internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2015.

04/10/2015

El LG V10 a fondo

20151004021054-lg-v10.jpg

En el día de hoy quiero daros la bienvenida a un nuevo artículo de este blog es que como bien sabéis versa sobre todo lo que tiene que ver con el mundo de la tecnología. Es por ello por lo que en el día de hoy nos vamos a acercar a uno de los smartphone más vanguardistas del planeta. Teléfono móvil que ha fabricado la compañía LG y que es el primero de la gama V. Hecho su nombre es LG LV 10. Un teléfono móvil que destaca tanto por el diseño, como por su rendimiento así como por sus prestaciones.

Hay que decir hablando de diseño, que es teléfono móvil que incorpora los mejores materiales pueden ser que el acero antioxidante así como la silicona de protección para que no sufra ningún tipo de desperfecto. Asimismo y también dentro de un diseño completo del siglo XXI, es un smartphone que incorporar dos pantallas así como nos cámaras digitales de fotos. A todo esto que decir que tienen los procesadores necesarios, con la potencia y el rendimiento necesario no sólo para ser capaz de dar servicio a las dos pantallas sin agregarle un servicio con una resolución extraordinariamente alta.

Para terminar, y ya que de momento no se ha presentado al público, es decir que este dispositivo móvil está encuadrado dentro de lo que se denomina como un terminal de gama alta. Terminal con el que la compañía LG no pretende otra cosa que competir con los grandes del sector conserva Apple o Samsung. Es por ello por lo que hay entre vosotros alguno habéis tenido la posibilidad de probar que esté terminado, os rogaría de verdad que dejar es un comentario contando vuestra experiencia. De esta manera podemos ser uno de los primeros medios en tener una buena información al respecto.

04/10/2015 02:10 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/10/2015

El amor y las nuevas tecnologías

20151005194736-amor-en-internet.jpg

En pleno siglo XXI, en plena de internet, son muchas las cosas que podemos hacer a través de la red de redes. Y es que, aunque no lo creamos, incluso el amor se puede demostrar por ahí. Y si no te lo crees solo tienes que echar un vistazo a las redes sociales para darnos cuenta de ello. Son muchas las personas las que cada día que pasa comparten cientos de fotos como las de esta http://www.imagenesdeamorbonitas.org/ con el único objetivo de hacer sentir a esa persona tan especial para ellos, o para ellas, que es una persona querida.

Las redes sociales y las imágenes de amor

Si estás dado de alta en alguna de las principales redes sociales que existen a día de hoy, como puede ser el caso de Facebook, Twitter o similares, seguramente que ya habrás podido ser testigo de la gran actividad que hay en cuanto a la relaciones de pareja se refiere. De hecho, se podría decir, sin temor a equivocarse, que es raro el perfil de usuario que en algún momento de su vida en la red no hay compartido alguna imagen bonita de amor para su pareja o similar aunque, si somos sinceros, no hace falta siquiera que esas imágenes vayan dirigidas a la pareja ya que pueden estar dedicadas a algún ser querido como puede ser el caso de un familiar, una madre, un padre o también un hermano. Todo vale en internet.

¿Qué tipo de imágenes se comparten más?

La verdad es que en este caso la cosa está bien clara. Por un lado tenemos aquellas imágenes en las que podemos ver elementos relacionados con el amor como pueda ser un corazón, por ejemplo, o imágenes que a pesar de no tener un elemento visual que se identifique claramente con este sentimiento, lo cierto es que lleva incrustada una frase que expresa algún sentimiento hacia esa persona que sabemos que es muy especial para nosotros. Unas imágenes que, por cierto, luego suelen ser muy compartidas ya que despiertan los mismos sentimientos en las personas que las ven en este tipo de redes.

Para terminar, no me gustaría dejar pasar la ocasión de mencionar un hecho que es clave y es que si bien es cierto que en las redes sociales este tipo de imágenes se lleva y mucho, no es menos cierto que hay otros medios, como puede ser el Whatsapp en los que también se estila mucho en enviar este tipo de imágenes a todos y cada uno de los miembros de los grupos a los cuales perteneces. Una práctica muy querida para muchos y muy denostada para otros ya que consideran que puede un poco agobiante incluso.

05/10/2015 19:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar