internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2016.

08/04/2016

Los mejores juegos para iPhone

Los usuarios de iPhone siempre se encuentran en búsqueda de nuevas experiencias de videojuegos para sus dispositivos, por eso aquí te presentamos los mejores juegos que se encuentran disponibles actualmente para los dispositivos iOS, el primero que llega a esta lista es el Assassin’s Creed Identity, una entrega para dispositivos móviles del popular juego de consolas que nos lleva a tener aventuras a través de varios hechos históricos de la humanidad, y es sin duda un título que no debemos dejar de probar si somos propietarios de un iPhone, ya que es de una excelente calidad tanto gráfica como de argumento.

Juegos gratis para iPhone

Si eres fanático de los shooters en primera persona, entonces no puedes dejar de probar el N.O.V.A. 3, que es uno de los mejores juegos de disparos que podemos encontrar en los dispositivos móviles y que nos brinda una experiencia única en este género, otro título interesante que no debes dejar de probar es el Dragon Ball Z: Dokkan Battle en el cual nos transportamos al universo de Dragon Ball para tener batallas épicas, donde tendrás que acabar con los enemigos de Son Gokú y todos sus amigos, este título se caracteriza por tener audio en japonés y subtítulos en inglés.

Si te gustan los juegos gratis de estrategia no puedes dejar de probar Hearthstone: Heroes of Warcraft, que es un gran videojuego para iPhone ambientado en el universo de Warcraft y que te brindará muchas horas de entretenimiento en tu dispositivo móvil, y por último tenemos un título para los amantes de los juegos de luchas y es el Mortal Kombat X, que llega a los dispositivos móviles para brindarnos una experiencia de juego con los personajes de esta gran franquicia única y que nos trae a todos nuestros personajes favoritos de la saga a nuestros dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

Ya lo sabes. Ahora no tienes ninguna clase de excusa para no correr a tu tienda de Apple de tu dispositivo móvil y descargarte todos aquellos juegos que creas convenientes. Y es que gracias a este resumen que te hemos hecho, vas a poder conocer en detalle lo mejor de cada uno de los géneros que hay a día de hoy dentro del mundo de los videojuegos para dispositivos móviles para que, de paso, puedas dejar un comentario con tus sensaciones.

08/04/2016 12:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/04/2016

Los mejores juegos de rol de la historia

Los juegos de rol han sido muy populares entre los usuarios de este mundo, porque nos brindan experiencias fantásticas en mundos lejanos, sin duda alguna uno de los más recordados por todos es el Chrono Trigger, que se trata de un título que se caracteriza por su trabajo y su nivel de complejidad, ya que es uno de los más completos de esta rama de los juegos, por lo que si deseas una experiencia de calidad no debes dejar de probar este mítico título.

Juegos gratis

En segundo lugar nos transportamos al mismísimo infierno para jugar uno de los juegos de rol más exitosos de todos los tiempos, hablamos de Diablo, que es una pieza de arte de Blizzard, y es uno de los títulos que más tiempo ha brindado de entretenimiento a los jugadores de todos los tiempos ya que se caracteriza por poseer un fuerte sistema multijugador que atapaba a los usuarios. Los fanáticos de Pokémon también tienen su lugar en la historia ya que el juego de Pokémon Rojo/Azul es un videojuego bastante interesante, ya que nos brinda muchas aventuras en un juego de rol básico pero que nos llevará horas superar.

Final Fantasy también se abre paso entre los mejores, sobre todo con su entrega Final Fantasy VI que es uno de los mejores de la saga, debido a que tiene una historia que es muy profunda y que cautiva a todos los gamers de las distintas generaciones, y para finalizar encontramos al juego de rol por excelencia que ningún usuario debe dejar pasar desapercibido, hablamos sin duda de Skryrim que es uno de los títulos más ambiciosos de los últimos tiempos en este campo y que te brindará un sin número de aventuras mientras viajas por el mundo de la saga de The Elder’s Scroll.

Ahora ya solo falta que dejes tu comentario de manera que entre todos podamos organizar un buen debate alrededor de este tema tan interesante.

19/04/2016 23:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar