internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2016.

12/07/2016

Como ligar por internet

¿Has pensado lo que puedes conseguir a través de la red? En la actualidad 6 de 10 personas cuentan con celulares inteligentes, capaces de soportar entornos sociales en línea, mensajerías instantáneas y otros programas. En esta oportunidad conocerás algunas aplicaciones para ligar en Internet, un método que ha perdido el tabu, convirtiéndose en una plataforma que busca emprender relaciones románticas o sexuales de manera más rápida.

Pensar en emprender una relación romántica con alguien desconocido suele ser una idea absurda para algunos, pero… ¿Crees que ligar con alguien luego de haber salido un par de veces es conocerle?  Los usuarios que descargan este tipo de aplicaciones tampoco sienten atracción con la primera persona que se encuentran en el camino, deben pasar por un proceso de confianza antes de conseguir una primera cita.

Compartir se ha convertido en una de las actividades con mayor énfasis en los entornos sociales, si tu objetivo es ligar con alguien por internet debes ingeniarte algunos métodos, ya que posiblemente debas ganarte su confianza. Existen imágenes chidas de amor que puedes descargar en tu celular o computadora de forma rápida y sencilla, no obstante cuando hayas roto el hielo con esa otra persona puedes enviarle imágenes más comprometedoras.

Imágenes para ligar

Aplicaciones para ligar en internet

Meetic: el comienzo de este proyecto inicio bajo la estructura de una página web, sin embargo se convirtió en una fantástica plataforma para unir corazones,  por medio de este programa puedes conseguir personas “solteras” a través de ciertos filtros, evitando la distancia y las escusas.

Badoo: al igual que Meetic, esta Apps nació cómo página web, este programa en particular te ayuda a conocer personas que comparten algunas de las actividades de tu preferencia, permitiéndote encontrar una pareja que tenga los mismos gustos que tú.

Tinder: sin duda alguna, esta aplicación es la que ha tenido mayor preferencia ante los usuarios de plataformas cómo Android e iOS, utiliza una interface bastante sencilla, solo debes importar una fotografía que tengas en tu Facebook y esperar que alguien puse “like”, si te gusta y te interesa esa persona solo debes reenviarle un “like” para iniciar una conversación.

12/07/2016 17:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/07/2016

El nuevo Pokemon Go

Que la saga Pokémon es una saga que siempre ha causado furor tanto en adultos como en niños, es algo que no podemos negar bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, lo que seguramente ni siquiera los creadores de estos juegos para PC, para consola incluso para teléfono móvil, se podían imaginar, es el éxito que iba a tener Pokémon go. Pues bien, a día de hoy son cientos de miles las personas las que se han descargado este juego a lo largo y ancho de todo el planeta con todo lo que ello está implicando a día de hoy por las calles de muchos países de la tierra.

 Pokemon Go

Hay que decir, que la mecánica del juego es bien sencilla. Únicamente tendremos que ir con nuestro dispositivo móvil una tableta o un smartphone. Por las calles de nuestra ciudad, de nuestro pueblo de nuestra localidad, que ir casando los pokémons que nos encontremos a nuestro paso. Así es. A través de un sencillo sistema de GPS a lo largo y ancho de todas las calles, avenidas y plazas de las grandes ciudades y de los pueblos más recónditos, vamos a poder encontrar estas pequeñas criaturas.

Cómo te puedes imaginar habrá criaturas más complicadas de encontrar que otras con todo lo que ello implica en cuanto a niveles de fuerza y energía. Eso sí, para luchar con nuestras Pokémon, tenemos que ir también a lugares muy concretos de nuestro país, en donde se libran las batallas. Algo, tan sencillo, que está dando mucho que hablar ya que son millones las personas las que se están recorriendo las calles de su ciudad, incluso ocasionando accidentes, buscando estos pequeños bichos. No sabemos hasta dónde va a llegar aunque lo cierto es que parece que la nueva versión de la saga Pokémon va a sentar un precedente bastante increíble.

19/07/2016 17:46 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/07/2016

Desventajas del Whatsapp

Aunque Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería con mayor popularidad en el mundo, una de sus mayores desventajas es lo relacionado con la privacidad, sobre todo en cuanto a las conversaciones e imágenes compartidas. Es por esa razón que cada vez más personas utilizan imágenes para Whatsapp para intentar tener un poco más de intimidad, al mismo tiempo que se comparten pensamientos o estados de ánimos que te identifiquen.

Las mejores imágenes para tu Whatsapp

A pesar que esta aplicación de mensajería es  por mucho más rápida y eficiente que el correo electrónico, lo que conduce a la mejora de la comunicación y una mayor productividad en algunos casos. Por otra parte, cuando se utiliza como herramienta de trabajo tiene debilidades significativas, sobre todo con respecto al uso, protección de datos, seguridad, administración e integración.

El programa accede y almacena las libretas de direcciones de las personas que podrían contener los datos corporativos y confidenciales como lo son imágenes de perfil, fotos en grupos, etc. Esta corporación ha anunciado repetidas veces mejoras en su cifrado que actualmente no proporciona encriptación de nivel empresarial. Además, este tipo de servicios gratuitos dependen de estos datos para funcionar.

En materia de seguridad es importante que los servicios comunicacionales cuenten con características que permitan eliminar de forma remota el contenido compartido, bloquear el acceso, imposibilitar el copiado de los mensajes y controlar la distribución de los datos digitales, cosa que esta aplicación lamentablemente no ofrece.

Del mismo modo, una de las mejores maneras con las que muchos han evitados generar problemas de este tipo es con las imágenes, ya que buscando aquellas que tengan mensajes, iconos, paisajes, etc. aumentan lo que sería la privacidad de la cuenta. La idea es que si vamos a compartir contenido mediante esos medios se haga de manera consciente.

Con esto podemos decir que Whatsapp es una aplicación que cuenta con tantas ventajas como desventajas, que si bien es una ventana abierta a la información y al contacto entre personas estén o no distanciadas, no ofrece la privacidad y la seguridad suficiente para convertirse en un aliado de actividades corporativas o empresariales, no obstante siempre se puede optimizar su uso al utilizar mecanismos de prevención.

26/07/2016 11:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar