internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2015.

12/09/2015

Conoce el gran LG G4

20150912111152-lg-g4.jpg

En el día de hoy vamos a hablar de uno de esos teléfonos móviles que lleva ya unos meses revolucionando el mercado. Nos estamos refiriendo, como no podía ser de otra manera, al LG G4.

Hay que decir es realmente ligero ya que únicamente pesa 150 gramos aproximadamente. Una ligereza que no le impide, en cambio, tener integrada una pantalla de 5,5 pulgadas de modelo IPS Quantum . Una pantalla de gran resolución que no en vano nos permite ver cualquier imagen y cualquier vídeo en una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Una auténtica maravilla de la tecnología para todos vosotros.

Asimismo todas y cada una de las tareas que va a llevar a cabo este teléfono móvil de la compañía LG van a estar optimizadas por dos grandes motivos. En primer lugar gracias a su procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos el cual está optimizado gracias a los 3 GB de memoria RAM que incorpora. Asimismo también va estar todo esto optimizado gracias a la inclusión de la versión 5.1 del sistema operativo Android. Un conjunto de procesador y sistema operativo que hará que nuestro móvil siempre tenga un rendimiento realmente eficaz.

A todo esto hay que añadir que también incorpora 32 GB de memoria interna. Y todo ello con la posibilidad de gozar de una cámara principal de 16 megapíxeles. Toda una maravilla para realizar instantáneas de auténtica calidad.

Para terminar hay que decir que incorpora una batería de 3000 mAh y que todo el conjunto de este LG G3 lo vas a poder encontrar en tu tienda habitual por una 649 euros aproximadamente.

Ahora ya para terminar quiero que seas tú el que dejes tus comentarios así como tus críticas en caso de que hayas probado o conozcas un poco más en profundidad este teléfono móvil. Y es que de lo que se trata en última instancia es de que todos podamos tener acceso a una cantidad de información de la suficiente calidad como para decidir por nosotros mismos si tenemos o queremos adquirir este smartphone o no.

12/09/2015 11:11 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/09/2015

Espionaje desde el Whatsapp

20150917193520-whatsapp-spy-gratis.jpg

Es cierto que todavía hay muchas personas que creen que las aplicaciones de su teléfono móvil no se pueden espiar. Sin embargo, a día de hoy, y para mala suerte de algunos de ellos, hay que dejar bien claro que todas pueden ser espiadas. De hecho, y teniendo en cuenta que hoy nos vamos a dedicar a la aplicación de mensajería instantánea más alucinante del mundo, tenemos que dejar claro que no hace mucho tiempo se decía que el hecho de descargar Whatsapp podía ser sinónimo de ser espiado en cuestión de minutos. Pues bien hay que decir que no era del todo cierto pero no era del todo falso.

¿Cómo nos pueden espiar?

Robándonos información de nuestros contactos

Seguramente esta sea la manera más sencilla de espiar nuestro Whatsapp. Pues bien, en lo que consiste es en introducir dentro de nuestro Smartphone algún tipo de código malicioso, el cual, seguramente lo habremos instalado sin darnos cuenta al descargar algún contenido del tipo que sea. A partir de este código malicioso, la persona que ha decidido espiar nuestra aplicación lo tiene muy sencillo ya que va a tener acceso a directo a todos nuestros contactos así como a todo nuestro historial de mensajes. Una verdadera locura que nos puede hacer mucho daño ya que en un abrir y cerrar de ojo puede tener acceso a toda nuestra intimidad. ¿Te imaginas la de mensajes privados e íntimos a los que puede tener acceso?

Utilizando nuestra cámara

Sin embargo, eso no es lo peor que nos puede pasar. Ni mucho menos. Más que nada porque a día de hoy ya se han dado casos en los que alguna persona malintencionada ha sido capaz de entrar en la aplicación y no solo tomar el control de la misma sino que, a través de ella, ha sido capaz de acceder a la cámara que todo Smartphone lleva integrada de modo que ha podido ver todos y cada uno de los movimientos que esa persona hacía. Una invasión de la intimidad mucho más grave desde mi punto de vista al menos que la que acabamos de ver. Y es que, no en vano si grave es que accedan a tus comunicaciones, lo cual, por cierto, está penado legalmente, mucho más grave es que accedan a tu vida diaria y a las imágenes de la misma. Es por ello por lo que haría falta disponer de algún tipo de protección que fuera fiable.

Pero, las cosas como son, el panorama es así de sombrío por lo que es una lástima que podamos ser espiados de manera impune. Solo queda, por lo tanto, esperar a que las autoridades pertinentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, sean capaces de poner fin a una situación que ya afecta a muchas personas a día de hoy.

17/09/2015 19:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/09/2015

Las mejores app para el turista

20150923204405-apps-para-turismo.jpg

En el día de hoy, en este blog que tiene mucha relación con todo lo que es la tecnología Internet, vamos a hablar del mundo del turismo en general y del viaje en particular. Pero no vamos a hacer ningún tipo de recorrido por el mundo ni por ningún país exótico. Lo que vamos hacer es algo mucho más sencillo y que está íntimamente relacionado con este blog. Una cosa que no es otra que analizar dos de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles que existen a día de hoy tanto para smartphones como para tabletas. Las aplicaciones que te pueden salvar literalmente la vida cuando viajes alrededor del planeta.

Foodspoting

En primer lugar vamos a hablar de Foodspoting. Una aplicación que podéis instalar de manera totalmente gratuita tanto en vuestro smartphone con sistema operativo Android, como en vuestro teléfono móvil o tableta que tenga incorporado el sistema operativo iOS de Apple. Es una aplicación que como decíamos antes nos puede salvar literalmente la vida ya que nos va a proporcionar algunos de los mejores lugares para comer allá donde nos encontremos. Y es que si hay algo que es verdaderamente complicado cuando estamos de vacaciones es encontrar un restaurante, una hamburguesería o lugar donde poder alimentarse de una manera más o menos solventes.

The Tourist Eye

La segunda y última aplicación en la que vamos hacer referencia en estas líneas es tourist eye. Una app que también vais a poder descargar de cualquier tienda online de una manera totalmente gratuita y que tiene un cometido bastante concreto. Un cometido que cómo te puedes imaginar a estas alturas de estas líneas, no es otro que le ofrecerte todos y cada uno de los lugares de interés que pueden cerrar una pequeña localidad, un recóndito pueblo, una gran ciudad o una costa como puede ser la de las islas de los galápagos. Y es que vamos a poder visitar aquellos lugares que de verdad merecen la pena de un determinado sitio. De esta manera cuando volvamos de nuestras vacaciones, vamos a poder contar todos y cada uno de nuestros amigos que fuimos a todos los lugares que realmente merecía la pena.

No obstante coma antes de terminar ir a por cerrado este reducido pero útil artículo, no quiero perder la ocasión como siempre hago por cierto de pedir vuestra colaboración. Más que nada porque si estáis leyendo estas líneas es porque o bien sois unos fanáticos del turismo, o bien sois unos fanáticos de las aplicaciones móviles. Es por ello por lo que independientemente de si pertenecéis a un grupo oa otro, estoy seguro de que vais a poder aportar información que puede resultar valiosísima. Es por ello por lo que os animo a todos y cada uno de vosotros a que dejéis vuestro comentario, vuestra sugerencia o incluso vuestra crítica.

23/09/2015 20:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar