internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2016.

02/01/2016

La fiebre de los villanos de Slugterra

La serie animada Slugterra  (conocida en Hispanoamérica como "BajoTerra") está llena de criaturas mágicas que viven bajo tierra, de allí su nombre. Eli Shane, hijo de su  desaparecido padre Will Shane, intenta seguir sus pasos como protector de este sub mundo tal y como se puede ver en una página web tan completa como es el caso de juegosgratisbajoterra.com entre otras.

Doctor Black de juegos bajo terra

A tal efecto deben combatir a numerosos villanos que pretenden hacerse con el control del lugar.  Estos villanos son los que mencionaremos a continuación:

*          Dr. Thaddius Blakk:  Es el archienemigo de Eli, es el creador de las babosas malvadas y el que acabó con el padre de Eli, Will Shane.

*             Flagelos:  Son los antagonistas del Shadow Clan o Clan Sombra, son los principales proveedores de Agus Oscura con el que el Dr. Blakk transforma a las babosas en seres del mal.

*             Diablos Nachos:  Es de los más activos villanos de BajoTerra y principal aliado del Dr. Blakk además de fiel servidor del Rey Flagelo.

*             Twist:  Luego de traicionar a la banda de Shane se une al Dr. Blakk con la falsa creencia de que Will Shane le arrebató a su padre.

*             Maurice:  Es una especie de asistente del Dr. Blakk y le colabora muy de cerca en transformas a las babosas.

*             Locke:  Es uno de los aliados del Dr. Blakk, y resulta muy fuerte y con grandes habilidades.

*             Lode:  A diferencia de su gemelo Locke, tiene gran torpeza en todo lo que hace.

*             Goon:  Es una babosa sanadora pero malvada, con mente independiente.

*             Los Tripoderosos: Son trillizos, dos varones y una mujer, aliados incondicionales del Dr. Blakk.

*             Peque: Miembro de la pandilla Ula y una miembro mujer de la misma.

*             Billy:  Presumido integrante de la pandilla Ula.

*             Gafas:  Aliado de Blakk, compone la pandilla Ula.

*             John Bull:  Poderoso enemigo de Eli Shane, ha sido el primero en vencerlo.

*             Sese:   Muy avivado aliado del Dr. Blakk.

02/01/2016 19:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/01/2016

La fiabilidad de los repuestos de segunda mano

20160105085335-tudesguace-imagen-01-2-.jpg

A decir verdad no soy muy dado a contar experiencias propias dentro del mundo de la tecnología. Sin embargo, si tenemos en cuenta que hace algún tiempo, cuando inicié la andadura en este blog, prometí que iba a dar mi propio punto de vista para muchas de las cosas que iba a comentar, tengo que hacer un esfuerzo y hacer una reflexión de algo que he estado observando durante las últimas semanas. Es cierto que en la siguiente pagina vas a poder encontrar mucha más información al respecto pero quiero dar mi propio punto de vista.

Una reflexión que tiene que ver con el mundo de los desguaces y con los repuestos de segunda mano. Y es que, hace unas semanas, como digo, un compañero muy cercano a mi se llevaba las manos a la cabeza porque en su taller de confianza, es decir, el taller al que había acudido siempre que había tenido un problema mecánico, le dio un presupuesto que podemos considerar como desproporcionado si tenemos en cuenta que lo que tenía que hacerle era cambiar el tubo de escape. Pues bien, yo, dentro de mi buena fe, le recomendé que acudiese a uno de estos centros de desguazado con el objetivo de que encontrara allí la pieza que le faltaba.

En un primer momento, normal por otro lado, se mostraba un poco reticente. Sin embargo, una vez se convenció y acudió al lugar que le dije, su cara no podía ser de otra cosa que de asombro. En primer lugar porque pudo ver que en cuestión de minutos, la persona encargada de aquel centro encontró el tubo de escape que le hacía falta y le daba una garantía de 6 meses. No obstante no todo terminó ahí ya que también esa personas responsable del desguace, se pudo en contacto con un mecánico de su total confianza y le montaron el tubo de escape en un abrir y cerrar de ojos y le hicieron de manera completamente gratuita una prueba de potencia de manera que pudo comprobar que aquello funcionaba a la perfección. Y todo ello, por supuesto, ahorrándose una buena cantidad de dinero por lo que no pudo decir que no.

De todos modos quiero que seais vosotros los que completéis este artículo con vuestras vivencias ya que seguramente así todo aquel que de con este texto tendrá más información y de una mayor calidad de lo que lo es si solo cuenta con mi opinión.

05/01/2016 08:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

13/01/2016

La fiabilidad de los recambios de segunda mano


Si te estás preguntando, no sin razón por supuesto, si los recambios que podemos encontrar de segunda mano para nuestro coche son fiables, la respuesta que tenemos que darte bajo nuestra propia experiencia es la de un rotundo sí. Es por ello por lo que, de todos modos, te queremos explicar porque las piezas que puedes encontrar en algunos sitios web como es el caso de www.piezasdesegundamano.es son fiables desde todo punto de vista y no solo te ayudarán a mantener tu vehículo que plenas condiciones sino que al mismo tiempo te va a permitir ahorrar unos cuantos euros que no viene nada mal a día de hoy.

Tenemos que comenzar diciendo, y asegurando que son totalmente fiables, porque son piezas que han pasado controles de calidad muy duros. Tenemos que tener en cuenta que de no ser así, aquellos talleres o aquellos desguaces que vendiesen este tipo de piezas no contarían con la confianza de los clientes y por lo tanto no podrían hacer ninguna clase de negocio. Además, la calidad de estos recambios está garantizada por el sencillo hecho de que cuando compran alguno de estos elementos, este es analizado de manera concienzuda previamente de manera que pueden determinar en ese mismo momento si merece la pena tenerlo en tu stock o no.

Así las cosas, podemos decir que tienen una fiabilidad máxima porque nos son los propios talleres y desguaces los que nos ofrecen una garantía por la pieza que nos están vendiendo. En otras palabras, existe un periodo en el que si la pieza adquirida sufre cualquier tipo de desperfecto, esta puede ser devuelta al lugar del cual la compramos sin recargo alguno y sin necesidad de tener que comprar otra ya que será el propio centro el que se encargue de su sustitución. Y eso es una de las mayores garantías de calidad que nos pueden dar a día de hoy.

Dos motivos por los cuales puede ser interesante adquirir este tipo de recambios sobre todo si tenemos en cuenta que si buscamos opiniones y experiencias de otros usuarios, podemos comprobar por nosotros mismos que no solo quedan plenamente satisfechos sino que además repiten la experiencia ya que son conscientes de no solo les están ofreciendo una calidad incontestable sino que también les están ofreciendo unos precios que en otros sitios seguramente no lograrían y, de lograrlo, seguramente no tendrían las garantías que obtienen aquí desde luego.

13/01/2016 09:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/01/2016

La tecnologia en el sector de la papelería

Quizá, al leer el título de este artículo estés pensando que es poco menos que imposible pensar que en el sector de la papelería hay algo de tecnología. Sin embargo, vamos a ver cómo el aparentemente sencillo mundo de los bolígrafos puede dar mucho de sí en este sentido como lo demuestra http://www.selfpaper.com. Es cierto, a nadie se le escapa, que este artículo que nos ocupa hoy aquí tiene más de curiosidad que de otra cosa sin embargo, creemos que puede ser un buen tema para este viernes en el que se agradecen las lecturas algo más ligeras.

Para comenzar a ilustrar esto tenemos que hablar de una manera obligatoria de los bolígrafos comunes que podemos encontrar en cualquier lugar. Y es que, en ese caso, a pesar de que la tecnología no se ve como tal, hay que decir que dispone de un sistema, muy sencillo por cierto, para que la tinta pase a través del canuto y llegue hasta el extremo del bolígrafo que se utiliza para escribir. Un primer acercamiento pero en el que ya se ve sobre qué terreno queremos movernos.

A continuación, tenemos que hablar de esos bolígrafos mucho más sofisticados que funcionan a través de una pequeña inyección de tinta. Una inyección que tienen un sistema que únicamente deja pasar la cantidad exacta de tinta al extremo del bolígrafo que se utiliza sobre el papel. De este modo, en ningún momento, la persona que lo esté utilizando tendrá problema alguno a la hora de escribir ya que ni tendrá un exceso tinta ni tendrá un defecto de tinta. Unas situaciones siempre molestas ya que en ambos casos la escritura no resulta no mucho menos precisa ni buena.

Estamos seguros que una vez hemos hecho estos comentarios y, como hemos dicho al inicio, tratándose de un tema curioso, nunca veréis un simple bolígrafo con los mismos ojos. Aunque pueda parecer algo trivial, lo cierto es que no solo no lo es sino que es algo sobre lo que merece la pena reflexionar un poco teniendo en cuenta que son muchas las horas de trabajo las que hay detrás de esto.

De todos modos, estoy seguro que al ser un tema algo fuera de lo normal en este blog, estaréis interesados en dejar vuestro comentario. Deciros que lo podéis hacer con total libertad y total garantía ya que estaremos encantados de leerlos todos y cada uno de ellos para aprender más.

15/01/2016 13:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar