impulsa

26/11/2018

Denominación de Origen, Ternera de Extremadura

  
Si no conocen las delicias de la gastronomía extremeña, qué mejor que pasar por esta zona del oeste español para degustar algunos de sus manjares más selectos, como es el caso de la Ternera con Denominación de Origen. 

Más artículos como este en alimentación saludable y recetas saludables de revuo.net.
Esta deliciosa ternera procede de vacas de razas autóctonas, como son la Avileña-negra ibérica, la Morucha, la Blanca Cacereña, la Retinta, y la Berendas, la Limusina y la Charolesa, así como los cruces entre ellas, si son aptas para la reproducción. 
La explotación de vacas comienza con técnicas de alimentación natural, mediante pastos por las dehesas y pastos autóctonos, que alimentan a las vacas madre durante todo el año, alternando en momentos concretos con heno, cereales, leguminosas, concentrados fibrosos o paja.Así pues, las reses que son destinadas para la alimentación humana son alimentadas con piensos específicos, donde está totalmente prohibido utilizar productos que cambien el crecimiento normal de los animales, que después serán sacrificados para su distribución en carnicerías y tiendas especializadas. 


Según el tipo de reses se pueden distinguir tres: La ternera, que es el animal de 7 a 12 meses que ha sido alimentado con leche materna y con piensos autorizados. Su carne es rojiza brillante, fina, firme y con grasa blanquecina. El añojo, destinado a ser sacrificado con una edad de 12 meses como mínimo y un máximo de 16 meses, alimentado únicamente con piensos. La carne en este caso es de un color mas pálido, consistente y fina. El novillo, es la vaca con edad entre 16 meses y 36 meses, que es sacrificada tras haber sido alimentada con piensos autorizados. La carne que se obtiene es de un rojo agranatado, humedad ligera, grasa de un color amarillento claro y textura fina. 


Por último, comentar que la zona geográfica de producción de la Ternera con Denominación de Origen Extremadura, comprende las comarcas de Azuaga, Badajoz, Castuera,Almendralejo, Alburquerque, Brozas, Cáceres, Don Benito, Herrera del Duque, Coria, Jerez de los Caballeros, Herrera del Duque, Jaraíz de la Vera, Hervás, Olivenza, Puebla de Alcocer, Logrosán,Trujillo, Navalmoral de la Mata y Llerena, entre otros. 

26/11/2018 22:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

24/04/2018

La importancia del SEM en estrategia de marketing

¿Qué podría ser mejor que un cliente que expresa su satisfacción en su sitio para hacer que sus prospectos quieran visitarlo? Según Isocialweb Agency una prueba realizada por WVO, un experto americano en conversión, añadir un testimonio a una página de destino aumenta la tasa de conversión en un 50%. Por lo tanto, esta acción debe ser sistemática para cualquier empresa que disponga de un sitio web. Sin embargo, en España, pocas empresas muestran testimonios... En este artículo, veremos..:
Cómo los testimonios participan activamente en el crecimiento de su empresaCómo obtener testimonios de sus clientes sin molestarlosQué reglas de escritura deben aplicarse a sus testimoniosDónde colocarlos en su sitio.


¿POR QUÉ LOS TESTIMONIOS SON IMPORTANTES?

La audiencia de su empresa se compone generalmente de 3 categorías :


Sus clientes, ya convencidos por la oferta de su empresaPerspectivas en diferentes etapas del ciclo de ventas, que todavía dudan en comprarle a usted

Consumidores que no quieren su oferta, ya sea porque no ven su utilidad o porque ya son clientes de uno de sus competidores que ha sido capaz de retenerlos con fuerza.

Los testimonios son muy poderosos porque están dirigidos a todas estas categorías:


Refuerzan a sus clientes en su decisión de llamarlo, dándoles el sentimiento de pertenecer a una comunidad.

Este sentimiento estará aún más presente si participan en el enriquecimiento de sus testimonios, porque entonces estarán públicamente comprometidos con su marca.

Son un argumento de venta para sus prospectos vacilantes: si usted tiene muchos testimonios, significa que su empresa debe ser realmente buena! Entonces, ¿por qué no la llamas?Cuando son de alta calidad, despiertan la curiosidad de los consumidores que se resisten a su oferta y siembran dudas en sus mentes.

Una empresa que tiene muchos clientes entusiastas necesariamente te hace querer saber más sobre ella y descubrirla, aunque al principio tuvieras una idea negativa de ella.Más allá de estas consideraciones, los testimonios son simplemente la prueba de que usted tiene clientes, lo que ya es un buen comienzo... De hecho, nadie quiere ser el primero en llamar a una empresa.

Para mayor seguridad, un prospecto generalmente prefiere consultar a compañías que tengan buenas referencias y un mínimo de experiencia.  Al publicar sus testimonios, usted demuestra que ha logrado crear una cartera de clientes, lo que sugiere que tiene algunos activos en su campamento.


Por último, los testimonios abogan a su favor porque demuestran que su empresa hace un buen trabajo y es capaz de satisfacer a sus clientes. También indican que usted ha logrado establecer una relación de confianza y proximidad con sus clientes, porque si no fuera así, probablemente se habrían negado a testificar a su favor. Te lo puedes imaginar: ¡todos estos elementos te hacen querer colaborar contigo!

24/04/2018 08:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/04/2018

Los problemas legales de la immigración

En https://jdimmigration.es/ J&D es una compañía líder de servicios especializada en movilidad internacional de empleados y directivos, formado por un equipo de expertos de extranjería y movilidad internacioal, con más de 20 años de experiencia en el sector. Formamos parte de prestigiosas redes internacionales, y a través de nuestros partners ofrecemos servicios de movilidad en cualquier país del mundo.

Nuestra filosofía como empresa es poder dar al cliente todo aquello que está buscando, con un compromiso firme con la calidad de los servicios ofrecidos, primando la flexibilidad y la eficacia y siempre intentando ofrecer la mejor relación calidad-precio.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

  • Ofrecer servicios personalizados de extranjería y movilidad internacional.
  • Ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos estratégicos de negocio y garantizar la satisfacción personal de sus empleados en los procesos de expatriación, ahorrándoles numerosos pasos burocráticos y centrar sus recursos en la actividad principal de su negocio.
  • Apoyar a la empresa y la familia desplazada durante todo el proceso.

¿A quién nos dirigimos?

  • A Departamentos de RRHH de compañías locales, nacionales e internacionales, para darles soporte en los procesos de expatriación, evitando el uso de empleados y recursos propios.
02/04/2018 23:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Despido Objetivo, como afrontarlo

En un contexto de mayor competencia económica, los empleadores pueden verse tentados a establecer objetivos financieros cada vez más exigentes para sus empleados y, si no se cumplen, a considerar el despido.
Si bien esta práctica puede multiplicarse, no es ilimitada, ya que el derecho de despido está llamado a regirla como bien apunta Marbenabogados
 
Breve recordatorio de las normas de fijación de objetivos1) Para recordar brevemente los métodos de fijación de objetivos dentro de la empresa, éstos pueden fijarse primero de mutuo acuerdo, contractualmente, entre el empleado y el empleador.
Esta es la solución ideal para este último, ya que el empleado no podrá negar tener conocimiento del objetivo.


Pero la dirección de la empresa también puede (a menos que el contrato de trabajo exija un acuerdo mutuo) fijar unilateralmente objetivos, a condición de que se comuniquen válidamente al empleado y con la suficiente antelación para que sean oponibles al empleado y alcanzables.2) Sin embargo, el empresario no puede introducir una "cláusula de cese" en el contrato de trabajo inicial, que consistiría en prever el despido automático en caso de no alcanzarse los objetivos.


En efecto, el hecho de que no se hayan alcanzado los objetivos no constituye en sí mismo un motivo suficiente para el despido (como se recordará, se exige que se revele la mala conducta profesional o la incompetencia que subyace a este fracaso en la consecución de los objetivos), y la jurisprudencia que generalmente rechaza que se mencione una causa de despido en el contrato de trabajo para dejar en manos de los tribunales la libre evaluación de sus méritos, tal cláusula se consideraría nula y sin efecto.

02/04/2018 23:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

29/11/2017

Los 5 consejos para elegir un abogado de inmigración para su Visa USA

20171129192816-passeport-visa-usa-300x135.jpg

En primer lugar, usted debe estar seguro de la Visa USA que desea solicitar, hay diferentes tipos de VISA USA:

Tenemos la Visa de Trabajo, Estudiante, Inversionista, Tarjeta Verde,...

1-Descubre el Aila:


Usa Visa PassportAila, que significa la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, es una asociación de abogados que se especializan en la enseñanza y la práctica de asuntos legales relacionados con la inmigración y la visa Usa.Una persona que se adhiere a AILA puede demostrar un cierto profesionalismo y conocimiento de la ley de Visa USA.

Puede acceder a la siguiente página web: www.aila.org2

2-Pregunte por referencias:


Sus parientes, amigos o familiares pueden dar rápidamente el nombre de un abogado si están satisfechos con los servicios de un abogado de inmigración de los Estados Unidos.Para los solicitantes, es aconsejable ponerse en contacto con el consulado o embajada que indique los abogados españoles como jdimmigration.es .

3-Contacte a clientes de Visa USA:


Antes de firmar un contrato, es necesario preguntar a varios abogados si conocen otros casos similares.También es importante ponerse en contacto con los clientes para averiguar cómo trabajan y su capacidad de ser buenos asesores.Abogado Visa

4-Compare honorarios:


En lo que respecta a las facturas de los abogados, siempre es aconsejable preguntar si hay algún coste adicional, especialmente para los gastos de envío si usted está en el extranjero.

5-Revise sus credenciales:


Se recomienda que se ponga en contacto con la asociación jurídica local para averiguar los nombres de los abogados o si tienen derecho a ejercer.

29/11/2017 19:28 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

Como vender tu casa rápidamente

20171129191919-images.jpg

Una vez que usted ha tomado la decisión de vender su propiedad, no puede esperar para cerrar la venta! ¡Y eso es normal! En la situación económica actual, usted puede tener la ambición de vender en menos de 3 meses. En https://housfy.com/, el 90% de las propiedades se venden en 3 meses. Entonces, ¿cómo se vende su casa o apartamento rápida y eficientemente?


He aquí algunos consejos para ayudar a que la venta se realice lo antes posible y en las mejores condiciones.
 
1er paso: poner a la venta cuando esté listo!


Parece obvio decirlo, pero de hecho pocos vendedores lo son! ¿Su propiedad requiere alteraciones menores? Pinturas para refrescar? ¿Está limpio y ordenado? En resumen, haga una lista de las cosas que debe corregir poniéndose en el lugar de alguien que está descubriendo su casa o apartamento por primera vez!


No dude en pedir consejo a sus amigos y familiares sobre decoraciones y posibles arreglos, ¡pero no se ofenda! Están allí para ayudarle, lo que piensan, los compradores potenciales probablemente pensarán así también..... Con el tiempo nos acostumbramos a los pequeños defectos de nuestro alojamiento.


Pequeña obra en venta


No se trata aquí de embarcarse en un gran proyecto, sino sólo en unas pocas pequeñas obras de renovación. Sepa que los compradores potenciales sienten (o no) un aplastamiento en los 90 segundos siguientes a su descubrimiento de la propiedad!
Aceptar repintar algunas habitaciones para dar un poco de aire fresco, modificar la creencia anticuada de la cocina, cambiar las paredes dañadas de la ducha etc....
Si usted tiene una piscina, es un activo real, pero si parece sucio y mal mantenido, puede ser considerado un punto débil. Compruebe el estado de los muebles de jardín y guarde la zona de almacenamiento. Haz una toma de Karcher alrededor de la piscina y quita las malas hierbas.
Si usted vende una casa, tenga especial cuidado en la "primera mirada" que condicionará el resto de la visita. ¿Cuál es la primera vista que tendrá un visitante cuando llegue a su casa? Si es el jardín, corta el césped y corta el seto; si es la parte delantera, arregla las solapas, pasa el karcher, etc. Si es el jardín, corta el césped y corta el seto.


Limpiar y almacenar


Sus compradores potenciales deben imaginarse vivir en su casa: ¡Ayúdenles a proyectarse! Lo último que quieren ver son ventanas sucias, muebles de cocina grasientos, alfombras con incrustaciones de polvo, alfombras manchadas, juntas ennegrecidas en el baño, etcétera. Para este último punto el comprador puede pensar que se debe a una mala ventilación y por lo tanto tendrá una idea negativa de su casa.
Ponerlo todo en su sitio: los platos deben ser ordenados, las camas hechas y los cubos de basura sacados para evitar olores desagradables. Clasifique sus armarios también, porque los armarios están desbordados en el inconsciente del comprador, lo que significa que no hay suficientes armarios!


Si usted se siente impotente frente a la magnitud de la tarea, debe saber que muchas empresas de limpieza ofrecen servicios de limpieza de azulejos y baldosas. La mayoría de las veces usted podrá deducir el 50% del costo de los servicios para el hogar.
También puede acercarse a una empresa de home staging cuyo papel será resaltar su propiedad para facilitar la venta. Por un coste a veces modesto, usted podrá aumentar su precio en algunos miles de euros.

29/11/2017 19:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Tipos de aparatos dentales

20171129190909-descarga.jpg

Hay varios tipos de aparatos dentales , adaptados a cada tipo de problema y a cada persona.Anillos de escayola, paletas y dientes falsos

Tipos de aparatos dentales:


El tratamiento de ortodoncia se realiza con aparatos ortodóncicos.Existen 2 tipos principales de dispositivos:

  • Aparatos removibles: paladar falso o casco dental.
  • Aparatos fijos: anillos dentales.Aparato dental invisible.

 

¿Cómo se elige el aparato dental?

 

La elección del aparato se hace con el ortodoncista según varios criterios:tipo de problemas dentales a corregir,edad del paciente,criterios estéticos,presupuestoduración del tratamiento.Los aparatos removibles se recomiendan especialmente para niños pequeños, mientras que los aparatos fijos "multi-clamp" se colocan en los dientes permanentes.

Ortodoncia infantil u ortodoncia para adultos


Colocación de aparatos ortopédicos


Los brackets son colocados por el ortodoncista, después de tomar las impresiones dentales y posiblemente quitar ciertos dientes. La instalación requiere una o más citas, dependiendo del tipo de aparato elegido.Los anillos son relativamente largos de instalar, y a menudo es necesario hacer algunos ajustes después de la instalación.

Tratamiento de ortodoncia


Póngase en contacto directo con profesionales para obtener un presupuesto personalizado.

29/11/2017 19:09 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar