internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2015.

17/06/2015

El auge de los selfies

Si estás leyendo estas líneas en este preciso instante es porque, en algún momento u otro de tu vida, sobre todo en los últimos meses, has protagonizado algún selfie. Sí, ya sabes, esa foto que está muy de moda en todo el planeta y que no consiste en otra cosa que en hacerse una fotografía de sí mismo mientas que es uno mismo, valga la redundancia, el que sostiene la cámara o el teléfono móvil. Una fotografía que tiene como objetivo principal ser compartida a través de las redes sociales para que nuestros amigos y nuestros seguidores sepan en qué lugar estamos y qué estamos haciendo en ese preciso instante.

Descargar Retrica Gratis

Sin embargo, ¿qué piensas cuando tu instantánea no ha salido como tenía que salir? ¿Qué sucede cuando tú y tus amigos repetís la misma foto una y otra vez porque no ha quedado como os gustaría? Pues que da bastante rabia que un reflejo, un destello en el objetivo o el simple exceso de luz ha tirado al traste una imagen que podía haber sido clave para un recuerdo precioso. Hasta hoy ya que en nuestro poder tenemos Retrica.

El poder de Retrica para modificar nuestros selfies

Por si no lo sabías, esta es una aplicación que está siendo todo un descubrimiento sobre todo para los amantes de este tipo de tomas. Una app para tu dispositivo móvil que puedes encontrar en cualquier parte de la red de redes. De hecho, desde este preciso artículo vas a poder descargar Retrica gratis ya que una de las ventajas que tiene es que se trata de un software completamente gratuito para cualquier de vosotros. Aunque, siendo sinceros con todos vosotros, hay que decir que podemos encontrar otras muchas bondades a este software tal y como pasamos a comentar ahora.

  • En primer lugar, y esto es algo realmente importante para cualquier tipo de usuario, es una App que vas a poder encontrar para los dos principales sistemas operativos que tenemos en el mercado ahora mismo que no son otros que el sistema operativo Android y el sistema operativo iOS. De este modo cualquier puede disfrutar del potencial de la cámara de fotos de su dispositivo móvil.
  • Además, gracias a la interfaz tan sencilla que posee vas a poder interactuar con la aplicación de una manera muy sencilla sin apenas tener que aprender nada ya que en pocos minutos vas a poder estar poniendo en práctica técnicas de retoque digital que ni tú mismo pensabas que podías hacer. Inserción de filtros, eliminación de reflejos, inserción de matices y retoque de colores. Y todo con tan solo un par de pulsaciones para que en lo que realmente tengas que preocuparte sea en realizar bien la fotografía.
  • Por último, y esto es un detalle que no podía faltar, vamos a poder compartir nuestras imágenes en cualquier red social que queramos en todo momento. De hecho, vamos a poder tener nuestra cuenta abierta para que en cuestión de segundos, nuestro selfie, o esa imagen tan especial para nosotros, surque el ciberespacio en busca de nuestros amigos y de nuestros contactos.

La verdad es que poco más se puede pedir a Retrica. Una aplicación que vas a poder descargarla sin coste y que hará las delicias de todos aquellos apasionados de la fotografía digital que quieran tener presencia, al mismo tiempo, en todas las redes sociales del mundo.

17/06/2015 00:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar