, aceptando de buen grado, el enorme riesgo que eso suponía.

Pasados todos estos años, la sonda se encuentra a más de 16 mil millones de kilómetros de la tierra, y nos sigue enviando datos de todo lo que encuentra. Su velocidad es veinte veces superior a la de una bala, y en estos momentos ya ha superado su objetivo, llegar al sistema solar exterior.

En cuanto al contenido del disco de oro, es de 115 imágenes que tratan de explicar nuestros orígenes y nuestro modo de vida, además de contener una gran variedad de sonidos naturales, como los hechos por las olas del mar, el viento, el trueno, las aves, las ballenas u otros animales. Las instrucciones, en lenguaje simbólico, explican el origen de la nave espacial e indican cómo reproducir el disco. El resto de la información, está en audio, diseñado para ser reproducida a 16 revoluciones por minuto. Contiene los saludos hablados de lenguas terrestres en 55 idiomas diferentes: comenzando con el Akkadian, que se habló en Sumer hace aproximadamente seis mil años, y terminando con el Wu, un dialecto chino moderno. Siguiendo con la sección sobre los sonidos de la Tierra, hay una selección ecléctica de 90 minutos de música, incluyendo clásicos orientales y occidentales y una variedad de música étnica.

Lo más fascinante es que no solo se lanzó una sonda, sino que fueron dos: la Voyager 1 y la Voyager 2. Esta segunda sonda, va en la misma dirección y a la misma velocidad que la primera, pero se lanzó más tarde. Hoy en día, ya ha pasado Plutón, y se calcula que en dos o tres años habrá alcanzado el sistema solar exterior.

Las misiones Voyager fueron de las misiones más importantes del siglo XX y nos han ayudado a entender y comprender mucho mejor el universo, sus cuerpos celestes y su funcionamiento.

Por lógica, y si nos ponemos a analizar la cantidad de exoplanetas que podemos encontrar en el espacio, que son los planetas similares o gemelos al nuestro, con las condiciones óptimas para que surja la vida, es de idiotas pensar que estamos solos. Solo es cuestión de tiempo que acabemos chocando con otra civilización. El único problema es la distancia, si no fuera por ella, de bien seguro que ya nos habríamos encontrado.

13/09/2018 13:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

La nueva España de Luís Enrique. Una apisonadora de fútbol vertical y directo.

20180913131743-screenshot-12-1-1-1-1-.jpg

Ayer se volvió a ver a un gran equipo. El mejor de todos. La nueva España de Luís Enrique le endosó seis goles a la subcampeona del mundo, Croacia, prácticamente sin despeinarse. El partido supuso la reconciliación entre la afición y el equipo, que volvió a disfrutar del fútbol y de las buenas sensaciones, dos meses después de que Rusia les echara del mundial por la puerta de atrás.

El once estaba plagado de jugadores madridistas. La línea de cuatro de la defensa la formaban: Carvajal, Sergio Ramos, Nacho y Jose Luís Gaya. En la media jugaban Busquets, único jugador culé, Saúl y Ceballos, que va dejando ir destellos de su calidad cada vez que juega. Por último, en la delantera, pudimos vibrar con Isco, Asensio y la nueva estrella del Valencia, Rodri.

Un partido muy completo donde la selección brillo en todas las facetas del juego, y destacó por practicar un juego directo y efectivo, marca de la casa de su nuevo entrenador, que ha devuelto la confianza y la fe en la victoria a sus pupilos en solo dos partidos.

El equipo practicó un fútbol alegre, vertical, nada especulativo y matador en las dos áreas. La selección croata no tuvo nada que hacer en ninguna de las fases del partido.

Los mejores del partido fueron, en defensa, un inconmensurable Carvajal por la banda derecha, y el capitán Sergio Ramos, que se convirtió en un muro infranqueable para los delanteros de la selección balcánica. En la media Saúl rindió como se esperaba, demostrando que es el nuevo líder del equipo y gestionándolo como quiso, siempre con la ayuda incasable del pulmón de la roja, Sergio Busquets. En la delantera, Isco y Asensio marcaron las diferencias. Si ayer se notó el relevo generacional en alguna parte, fue con ellos dos. Un partido muy completo, el de los dos cracs del Madrid.

Los goles corrieron a cargo de Saúl a pase de Carvajal; Marco Asensio; Kalinic en propia puerta; Rodrigo Moreno a pase, otra vez, del lateral derecho del Madrid; Sergio Ramos e Isco.  

Luis Enrique ha devuelto la confianza a todo el equipo en solo dos partidos sin hacer revoluciones. La clave está en que ha puesto el foco en aquellos jugadores que no brillaron en el Mundial por culpa de las vacas sagradas pero que tienen una calidad sobradamente contrastada: Asensio, Rodrigo, Saúl Ñiguez o Nacho. También ha aportado el plus de fuerza y empuje necesarios para que jugadores como Ramos o Busquets vuelvan a ser líderes y decisivos para el equipo.

Un partido muy completo de todos, donde por fin se abandonó el fútbol de toque sin disparar a puerta, que a tanta gente aburría y cansaba. Se ha demostrado a todo un país que el equipo va sobrado de calidad y que solo hacía falta un buen capitán con las ideas claras y las tácticas correctas en la pizarra. Como el mismo dijo:

“Somos muy difíciles de batir si jugamos a este nivel. No tengo nada malo que decir de ninguna de las facetas del partido”.


13/09/2018 13:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/08/2018

Cómo hacer un disfraz de princesa Leia para adultos

20180828140703-screenshot-1.jpg

Para aquellos de ustedes que son grandes fanáticos de Star Wars ella no es solo una princesa, sino mucho más que eso. Un guerrero, una heroína y un personaje que muchos de nosotros hemos soñado con ser en nuestra infancia. Es por eso que no hay mejor tributo a la Princesa Leia que vestirse como ella para Halloween, Carnaval, Comic-Con o cualquier otro evento que valga la pena, ya que esta es una opción clásica debido a la simplicidad de este disfraz. 

Necesitará

Hacer un disfraz de princesa Leia es muy simple si tienes todos los elementos para unir. Para crear un aspecto perfecto necesitarás lo siguiente:

  • Un vestido blanco largo, preferiblemente con un cuello de tortuga. (Esto puede ser sustituido con una sábana blanca)
  • Una hoja blanca o tela 3.2 para la capucha (opcional)
  • 1 cinturón blanco o tela blanca, el fieltro es una buena opción, pero cualquier tipo de tela va.
  • Hoja de estaño o papel plateado para los detalles del cinturón
  • Botas blancas o negras
  • Una pistola de plástico (opcional)

Pasos

El artículo más esencial para hacer un disfraz de Princesa Leia es, por supuesto, tener un vestido largo y blanco. Si no tienes uno en casa, también puedes usar una toga blanca o crear un disfraz de princesa Leia sin coser desde cero con una sábana blanca.

Debido a la simplicidad del vestido, puede hacerlo en casa sin complicaciones. ¿Listo para probarlo?

Tenga en cuenta que las medidas variarán según su altura y ancho. Solo asegúrate de que el vestido te cubra los pies y crea mangas acampanadas.

Si has decidido hacer tu propia vestimenta de princesa Leia de una sábana, entonces no olvides la capucha que, aunque por lo general no se ve, le dará un toque más realista y se verá aún más similar a la que llevas puesta. por este personaje de Star Wars. En esta imagen, encontrará la plantilla para el cofre que será útil para nuestro propósito.

Una vez que haya cosido la capucha a la correa, debe coserla en la parte posterior de su vestido.

El cinturón es también un elemento fundamental en nuestro disfraz de princesa Leia. Si tienes prisa y quieres un disfraz de último minuto, puedes agarrar cualquier cinturón blanco o una correa simple con un trozo de tela blanca en la cintura, pero si tienes más tiempo, vale la pena pasar algo de tiempo con este accesorio.

Usando una hoja blanca como base, un cinturón o incluso un pedazo de fieltro de este color, puede aplicar elementos utilizando papel de aluminio o papel plateado que podrá adherir al cinturón con pegamento. Esto te ayudará a crear una réplica del vestido con todos los detalles.

Una de las características más características de este personaje de Star Wars es su cabello, así que si quieres hacer un disfraz de Princesa Leia no puedes perderte su increíble peinado. Su aspecto es muy similar a la creación de un bollo de rosquilla, pero a los lados de la cabeza. Para hacerlo, debes seguir estas instrucciones:

  • Divide tu cabello en dos partes iguales.
  • Haz dos colas de caballo a cada lado de tu cabeza.
  • Atornille su cabello sobre sí mismo y luego enróllelo en forma de rosquilla, asegurándose de que esté tan pegado a su cabeza como sea posible. Cuando termines, pega tantas horquillas como necesites para sostener el moño. Haz lo mismo con el otro lado.

Asegúrese de aplicar mucha laca para el cabello para que sus bollos se mantengan en su posición correcta.

Extra: disfraz de bikini Princesa Leia

¿No quieres ir con un traje clásico de Leia? Si eres un fanático de Star Wars de la vieja escuela, entonces seguro que recordarás a Carrie Fisher encadenada a Jabba the Hut mientras estaba esclavizada en Return of the Jedi. ¿Qué te parece ser un poco más atrevido y optar por el disfraz de bikini de Princess Leia ? Eche un vistazo a este sencillo tutorial paso a paso y vea cómo funciona.

Que necesitas

  • Marrón / verde militar bikini arriba y abajo
  • Gargantilla de cuero grueso
  • Cadena larga de pollitos
  • Pintura dorada spray
  • Gran pedazo de cartón
  • Papel
  • Periódico
  • pegamento blanco
  • Alambre de aluminio
  • Tela roja (preferiblemente material ligero como taparrabos).
  • Pegamento caliente
  • tijeras

Pasos

  1. El primer paso será crear la parte inferior del bikini de metal. Para hacerlo, tendrás que cortar dos piezas de cartón en forma triangular con extremos redondeados. Asegúrate de que sean lo suficientemente grandes como para cubrir el frente y la parte posterior de la parte inferior de tu traje de bikini de Princess Leia, respectivamente.
  2. Crea un patrón tipo romano haciendo girar los pedazos de periódico, pégalos en el cartón para crear las formas sinuosas con pegamento.
  3. Una vez que las formas se hayan pegado al cartón, cúbralo con papel y pegamento blanco para que las letras del periódico no se vean y obtenga una superficie fina. Deja secar
  4. Ahora puedes pintar con aerosol ambos lados en oro y dejar que se seque.
  5. Mientras tanto, corta dos piezas de la tela de rouge el tiempo suficiente para que lleguen al piso comenzando desde tu entrepierna. Córtelos para que se ajusten a tu altura.
  6. Cuando la pintura se haya secado, voltee los pedazos de cartón y pegue la tela rouge a cada lado con un poco de pegamento caliente. A su vez, tendrás que pegar cada lado del bikini con pegamento duro también. Asegure con un pasador de seguridad a cada lado si es necesario para que el pegamento no se caiga en ningún momento.
  7. Ahora tenemos la parte inferior, vamos por la parte superior del bikini. En este caso, crearemos las arrugas del periódico y las cubriremos directamente con papel maché.
  8. Pintar con pintura los pliegues y crear las figuras en la parte superior del bikini es una forma similar a la imagen de abajo. Deja secar
  9. También vamos a crear dos accesorios para este disfraz de Princesa Leia. Coge el cable de aluminio y dales forma de dos pulseras, una para que se ajuste a tu muñeca y la otra para que se ajusten a tu antebrazo, girando esta segunda tres veces alrededor de tu brazo y curvando las puntas.
  10. Cúbralos con una capa o dos de periódico para crear algo de volumen y aplicar la máquina de papel. Deja secar
  11. Cuando esté seco, pinte con spray ambos.
  12. Obtenga la gargantilla ahora y asegure el gancho al centro de la misma. También rocíe pintura.
  13. Cuando esté seco, cuelga la cadena del gancho de la gargantilla y ¡tienes el collar de Leia!
  14. Para completar tu disfraz de Leia, solo tendrás que ponerte el pelo en una coleta alta, atarlo en la parte superior y crear una trenza. Si no tienes el pelo largo, tu mejor opción es comprar una trenza falsa o aplicar algunas extensiones.
  15. En cuanto a tus pies, puedes usar botas estilo cowboy verde marrón o militar, llevar sandalias discretas o ir descalzo, ¡la elección es tuya!

Esta es la forma más fácil de hacer su propio disfraz de bikini Leia desde cero.

28/08/2018 14:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Las mejores ideas para celebrar la Navidad en la oficina

20180828135638-screenshot-1-1-1-.jpg

El espíritu navideño lo infecta todo y está claro que en el mundo de los negocios no hay excepción. Durante el mes de diciembre, las personas se comportan de manera más amigable con sus colegas. Es un momento apropiado para fortalecer las relaciones, por lo que todas las actividades de la oficina de Navidad deberían ayudar a promover la calidez y el compañerismo. Si te gusta la idea pero no sabes por dónde empezar, estas son algunas de las mejores ideas para celebrar la Navidad en la oficina .

Pasos a seguir:

1: Primero crea un ambiente donde todos se sientan navideños . Es importante decorar la oficina con decoraciones navideñas. Sin embargo, es muy importante no pasar por alto.

Puede hacer arreglos para que cada departamento haga decoraciones con material reciclado. Aquí hay algunos ejemplos de adornos navideños hechos a mano :

  • árbol de Navidad
  • Decoraciones recicladas del árbol de navidad
  • Escena de Navidad
2: No importa cuán pequeña sea su oficina, siempre es una buena idea celebrarla con una comida o una cena de Navidad . Esta es una buena oportunidad para compartir experiencias con empleados fuera del trabajo y para celebrar sus logros durante el año pasado. Y no se olvide de vestirse en consecuencia para la fiesta de la oficina .

Prepare juegos especiales para la noche para ser divertido, cree un video con los mejores momentos de las personas en la oficina o cante canciones de villancicos durante el evento.

3: Crea un juego secreto de Santa donde todos en la oficina se unan. Esto ayudará a los empleados a conocerse mejor. Es una gran idea agregar algo diferente a su día de trabajo. Hay muchos juegos de intercambio de regalos que puedes jugar si ya te aburres con Secret Santa.
4: Una idea divertida para que todos participen y promuevan una competencia saludable en la oficina es celebrar una competencia de comida de Navidad. Cada departamento o persona tiene que crear un postre o plato navideño y servirlo a los otros departamentos, el resto tiene un voto. El departamento ganador podría recibir un premio interesante para alentar a los empleados a trabajar en equipos .
5: Si tiene un presupuesto más grande, puede organizar actividades especiales para los empleados en Navidad a través de una empresa de eventos. Esto podría ser un viaje a las afueras de la ciudad, un viaje de fin de semana o una tarde en un spa. Algunas compañías usan estas ideas para recompensar a sus empleados por su trabajo durante el año.
6: Además de promover la camaradería y el trabajo en equipo, lo más importante en esta época del año es destacar los logros de la empresa durante el año que está llegando a su fin. Resalte todo lo que ha sido posible gracias al trabajo de cada empleado, mantenga ese espíritu de agradecimiento en cada actividad y vea cómo los empleados están más dispuestos a participar. Asegúrese de tener buenos gestos hacia sus empleados. A veces, cosas tan simples como crear una tarjeta de Navidad con Instagram a través de su cuenta corporativa para agradecer a sus trabajadores serán de gran ayuda.
7: Durante la temporada festiva, lo más importante aparte de promover el compañerismo y el trabajo en equipo, es destacar los éxitos que su empresa ha logrado durante el año, ya que es solo gracias a cada una de las personas en el trabajo duro de la oficina, así que asegúrese de mantener un espíritu de agradecimiento durante cada actividad de Navidad, verás cómo los empleados están dispuestos a participar.

Consejos

  • Planifique con anticipación cualquier actividad y recuerde que puede implicar fechas complicadas en las que las personas pueden tener sus propios planes personales.
  • Si va a realizar alguna actividad al aire libre, comuníquese con la compañía responsable tan pronto como sea posible, ya que estas pueden ser fechas populares y pueden llenarse rápidamente.
  • Lo mismo aplica si va a reservar un restaurante para una comida, así que reserve a tiempo.
28/08/2018 13:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Cómo vestir a tu bebé para un bautismo

20180828135015-screenshot-1-1-.jpg

Si usted es un cristiano devoto y acaba de dar a luz a su hijo, entonces es posible que haya comenzado a pensar en el bautismo o el bautizo. Si desea presentar a su hijo a la iglesia y organizar una ceremonia para el primero de los siete sacramentos, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es cómo vestir a su pequeño paquete de alegría.

Atuendo de bautismo clásico para su bebé

Si quieres que tu bautismo sea clásico y de acuerdo con la más estricta tradición, entonces no habrá diferencia entre el atuendo de un niño o una niña. El punto más importante a tener en cuenta, es que el bebé bautizado debe usar blanco , ya que es un símbolo de pureza.

Tendrá que ir a una tienda para conseguir una bata de bautismo , que es una bata blanca larga que se ajustará a su bebé. Por lo general, son más largos que el bebé y deben colgar. El vestido puede tener varios adornos como remaches, bordados o encajes, aunque por lo general son bastante neutros en cuanto al género.

Aunque es probable que su bebé aún no pueda caminar, puede ponerle unos escarpines a su bebé para mantener calientes sus pequeños pies.

El toque final para el atuendo de bautismo de su bebé es un gorro , que por lo general está atado debajo de la cabeza del bebé y se quitará cuando él o ella sea bendecido con agua bendita.

Traje de bautismo para un bebé

Si desea que su bebé tenga una apariencia más moderna para su bautismo, entonces hay otras opciones que puede elegir para vestir a su bebé.

Si está bautizando a su bebé cuando tiene seis meses o más, podrá encontrar fácilmente elegantes trajes que son perfectos para su bautizo. Aunque el blanco aún debe dominar su atuendo, puede combinar otros colores como prendas de color marrón claro, cobre o plata. Combina una camisa blanca con unos pantalones cortos de color marrón claro y un chaleco del mismo color o con un bonito estampado. Asegúrate de ponerte unos buenos calcetines, ya que van a ser visibles, y algunos zapatos pequeños y pulidos, especialmente si ya puede caminar.

Puede que una pajarita no suene muy tradicional, pero si quiere que su bebé luzca crecido, también es una opción aceptable.

Bañadores para bebés

También puede vestir a su bebé de una manera más femenina si lo prefiere. Hay una amplia gama de vestidos que puede elegir. Lo más recomendable es ir por colores como el beige o la vainilla si no quieres un blanco clásico. Si desea agregar un poco más de color y ser más atrevido, le aconsejamos que elija colores pastel como el verde menta, el azul claro o el rosa claro.

Las faldas de tul son muy populares entre los padres que desean un aspecto más moderno para su bebé bautizado, y los pañuelos en la cabeza , las diademas y las diademas también son muy populares hoy en día.

Una vez más, elija algunos calcetines bonitos, tal vez con algunos remaches y zapatos que combinen perfectamente con el vestido y estén pulidos.

A veces, los padrinos pueden querer darle a su ahijado su primer brazalete de amuletos , usualmente en oro o plata, y pueden venir grabados con el nombre del bebé.

Consejos para vestir a su bebé para su bautismo

Ahora que sabe cómo vestir a su bebé para un bautismo, echemos un vistazo a algunos consejos para que su bebé se vea lo mejor posible en este día especial para su familia.

  • Asegúrese de que su bebé sea el centro de atención. Eche un vistazo a cómo vestirse para un bautizo o bautizo para asegurarse de no sobresalir entre la multitud.
  • Antes de decidirse por el atuendo perfecto para su bebé, es aconsejable ir a su iglesia y hablar con el sacerdote o pastor para que sepa lo que esta cierta congregación considera aceptable para un vestido de bautismo para su bebé. Esto generalmente dependerá del país, aunque ciertos sacerdotes pueden tener diferentes ideas.
  • Es costumbre que envuelva a su bebé en una manta blanca durante la ceremonia. Esto se hace para que la prenda no se ensucie de ninguna manera y permanezca blanca.
  • Después del servicio, si su bebé usa una bata, puede tener un buen vestido o traje como los mencionados anteriormente para que pueda cambiar a su bebé y convertirlo en algo más práctico para las celebraciones del bautizo.
  • Recuerde tener una bolsa llena de pañales limpios cerca de usted en todo momento. ¡No queremos ningún accidente desafortunado!
28/08/2018 13:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Cómo hacer un disfraz de hombre lobo

20180828134433-screenshot-1-1-.jpg

Cuando llega Halloween, no hay nada mejor que vestirse como un personaje clásico y aterrador. Un hombre lobo es sin duda uno de los mejores trajes alternativos que puedes hacer en casa de manera muy simple. Si quieres aterrorizar a todos en Halloween con un gran atuendo que no requiere demasiado esfuerzo.

Pasos a seguir:

1: Para hacer tu disfraz de hombre lobo en casa para Halloween no necesitas gastar demasiado. Solo tiene que comprar dientes postizos y medio metro (o un metro como máximo) de tela peluda marrón, para ayudarlo a fingir que es un animal real que se está convirtiendo en un hombre.
2: Para este disfraz de hombre lobo casero solo necesitas:
  • Camisa o camiseta de manga larga o desgastada, para que puedas ensuciarla y hacer algunos agujeros.
  • Vaqueros viejos que puedes ensuciar, incluso mejor si tienen agujeros.
3: Haz algunos agujeros en el medio de la camisa. Cúbrelos por dentro con parches de tela peluda, así que parece que todo tu cuerpo está lleno de pelo y eres un verdadero hombre lobo . El área del cuello también debe tener piezas peludas de tela, así como los puños en el punto donde termina la camisa. Estos detalles darán un efecto más realista a este gran disfraz de Halloween. El resultado será similar al de esta imagen.

Si no tienes tela peluda, también puedes pintar un poco de algodón marrón y tararlo antes de pegarlo alrededor de las manos y el cuerpo, aunque no se verá tan auténtico.

4: Como aparece en la mayoría de los cuentos de hadas, un hombre lobo muta en luna llena, por lo que en el proceso de cambio, su ropa no estará intacta. Puedes ensuciarlos con un poco de tierra y otra suciedad para darles un aspecto más realista.

También es importante que agites tu cabello para que luzcas descuidado, dándote el toque animal necesario para este disfraz de Halloween casero. Rocíe un poco de laca para el cabello si desea mantenerlo en cierta forma. Incluso puede agregar algunas hojas secas para hacerlo más auténtico.

5: Una parte importante de este conjunto de hombre lobo es el maquillaje . No necesita aplicar maquillaje extremadamente profesional. Simplemente pinta tu nariz de negro y algunas sombras negras alrededor de la boca y los ojos para simular círculos falsos debajo de los ojos. Solo toma un lápiz marrón y sombra debajo de los ojos. Con estos simples toques finales, tendrás tu disfraz de hombre lobo en minutos.

También puede obtener algunos lentes de contacto de Halloween en forma de ojos de gato para un aspecto de hombre lobo aún más auténtico. Sin embargo, debe tener cuidado al colocarlos, ya que pueden causar infecciones oculares graves si no se usan adecuadamente.

6: ¿Te atreves a hacer esto en casa? Estamos seguros de que serás uno de los personajes más populares en Halloween con este simple pero genial disfraz de hombre lobo casero.
28/08/2018 13:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Cómo decorar para una boda en casa: consejos e ideas para un evento asequible

20180828133853-screenshot-1-1-1-.jpg

Cada vez más parejas deciden dejar atrás la boda tradicional de la iglesia o el ayuntamiento y, en su lugar, eligen celebrar su boda en casa con los amigos y la familia más cercanos . Celebrar su boda en casa es una idea práctica y asequible, y hace que el evento sea aún más personal. Otro beneficio es que la decoración es más fácil de elegir, ya que conoce el lugar de la boda a la perfección . Sin embargo, celebrar su boda en casa implica más esfuerzo del decorador, es decir, usted.

Cómo decorar la entrada para una boda en casa

Siempre es importante darle una buena bienvenida a sus invitados y qué mejor que decorar la entrada del lugar de la boda, es decir, su casa, de manera adecuada. Es una buena idea colocar un letrero con un mensaje de bienvenida para los invitados; la tiza clásica en una pizarra pequeña servirá.

Las guirnaldas de flores pueden ser elegantes y alegres a la vez; aquí puedes encontrar más ideas para decorar con flores . Si tienes un presupuesto ajustado y las flores son demasiado caras, las coronas de hojas (de laurel, cedro, arce, olivo, limón, etc.) también agregan hermosos colores y texturas.

Otra opción asequible si no quieres pedir flores a una florería es ir al campo a recolectar flores silvestres. También puede hacer una corona de flores DIY con papel o tela si te gusta la artesanía.

Cómo decorar los corredores y la sala para una boda en casa

Si además del banquete vas a celebrar la ceremonia en casa, por ejemplo en el jardín, la decoración dependerá de si es una boda por la noche o durante el día. También debe considerar si toda la casa estará abierta para los invitados o si la boda se llevará a cabo en una parte de la casa.

Si la boda se realiza por la mañana o al principio de la tarde, haz tu mejor esfuerzo para aprovechar al máximo la luz del sol. Sin embargo, si la ceremonia se lleva a cabo durante la tarde o la noche, las luces jugarán un papel muy importante. Las velas o la iluminaciónambiental procuran crear el ambiente adecuado según el tipo de ceremonia y el número de invitados. Las ceremonias poco concurridas pueden tener una iluminación cálida e íntima, pero incluso las grandes reuniones se beneficiarán de colgar luces de hadas, lámparas y linternas.

En cuanto a la paleta de colores para una boda, todo depende de tu gusto. Los tonos alegres y cálidos como el oro o la naranja son perfectos para una fiesta, pero el blanco y el pastel son opciones seguras y clásicas que agregarán un toque de elegancia y romanticismo a su boda en el hogar. Sin embargo, recuerde que si celebra su boda en casa probablemente use sus propios muebles, y que los colores blanco y pálido muestren manchas muy fácilmente.

Una idea perfectamente elegante pero simple para decorar los pasillos para una boda en casa es colgar la tela en el techo, colgándola . El tul blanco o el lino son la opción más obvia, pero puedes ser creativo con otros colores y telas.

Al igual que en la entrada, las flores pueden ser un gran elemento decorativo para los pasillos y la sala de su boda en el hogar. Los cuencos con pétalos o ramos atados con cintas al lado de los asientos de los invitados están entre las ideas que agregarán un toque de fantasía a su gran día.

Centros de mesa para una boda en casa

Una vez que termina la ceremonia de la boda y comienza el banquete, es hora de que salgan los centros de mesa de la boda y llamen la atención de todos.

Las flores frescas son la opción clásica, y pueden ser realmente impresionantes. Las flores rosadas son muy típicas de las bodas, pero si su combinación de colores se basa en el blanco y su estilo es minimalista, puede elegir flores blancas o amarillas con tallos verdes.

Sin embargo, las flores frescas y caras no son obligatorias. Puede colocar hierbas o flores silvestres en jarrones o botellas de vidrio antiguos , o plantas más asequibles como suculentas en un terrario . No tengas miedo de probar diferentes combinaciones o utilizar jarrones y contenedores de diferentes tamaños y colores: puede darle un toque bohemio a tu boda.

La mesa para su banquete de bodas también se puede arreglar con un presupuesto. Pase algún tiempo en tiendas de segunda mano o en lugares de alquiler de muebles buscando cristalería de colores , que se verán instantáneamente elegantes, y haga sus propias tarjetas de menú .

No hay necesidad de fundas para los asientos; ¿Qué tal atar una cinta en el respaldo de las sillas? Si usa diferentes colores, ayudará a los huéspedes a encontrar sus lugares.

Otros detalles y consejos para una boda asequible en casa

Decorar una boda en casa no se trata solo de decorar las mesas y las diferentes áreas donde estarán los invitados. También debe pensar en los pequeños detalles que marcan la diferencia en este tipo de eventos, como los obsequios que la pareja suele brindar a los asistentes.

Los regalos para los huéspedes con un toque artesanal o vintage se ven más personales y elegantes, y son perfectamente adecuados para una boda en el hogar. Por ejemplo, puede ofrecer a sus invitados una pequeña caja de latón o cartón decorada con tela y cinta adhesiva con un pequeño recuerdo dentro, como en la imagen.

En lugar de un libro de visitas y tarjetas con asignaciones de asientos, puede usar sus paredes. Cuelgue una pizarra o un tablero de anuncios donde las personas puedan dejar mensajes y encontrar su camino. ¡No olvides tener tiza o plumas a la mano!

Otros consejos prácticos e importantes para decorar para una boda en el hogar incluyen:

  • Si planea celebrar la boda en su jardín o patio trasero, tenga una opción de respaldo en el interior en caso de que llueva.
  • Limpie la casa completamente antes de comenzar a poner las decoraciones.
  • Coloque las decoraciones de la boda el día anterior a más tardar.
  • Delegar responsabilidades Incluso si la boda se lleva a cabo en su hogar, sus amigos y familiares pueden ayudar con la decoración o la comida.
  • Ponga viejas fotos como decoración. Tus seres queridos recordarán todos tus mejores momentos juntos, y harán que encontrar anécdotas sea mucho más fácil.

    Estos son nuestros consejos sobre cómo decorar una boda en casa con consejos e ideas para un evento asequible .

28/08/2018 13:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

24/08/2018

Cómo hacer un disfraz de Peppa Pig

20180824102543-disfraz-peppa-pig.jpg
El personaje de la serie de televisión animada Peppa Pig es amado tanto por niños como por adultos. El lindo personaje de Peppa Pig y su dulce acento son simplemente adorables. Si tienes un niño, les encantaría lucir el disfraz de Peppa Pig. También es un lindo disfraz de Halloween y carnaval. Si quieres saber cómo hacer un disfraz de Peppa Pig , sigue leyendo este artículo.

Necesitarás:
  • 2 metros de fieltro rojo
  • Cinta métrica
  • Hilo rojo
  • Máquina de coser
  • tijeras
  • Accesorios de cerdo (orejas, nariz y cola)
  • Rosa apretado
Pasos a seguir:

1

Usando el fieltro rojo al principio crearemos el vestido rojo de Peppa Pig .
Mida a su hijo y determine la duración del vestido. Extienda el fieltro en una superficie lisa y luego corte el fieltro a lo largo. Asegúrate de cortar el doble de la longitud que registraste porque necesitas hacer la parte delantera y trasera del vestido.
Por ejemplo, si la medida de su hijo es 26 ", entonces necesita cortar 52" del fieltro rojo de 2 metros.

2

Dobla el fieltro por la mitad . Ahora saca la parte superior del tanque de tu hijo y mantenlo en el fieltro. El fieltro doblado será el lugar donde se colocará la región del cuello y el brazo de la parte superior del tanque.
Luego trace la axila y el área del cuello.

3

En el área de la axila, haga otra línea en el exterior y al lado del rastro con un espacio de media pulgada entre ambas líneas. Toma una tijera y corta a lo largo de la línea dibujada afuera. Usar la tijera también corta el orificio del cuello.

4

Ahora use el vestido a lo largo para que quede en forma de un vestido de línea. Luego cose a cada lado de este vestido de línea. Comience a coser desde la axila y baje hasta la parte inferior del vestido. Cuando se termina un lado, repita lo mismo en el otro lado.
Si no eres aficionado a la costura, puedes utilizar pegamento caliente para pegar ambos lados del fieltro.

5

Una vez que haya terminado el vestido rojo, coloque la cola de cerdo en la parte posterior del vestido. Si no tiene uno, puede hacerlo fácilmente en casa. Use alrededor de 6 12 ’’ limpiadores de pipa y gírelos. Luego, cubra con dos piezas idénticas de tela rosa, una a cada lado y cósalos.

6

Pídale a su pequeño que use los pantalones rosas y el jumper / camiseta rosa. Luego ponte el vestido de fieltro rojo. Lo siguiente que debes hacer es ponerte la correa del pelo de cerdo para las orejas de Peppa Pig y colocarle la nariz de cerdo en la oreja con la banda elástica.

7

Deje que use un zapato de bailarina negro, blanco o rosa. Si hace frío, le recomendamos usar también un par de leotardos rosa que combinen con el suéter para que coincida con el color de la pierna de Peppa Pig.

8

Para el toque final echemos un vistazo al maquillaje . Use una base rosa pálido para una cara más natural o use pinturas faciales para cubrir la cara en rosa. Aplique un rubor rosado en sus mejillas en dos grandes manchas, ya que las mejillas de Peppa son de color rojo brillante. Aplique un toque de lápiz labial si lo desea, aunque no es necesario. También se recomienda un toque de sombra de ojos rosa si no te has pintado la cara de rosa.
Alternativamente, también puedes hacer una máscara de Peppa Pig en cartón. De esta manera, no tendrás que usar nariz de cerdo u orejas. El dibujo es bastante simple, así que no deberías tener problemas para dibujar la silueta, los ojos, la boca y la nariz.

Su hija o usted estará listo para disfrutar el día vestido como el querido Peppa Pig.
24/08/2018 10:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Cómo hacer tu propio disfraz de novia Cadáver

20180824101607-disfraz-novia-cadaver-mujer-comprar.jpg

 

Emily , el personaje principal de la famosa película animada de Tim Burton, Novia Cadáver, se ha convertido en uno de los disfraces más populares para que las chicas usen por la noche en Halloween . Y es un disfraz muy simple de hacer. Quizás el único elemento en el que deberá prestar más atención es el maquillaje perfecto de Halloween para que el aspecto final sea ​​lo más auténtico posible. Descubre cómo hacer tu propio disfraz de Novia Cadáver .

Pasos a seguir:

1

El elemento principal que necesitarás para hacer un disfraz de Novia Cadáver es usar un vestido blanco largo, algo así como un vestido de novia, con una parte superior de tamaño estrecho y una falda más ancha que llamea un poco. Como ella es una novia muerta que ha sido sepultada y luego resucitada, el vestido de la novia debe aparecer algo desgarrado, con rasgaduras y suciedad en algunas áreas. Puedes usar una sábana blanca que tienes en casa para compilar tu vestido de novia.

2

Si te fijas bien, en un lado del vestido que lleva la novia Cadáver , hay una rasgadura debajo del cofre donde puedes ver sus costillas . Este es un detalle clave que debes incluir en tu disfraz para darle autenticidad y agregar un elemento más oscuro a tu disfraz de Halloween . Para hacerlo, use una pieza cuadrada de tela negra con papel adhesivo blanco para hacer la forma de los huesos. Luego haz un corte en el lado derecho del vestido, cose el cuadrado de tela con los huesos y ¡listo! Tu vestido será perfecto para un disfraz de Novia Cadáver .

3

Otro de los elementos clave para vestirse como este personaje de Halloween es incorporar un brazo esquelético . Como se muestra en la imagen, una buena opción es cubrirse el brazo con maquillaje negro y luego dibujar sobre todos los huesos del brazo y la mano.

4

El cabello de la Novia Cadaver en la película original es azul, por lo que puedes elegir entre varias opciones. Idealmente, compre una peluca azul que sea bastante larga y peine para obtener ondas de longitud media. Si tienes el pelo largo, puedes aplicar un aerosol azul que puede eliminarse fácilmente lavándolo.

Lo que no debes perderte, sin embargo, es la tiara con flores azules y el velo que viste. Para hacer la tiara, puede usar una diadema que puede encontrar en casa y agregar algunas flores hechas de papel arrugado en colores azul y gris. Por otro lado, el velo del traje se puede confeccionar con tul, y no olvides agregar algunas rasgaduras en la tela.

5

El maquillaje es la parte más importante y característica del disfraz de novia del cadáver . Para lograr esto, cubre completamente tu cara con maquillaje azul, pinturas faciales o sombras de ojos. Para simular sus grandes ojos, use delineador de ojos blanco para dibujar una línea gruesa en las pestañas inferiores y luego delinear los ojos con pintura negra y dibujar pestañas muy largas. Aplique libremente una cantidad considerable de sombra de ojos azul combinada con negro en los párpados. No olvides dibujar una cicatriz o herida con un maquillaje especializado en la mejilla y aplicar lápiz labial rosa. Con todo esto, serás la perfecta novia cadáver en vísperas de Halloween.

6

Finalmente, completa tu disfraz de Halloween con un ramo de novia . Puede comprar algunas flores de plástico azul y plateado para crear un pequeño ramo. Cuanto más seco y dañado esté el aspecto de las flores, más completo será tu atuendo de novia con cadáveres.

7

Si quieres hacer un disfraz para niños de Corpse Bride , vamos a darte algunas pautas que puedes seguir para que puedas adaptar este disfraz para niñas. Le recomendamos que rocíe el cabello de la niña en laca azul o, si no desea dañar el cabello, use una peluca azul.

Algunas chicas tienden a amar los tacones, así que, si este es el caso de su niña, aproveche Halloween para vestirla como una auténtica novia con un tacón pequeño para que pueda hacer ruido mientras camina, ¡le encantará!
Cuando se trata del maquillaje de la novia , no se pierda ningún detalle, a los niños les encantan las pinturas para la cara. Use una crema hidratante como base para no dañar la piel de la niña y combinar la base azul con un lápiz labial rojo y ojos blancos definidos.
24/08/2018 10:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar