infopolizas

19/06/2017

Qué es el márketing relacional y cuáles son sus Ventajas

El márketing relacional está muy presente en las actuales estrategias de inbound marketing que llevan a cabo multitud de empresas. También muchas veces nos referimos a este tipo de márketing como el márketing de relaciones.

Qué es el márketing relacional y qué beneficios aporta a las empresas

Este tipo de marketing es una inversión que se hace a largo plazo, no es sencillo verlo pero lo cierto es que establecer esta relación requiere de confianza y la confianza se gana con el tiempo de por medio, dicho esto se puede decir que es rentable pero los resultados no se verán de inmediato.

Entre los beneficios de este método es que la empresa será capaz de incrementar sus ventas y de mantener este número constante, con un vínculo creado con las personas es muy fácil poder mantener la venta si se mantiene la calidad del producto que se tiene en un inicio.

A su vez, nos encontramos con que los gastos en la promoción disminuirán porque el producto ya estará posicionado en el mercado y no hace falta invertir una gran cantidad de dinero en lo que es como tal la publicidad, sino sólo un par de promociones de vez en cuando que mantengan dicha posición.

Entre los ejemplos de este tipo de marketing es ofrecer un muy buen servicio al cliente, mantener contacto con el mismo después de la compra y siempre demostrar el interés en lo que es la satisfacción del mismo para que así se sienta apreciado por la empresa y se genere el vínculo deseado. 

Si quieres saber más sobre marketing relacional te recomiendo este artículo.

19/06/2017 13:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/05/2017

Incoterm DDU

Este Incoterm se corresponde con las siglas en ingles de los términos Delivered Duty Unpaid seguido normalmente del lugar de destino cuya traducción aproximada es Entregada Derechos no pagados. Cuando una compraventa se realiza en estas condiciones significa que el vendedor realiza la entrega de la mercancía al comprador a su llegada al lugar de destino convenido sin despacharla de aduana para la importación y sin descargarla de los medios de transporte.

Así pues a quien le corresponde obtener a su propio riesgo y coste cualquier licencia de importación  u otra autorización oficial  así como cualesquiera otros documentos y realizar , cuando sea pertinente, todos los trámites aduaneros necesarios para la importación de la mercancía es al comprador.

Dentro de esos trámites aduaneros no solo se incluye el pago de derechos y otras cargas sino también la ejecución de y el pago de cualquier formalidad administrativa vinculada con el paso de las mercancías a través de la aduana.

Así pues por ejemplo el coste del posicionado de un contenedor para pasar la inspección fitosanitaria debe de ser a cargo del comprador pues es una formalidad establecida por la Aduana imprescindible para la obtención del certificado fitosanitario que es necesario para la importación de la mercancía. 

Con esta breve explicación esperamos contestar y aclarar algunas de las dudas que se nos habían manifestado respecto a la imputación de los gastos de posicionado del contenedor. No obstante si persiste cualquier duda al respecto quedamos a su entera disposición para intentar solventarla.

09/05/2017 12:11 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/02/2017

Seguro de Crédito de Aon Colombia

A través de un seguro de crédito usted transfiere a la aseguradora el riesgo de no pago de sus facturas originado por la insolvencia o falta de pago prolongada de los compradores de sus productos o servicios.

Es así como en Aon Colombia pone a su disposición: Aon Trade Credit, una unidad de negocios especializada en seguro crédito, la cual cuenta con su propia red de información a nivel mundial, lo que permite negociar y desarrollar programas globales a la medida de cada cliente.

Algunas de las ventajas de los programas globales son:

  • Una red de información internacional a su alcance en la consecución financiera y consulta de sus compradores y/o proveedores.
  • Negociación de costos de estudios con suministro de información financiera de compradores y/o proveedores específicos a través de la red de información nacional de Aon.
  • Estructuración y acompañamiento en las nuevas figuras de endosos de facturas con entidades financieras cuando el cliente lo requiera.

Con este seguro de crédito usted puede mantener la estabilidad financiera de la empresa frente a la insolvencia de los clientes, incrementar las ventas a crédito con el mínimo de riesgo, fomentar la apertura de nuevos mercados, tanto nacionales como extranjeros y disponer de una opinión de crédito profesional y objetiva. Además obtiene un reporte permanente por parte de las aseguradoras de compradores y proveedores sobre su calificación, cuando ésta se vea afectada por mora en sus pagos con otros clientes.

Riesgos cubiertos:

  • Liquidación forzosa o quiebra.
  • Concordato.
  • Acuerdos de acreedores (Ley 550).
  • Insuficiencia de bienes en caso de un embargo.
  • De común acuerdo entre el asegurado y la aseguradora cuando un crédito es incobrable (desaparición u ocultamiento).
  • Mora prolongada (6 meses).
08/02/2017 11:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Accidentes Personal Mujer de Metlife Colombia

Pocas son las compañías que ofreces productos especialmente diseñados para la mujer, Metlife colombia es una de las compañías que piensan en productos de protección exclusivos para la mujer, veamos que coberturas nos ofrece.

Con el producto AP Mujer, Metlife colombia deja en claro que con la cobertura otorgada a la mujer colombiana, que es muy activa, empujante y emprendedora, puede proteger su estabilidad económica con el programa de seguros que protege su bienestar y busca asegurar su calidad de vida ante accidentes personales.

Recordemos que los seguros de Accidentes personales, también conocidos como AP, son eventos fortuitos que le ocurre al asegurado de manera accidentel si que el mismo haya tomado partida en los eventos del siniestro.

y como hemos mencionado al principio de esta nota pocas con las empresas que dan a conocer un producto orientado a la mujer.

Este tipo de coberturas poseen los siguientes beneficios económicos en varios eventos, como los son en momentos de  hospitalización domiciliaria, fractura de huesos, quemaduras graves, médico domiciliario y asistencia odontológica.

Al ver las bases de la cobertura del producto de protección, lo primero que pensamos es en aquellas mujeres que son cabeza de familia, y de su ingreso económico depende una familia, en los aspecto que esto merece mencionar que su esfuerzo diario, su empuje, estan cubiertos por las coberturas que les brida Metlife.
Los requicitos para poder acceder a la cobertuta otorgada por Metlife
Edad de Contratación: 18 a 64 años + 364 días
Edad de Permanencia: hasta los 69 años + 364 días
Moneda: UVR
Frecuencia de pago: mensual, semestral o anual
Medio de Pago: Tarjeta de Crédito y Cuenta Corriente

Como todo seguro de accidente personal comprende las coberturas basicas de AP,
Muerte por Accidente
Muerte por desaparecimiento en accidente
Incapacidad total y permanente a causa de un accidente
Desmembramiento por accidente

Ideal cobertura para la mujer de hoy, dándole la seguridad que nesecita para seguir adelante con sus proyectos de Vida, sin miedo a que un siniestros la sorpendra desprevenida.

Si miramos el crecer de del rol de la mujer dentro del mercado de trabajo, observaremos que cada año toma mayor importancia en la vida de las empresas, crecen las iniciativas  de pymes donde la mujer conduce la empresa, por tal modo  ellas nesecitan un seguro a su medida y que la acompañe en su dia a dia.
Con los productos de protección de metlife estamos seguros que les sera un herramienta que las acompañara en sus proyectos.

08/02/2017 11:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Seguros Metlife de Colombia

MetLife llega a Colombia en noviembre de 2010, con la  adquisición de Alico (American Life Insurance Company) por parte de MetLife Inc.; por eso, y con mucho orgullo, desde marzo de 2011 operan  bajo la marca MetLife.

Con la experiencia local de 50 años en el mercado Colombiano, con el respaldo de un líder mundial,  Metlife ofrece productos  y servicios únicos e innovadores, que harán mejor la vida de millones de asegurados.

Un lider mundial en el segmento de seguros de vida, nos da la oportunidad de poder disfrutar las coberturas en varios rubros, ellos son ,

Vida Individual, optando por un seguro de vida individual  el futuro de su familia estará protegido  y sus seres queridos podrán conservar su  estilo de vida al que están acostumbrado, en caso de que Usted ya no esté presente o sea alcanzado por algún tipo de siniestro de vida, puede optar por dos estilos de  protección Seguro Temporal y vida Capital Futuro.

Accidentes Personales, este producto garantizan el mantener el  estilo de vida y el de su familia , por lo que se encontraran  siempre protegidos ante eventos inesperados a los cuales  están expuestos. Los productos de Metlife le brindan el dinero necesario para suplir los gastos adicionales ocasionados por un accidente o enfermedad ofreciéndole tranquilidad y solvencia para continuar con sus actuales responsabilidades económicas y sus planes futuros, pueden optar por los productos de Ap familia, Ap Mujer, AP general Ap Senior.

Pensión Plus, Este tipo de producto  de inversión le dará  a usted la  libertad para disfrutar su futuro. Metlife le  ayudara a darle la confianza de financiar etapas importantes en la vida, como la universidad de sus hijos, o el pago de la hipoteca de su casa. Trace el futuro que realmente desea para Usted y para los suyos.

Vida Educativo, increible producto  de inversión le darán libertad que nesecita para que pueda disfrutar de su futuro. A través de este producto Metlife le ayudara   a financiar el estudio de sus hijos. Trace el futuro que realmente desea para Usted y para los suyos.

Estilo de vida Salud, Poseer una protección de  salud para Usted y su familia también significa proteger la calidad de vida y su futuro. Metlife tiene una gran  gama de seguros de salud para brindarle la cobertura que se adecúe a sus necesidades. Este no solo es un producto de seguro, sino algo indispensable que le servira de por vida.

En cada uno de estos productos y coberturas hay nuevos subproductos que adicionan una cobertura mayor

Uno de los productos mas innovadores es el de AP mujer y el de AP Senior, sin duda dos productos que  están fuertemente orientados a dos segmentos de la población de Colombia que han cambiado sus hábitos en la ultima década, por tal motivo las aseguradoras hacen exclusivos los productos para estos grupos.

08/02/2017 10:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/02/2017

Seguro Hogar de OCASO. Nueva garantía de Asistencia Bricolaje

Recientemente, OCASO ha comenzado a incorporar en las pólizas de hogar la nueva cobertura de "asistencia bricolaje". Esta garantía es similar a la que ya comercializan desde hace tiempo Mapfre o Generali y que han tenido una buena aceptación por parte de los clientes.

 seguros hogar

En las pólizas en vigor, la incorporación será automática en el momento de la renovación. Con esta garantía, OCASO pretende dar solución a pequeñas reparaciones del hogar. Se llevarán a cabo por expertos profesionales de electricidad, fontanería o carpintería, por ejemplo. 

¿Qué ejemplos de servicios entran en esta garantía?

Instalación de lámparas o apliques donde existan puntos de luz, cambios de mecanismo de cisterna, montaje de muebles kit, colocación de estanterías, arreglo de averías de persianas enrollables sin mecanismo eléctrico y un largo etcétera. 

¿Qué límite de utilización tiene?

La garantía de Asistencia Bricolaje de OCASO incluye gastos de desplazamiento y el coste de la mano de obra (hasta 3 horas por intervención). El asegurado debe hacerse cargo del material empleado.

Se puede utilizar hasta 2 veces al año.

Para utilizar esta nueva garantía solamente hay que llamar al 902332313.

06/02/2017 23:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

06/02/2017 23:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar