interes

12/10/2016

Viaje a Chiclana de amigos de Zaragoza

Este verano se organizó un viaje desde Zaragoza para conocer la Provincia de Cádiz, se hizo una pequea ruta para visitar algunos de los pueblos mas visitados y famosos por decirlo asi. la Costa de la Luz es un lugar maravillosos con unas playas espectaculares de agua cristalina y de arena fina y dorada. Nuestro primer destino fué Chiclana de la Frontera, donde reservamos unos apartamentos Chiclana se pueden ver en vacacional sur por decilo así era nuestro cuartel general ya que ahí nos reuníamos para progarmar las salidas y los demás eventos.

Las playas son de una gran amplitud por lo que es muy dificil que haya aglomeraciones de gente y así se esta muchísimo mas cómodo. También hay muchas calas pequeas rodeadasd deorcas poco transitadas don de se te puedes resguardar del viento. Losp pueblos son muy diferentes a los del norte ya que las casas son mucho mas bajitas de unos 2 pisos como mucho y la parte superior de los edificios son con azoteas transitables, cosa que aquí son a  aguas como mínimo para las lluvias. 

El la Barrosa que pertenece a Chiclana de la Frontera había unas cantidades enormes de hoteles espectaculares cono todo tipo de servicios, muchos de ellos con unas piscina gigantes situadas en frente de la playa, me atrvería a decir que estaban a pié de playa. Losp udimos ver por dentro ya que dijimos que veníamos en grupos desde Zaragoza ya que la próxima excursión la haríamos al hotel, que nos alojaríamos ahí mismo.

Uno de los días nos aventuramos y decidimos dar unas clases de surf, eso sí un día que no había muchas olas.

En definitiva todos los integrantes del grupo volivmos muy contentos de este gran viaje y decidimos organizar otro similar el año que viene en las mismas fechas pero eso sí con mas integrantes.

Para el año que viene daremos noticias para que la gente se pueda apunta, saludos.

12/10/2016 00:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/04/2016

Vacaciones en Conil

Buenas a todos ya tenía ganas de tener mi primer blog para hablar sobre entretenimiento y cosas que creo que nos pueden interesar a todos. También me gustaría contar cosas que hago en mi tiempo libre deportes, viajes... entretenimiento en general.

Como hace poco me fui de viaje ala Costa gaditana me gustaría contar como fue y unos pocos detalles para ver si alguien también se anima.

En Semana Santa de este año fuimos a Cádiz unos amigos y yo a visitar los pueblos de su costa. El primer pueblo que visitamos fue Zahara de los Atunes que es un pueblo muy pequeño con playas vírgenes y en donde se come muy bien. Nos recorrimos el camino hasta el faro y vimos todas las playas de Atlanterra.


Mas al norte visitamos un pueblo que seguro que alguno de vosotros ya a estado, ya que es muy conocido, se llama Conil de la Frontera. Es un pueblo bastante mas grande y con mas animación para el que le gusta un poco mas la marcha. Nos alojamos en unas casas en Conilque s epuden ver aquí http://www.apartamentosconil.es/alquileres/casas-conil/ que tenían piscina y nos fue todo muy bien.

Espero que os haya gustado y espero escribir pronto sobre otra tema por ejemplo de deportes que los practicamos mucho.

Un saludo.

26/04/2016 13:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar