internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2015.

10/08/2015

Facebook nos clasifica

20150810181600-facebook-y-sus-usuarios.jpg

En el día de hoy vamos a hablar de Facebook. Y es que esta red social a través de toda la información que recopila día tras día de todos y cada uno de nuestros perfiles, ha elaborado una curiosa estadística. Una estadística que no hace otra cosa que clasificar a todos y cada uno de sus usuarios en cinco grandes grupos. Pero vamos a lo que realmente importa que no es otra cosa conocer todos y cada uno de estos grupos.

¿Cuáles son los 5 grupos de Facebook?

El primer grupo al que hace referencia Facebook son los intelectuales. Un grupo que para ellos se les diferencia porque están continuamente en sus perfiles de esta red social fomentando la actualidad y haciendo referencia a los diferentes reportajes de investigación que pueden leer en diferentes publicaciones de interés.

El segundo grupo hace referencia a los extrovertidos que no son otra cosa que aquellas personas que están continuamente comentando lo que le sucede en sus vidas cualquier mínimo detalle es susceptible de comentar en esta red social.

Pero seguimos avanzando y nos encontramos con un tercer grupo que Facebook denomina como los cuidadosos o precavidos. Grupo al que suelen pertenecer los padres y madres de todos aquellos menores que participan en esta red social. Y es que lo que creen que es averiguar a qué se dedican sus hijos.

El cuarto grupo y ya casi llegando al final está formado por los narcisistas. Una serie de personas que están continuamente presumiendo de todo lo que hacen en su día a día. En su dieta, de sus vacaciones y de todo aquello que les rodea.

Por último Facebook encuadra a los neuróticos. Grupo de personas muy importantes casi casi paranoicos que desconfían absolutamente de todo. Una desconfianza que dejan patente a través de su perfil esta red social.

Por último ya casi para terminar como siempre hacemos en este blog de noticias que tiene que ver con Internet y el mundo de la tecnología, os pido que dejéis vuestro comentario. Pensamos que es la mejor manera de tener una información completa de un tema tan candente cómo es Facebook.

10/08/2015 18:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/08/2015

Internet y el fútbol

20150821103500-camisetas-oficiales-liga-bbva.jpg

A decir verdad, el mundo del fútbol a día de hoy se conjuga de una manera extraordinaria con el mundo de Internet. Más que nada porque una vez que ya en todas y cada una de las televisiones públicas al menos dentro de la geografía española ya no se pueden visionar los diferentes partidos de fútbol, los clubes han aprovechado para retransmitir su partido a través las principales plataformas que hay en Internet. Pero es que además no solo es eso ya que el fútbol a día de hoy también es puro marketing. Es por ello por lo que, ni cortos ni perezosos, están estableciendo dentro de las páginas oficiales de los clubes de fútbol de la liga española, verdaderas tiendas online en dónde comprar todo tipo de accesorios.

Alternativas al merchandising oficial

No obstante, y como no podía ser de otra manera, ya se han establecido diferentes alternativas al merchandising oficial de los diferentes equipos de fútbol. Y es que si lo que tú quieres es comprar camisetas de fútbol baratas de tu club favorito sea tanto Primera División como de Segunda División así como de cualquier liga extranjera, únicamente tienes que acceder a webs del tipo del que te hemos ofrecido hace unos instantes y que te ofrecen una calidad realmente buena en este tipo de productos. De hecho, no hay más que echar un vistazo a las opciones que tienen muchos de los usuarios y muchos de los clientes de este tipo de tiendas online para darse cuenta que están completamente satisfechos con los resultados obtenidos. Y es que, cómo te puedes imaginar, no son muchas las personas, por muy aficionados que sean el mundo del fútbol, las que pueden permitirse el lujo de invertir 80 o 100 euros en la camiseta oficial de sus ídolos.

Es por ello por lo que existe en este tipo de opciones alternativas, y mucho más baratas, que te permiten tener camisetas oficiales de la liga BBV a así como de la Liga Adelante. Un dos tres pero esto no es todo lo que ofrecen este tipo de tiendas online. Más que nada porque también están completamente actualizadas con las últimas equipaciones de tus equipos preferidos. De hecho, no hay más que echar un vistazo a este tipo de tiendas que hay en la red de redes para darse cuenta que por ejemplo ya tienen disponible la camiseta oficial del Real Madrid 2016 la camiseta oficial del Barcelona 2016. Toda una tentación a la que muy pocos aficionados se pueden resistir.

Sin embargo, ahora quiero que sea vuestro turno, para que estéis aquí cualquier tipo de comentario que creáis que es digno de mención. Y es que estoy seguro que muchos de vosotros como aficionados al fútbol el mundo de Internet han realizado y de vez en cuando algún tipo de compra online punto es por ello por lo que creo que nos dejéis aquí reflejadas vuestras experiencias y vuestro grado de satisfacción con este tipo de productos del que hemos hablado aquí. Más que nada porque las compras a través de Internet, si bien es cierto que cada día están más a la orden del día, no es menos cierto que en muchas ocasiones no llegan a nuestro domicilio con la calidad que nosotros esperamos.

21/08/2015 10:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/08/2015

Clean Master y sus ventajas

20150826094525-clean-master.jpg

En el post del día de hoy voy a hablar de un estas aplicaciones para teléfono móvil o para tableta que no sólo está dando la vuelta al mundo sino que está siendo descargada por cientos de millones de usuarios que tienen en sus terminales móviles en sistema operativo Android. Me estoy refiriendo, como no podía ser de otra manera, al auge que está suponiendo Clean Master. Una aplicación de la que ahora hablaremos un poco más pero que en líneas generales, podemos decir que se trata de un software capaz de optimizar el rendimiento de nuestro teléfono móvil o de nuestra tableta. Un software que tiene una serie de ventajas realmente buenas sobre las que ahora profundicemos que seguro que hará que una vez leas este articulo tú también descargues esta app.

Ventajas de descargar Clean Master

Ponte cómodo y conoce todas las ventajas de esta app que es totalmente gratuita por lo que no tendrás que realizar ninguna clase de inversión a la hora de tener tu Smartphone o tu tablet funcionando al máximo que pueda llegar a dar su rendimiento.

Interfaz sencilla

Si lo que quieres es descargar Clean Master ya decimos desde este preciso instante que vas a tener a tu disposición una aplicación para móvil con una interfaz realmente sencilla. Y es que con tan sólo dos o tres pulsaciones vas a poder tener acceso a todas y cada una de las opciones del menú ibas a poner a llevar a cabo todas y cada una de las acciones de las que esta aplicación es capaz.

Gran potencia

Del mismo modo, hay que decir que Clean Master posee una gran potencia. Y es que de una manera totalmente rápida va a optimizar todos los recursos y el rendimiento de tu terminal móvil. No sólo va a poder liberar toda la memoria RAM que ya no utilizas, sino que al mismo tiempo va a poder gestionar todas tus aplicaciones así como todos los archivos basura, también denominados como archivos residuales, que no hacen otra cosa que ralentizar el funcionamiento de tu dispositivo.

Continuamente actualizada

Pero es que además es una aplicación que es continuamente actualizada por sus desarrolladores. De eso, de un tiempo a esta parte se han incluido diferentes funciones como puede ser un antivirus y una reducción en la temperatura de tu CPU. Así es. Únicamente a través de este software vamos a ser capaces de reducir en algunos grados la temperatura en un CPU de manera que va a poder funcionar mucho mejor. Bien, ahora como siempre sucede al finalizar cada artículo, es el turno del lector. Es tu turno para poder dejar cualquier tipo de comentario para cualquier dejar cualquier tipo de sugerencia o para, si lo prefieres, dejar la experiencia propia que tú estás teniendo con esta app. Una experiencia que nos vendrá a todos muy bien ya que es una manera de que otros usuarios comprendan en funcionamiento de esta aplicación, comprenda sus ventajas y sepan sobre la conveniencia de descargarla o no descargarla.

26/08/2015 09:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar