internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2016.

02/03/2016

Cómo se graba un vídeo corporativo

El marketing digital se ha convertido en una pieza clave para el éxito de toda empresa, hoy en día se puede transmitir elegantes presentaciones mediante cortometrajes que brindan el concepto general de cualquier organización. En esta oportunidad quiero enseñarte como se graba un vídeo corporativo a través de algunos consejos que te serán útiles si deseas  incorporar una mejor imagen digital a tu negocio.

Precios de vídeos corporativos

Como realizar un video corporativo

Organiza tus ideas: si no sabes cómo empezar, lo mejor es tomar lápiz y hoja e ir anotando todo lo que quieres reflejar en un video no mayor de 2 minutos. Realiza un borrador de todos tus pensamientos para luego organizarlos y discutirlos con tus socios, la crítica constructiva es un factor importante que te permitirá pulir la base de un proyecto.

Confía en tu productor: una vez tengas listo el mensaje que quieres transmitir contrata un profesional en la materia y busca acordar puntos en común. La creatividad de diseño, producción y edición deben ir relacionadas con tus expectativas.

¿Cámaras o animación?  Cada proyecto es un mundo, algunos productores se inclinan por videos animados que se realizan mediante aplicaciones y en conjunto con un equipo de trabajo se logra crear un excelente material. Por otro lado conseguimos directores con amplio conocimiento en producción cinematográfica que puede dirigir una grabación de alta categoría utilizando recursos de bajo costo.

Presupuesto: teniendo claras las ideas, lo que realmente se pretende mostrar al público, el tiempo de transmisión y otros factores importantes, es fundamental solicitar una cotización que desglose detalladamente el costo de cada elemento que debas pagar, para tener claridad del trabajo que están realizando para ti o sencillamente tacharlo y buscar otro presupuesto.

Proyecto de ruta: una vez cierres contrato con tu asesor, puedes ingeniarte un calendario donde se vallan presentando informes, adelantos, demos y entregas del material señalado, esto con el fin de ejercer mayor responsabilidad en tu productor y tranquilidad en tu tiempo de espera.

De esta manera, y si sigues nuestras instrucciones, la grabación de un vídeo corporativo no será tarea difícil. Aun así, y con el único objetivo de que se pueda completar este artículo con la mayor cantidad de información posible, os pedimos que dejéis vuestros comentarios ya que de esta manera vamos a poder aportar algunos aspectos que no hayan quedado reflejados y que supongan un buen paso adelante.

02/03/2016 08:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/03/2016

Ventajas de un blog de empresa

Aunque cada día sean más las personas a las que tienen un blog personal, he de decir que un blog o una bitácora también se puede extrapolar al mundo de la empresa. Es por ello por lo que en el día de hoy, en este artículo que te vamos a dedicar en estos instantes, vamos a hablar de las ventajas que pueda tener un blog para potenciar la imagen y la marca de tu empresa o compañía.

Crear un blog de empresa

En primer lugar tenemos que tener en cuenta que un blog nos va a permitir hablar de los contenidos que nosotros queramos. Unos contenidos que pueden estar orientados a nuestros servicios y a nuestros productos. De esta manera, no tendremos que pagar por una publicidad en cualquier medio de comunicación ya que vamos a contar con un canal exclusiva mente nuestro en el que vamos a poder hablar de las bondades de nuestros servicios y de nuestros productos.

Del mismo modo también vamos a poder ir ganando usuarios y en consecuencia potenciales clientes. Más que nada porque si el contenido es de calidad, es decir, los artículos y los textos que ofrecemos son de una calidad contrastada, los potenciales clientes acabarán llegando poco a poco.

En último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos que hacer referencia a la expansión de la marca. No son pocas las personas las que tienen una cuenta en muchos perfiles sociales y comparte el día a día noticias diferentes blogs. Pues bien, tenemos que tener en cuenta que estas personas pueden hacer que nuestra marca se expanda hasta límites insospechados.

Ventajas de un tener un blog para tu empresa

Eso sí, como estamos seguros que estos temas te interesan mucho, te pedimos por favor que dejes tu comentario. Estamos seguros que esta es la mejor manera de seguir creciendo poco a poco y seguir teniendo una mayor repercusión dentro de la red de redes.

08/03/2016 00:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/03/2016

Desventajas de un foro

Estamos seguros de que en alguna que otra ocasión, habrás podido ver que no son pocas las personas las que hablan de las bondades que tiene un foro. Pues bien, gracias a que hacer un foro es muy sencillo, de hecho solo hay que mirar algunos sitios web como crearforo.com los cuales están especializados en eso, estos con el paso del tiempo se han viciado de tal modo que a día de hoy podemos hablar de una serie de desventajas que nos vamos a encontrar casi con total seguridad en la inmensa mayoría de foros.

La primera desventaja que vemos es la publicidad. Y es que, a pesar de que comprendemos que el foro cuesta dinero tanto mantenerlo como crearlo, no es de recibo que incluso los usuarios registrados tienen que ver publicidad en todo momento. Una publicidad que no parece que se vaya a eliminar.

En segundo lugar, tenemos que hablar de la masificación de los mismos. Hace un par del lustros, los foros eran sitios de internet en los que se podía charlar e incluso hacer amistades. Sin embargo, el problema es que a día de hoy son tantos los usuarios que hay registrados que en no pocos casos nos encontramos con usuarios que no solo no siguen la filosofía del foro sino que se dedican únicamente a reventar los distintos hilos y de lo que se está hablando.

Otro detalle que tenemos que tener en cuenta es que si bien es cierto que prácticamente todos los foros tienen sus moderadores, no es menos cierto que cuando la cantidad de mensajes es muy elevada, estos usuarios no pueden abarcar toda esa tarea por lo que se les hace imposible analizar qué es lo que están diciendo el resto de usuarios. Es por ello por lo que no nos puede extrañar que cada día veamos más comentarios inapropiados así como mensajes que únicamente tratan de hacer spam para favorecer su sitio web o para hacer publicidad de uno u otro producto.

De todos modos, haciendo honor a la verdad, todavía son muchas las cosas positivas las que podemos encontrar en estos puntos de encuentros virtuales. Unicamente queríamos dejar bien claro que no es oro todo lo que reluce y que también nos podemos encontrar con algunos que no son todo lo maravillosos que podemos creer. Solo tenemos rastrear internet y dar con ese foro que resulte especial y que se ajuste a nuestras necesidades.

09/03/2016 14:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Donde instalar cesped artificial

A pesar de que pueda parecer al menos en un principio que esta pregunta tiene una respuesta sencilla, esto no es así del todo. Y no lo es debido a las características tan concretas que tiene el césped artificial. Sin embargo, con el único propósito de tratar que todo quede lo más claro posible, lo que vamos a hacer va a ser hablar de los lugares en los que podemos instalar este tipo de césped sin riesgo alguno tal y como se recomienda en www.cespedsolucion.es así como en otros sitios web del mismo sector al que nos referimos.

El primer lugar en el que puede ser muy provechoso e incluso conveniente instalar este tipo de césped es el patio de una casa. En estos casos tenemos que tener muy en cuenta que la superficie no será muy grande por lo que esta solución puede ser ideal. Además, no vamos a tener que prestarle mucha atención y vamos a poder tener la tranquilidad de que va a soportar algunos fenómenos meteorológicos adversos como el granizo o las heladas sin que por ello se pierda la calidad de este tipo de césped. Todo un acierto desde todo punto de vista.

Por otra parte, y en este caso vamos a ir ya a ubicaciones un poco más grandes tenemos que tener presente que este césped puede ser una muy buena solución para algunos sitios de recreo como puedan ser pequeños campos de fútbol o lugares habilitados para los más pequeños. Esta superficie no solo les va a proporcionar toda la estabilidad que necesitan sino que al mismo tiempo al ser blanda y suave o van a tener problemas de lesiones de ninguna de las maneras por lo que nosotros lo recomendamos de una manera muy persistente.

Como se puede ver estos son solo dos sitios ya que puede haber otros en los que surta un efecto muy bueno. En estos sitios vamos a tener las ventajas de que no solo no es nada caro sino de que lo puedes encontrar en muchos sitios. Más que nada porque es un tipo de superficie que está muy de moda ya que tiene tantos usos que resulta complicado no encontrarle una utilidad sea cual sea nuestra necesidad. De todos modos, esperamos vuestros comentarios ya que de ese modo vamos a ver solventadas muchas de nuestras dudas en estos momentos. Y es que de ese modo vamos a poder seguir ganando en conocimientos.

09/03/2016 12:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/03/2016

La tecnología al servicio de tu jardin

Somos conscientes que aquellas personas que tienen un patio trasero o un jardín en la parte delantera de su casa, siempre quieren aprovecharlo la mayor cantidad de tiempo. Sin embargo, generalmente porque cubrirlo lleva un tiempo, un esfuerzo y un dinero que no compensa, no son muchas las que se deciden a hacerlo. Pues bien, para alegría de todos ellos, lo que vamos a hacer en el día de hoy es hablar de las bondades que encontramos en un producto nuevo que se puede ver en http://www.aquanova-ipc.es que no es otra cosa que una cubierta que te permite ahorrarte mucho esfuerzo.

Cubiertas de piscinas

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que el ahorro de esfuerzo no es la única ventaja que podemos encontrar. Otra de las ventajas que nosotros vemos es que, por ejemplo, nos va a proteger de muchas inclemencias del tiempo. De hecho, gracias a este tipo de cubiertas, vamos a poder estar disfrutando de un vaso de chocolate caliente en invierno mientras vemos llover ya que las cubiertas están diseñadas para resistir la lluvia y el frío del invierno.

Asimismo la zona que hayas decidido cubrir no va a quedar expuesta a los rayos del Sol por lo que en verano, incluso a esas horas en las que el calor es poco menos que insoportable, vas a poder disfrutar de un refresco en compañía de los tuyos. Una manera de aprovechar una zona que de otro modo no se podría.

Pero eso no es todo ya que nuestro jardín va a estar más limpio que nunca. No vas a tener que preocuparte por las hojas que mueva el viento ya que la cubierta hará como de cúpula y no entrarán ahí en ningún momento. De esta manera, y gracias a la tecnología que tiene esta estructura, no dejará pasar ni una sola mota de polvo.

Como puedes ver, la tecnología de los materiales y de las estructuras juega a nuestro servicio una vez más. Cierto es que en este caso juega a nuestro favor dentro del mundo de la decoración pero es que cada día son más las aplicaciones las que podemos encontrar a la tecnología. Pero claro, lo que necesitamos es que nos mandes tus experiencias ya que queremos comprobar de primera mano que todo esto funciona de la manera correcta. Por ello esperamos tus comentarios para saber cómo funcionan estos sistemas de los que hemos hablar aquí en el día de hoy.

10/03/2016 09:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

20/03/2016

Como gestionar un centro de negocios Madrid

El mundo de los negocios es un ambiente duro y competitivo, donde solo quien sabe ser mejor de los directos oponentes, consigue exceder sobre los demás.

Centro de negocios

  • Entonces, en primer lugar habrá que contactar con un centro de negocios madrid http://www.rbtbusiness.es/ que sea en grado de proporcionarte el sitio más oportuno para tus transacciones, y luego podrás empezar con tu actividad.
  • El segundo paso es contratar a un equipo, que sea competente y que tenga ganas de aprender. Si eres un buen jefe, sabrás motivar tus empleados, para que consigan dar lo mejor en el trabajo, y llevar la empresa al éxito en poco tiempo.
  • A este propósito, hay que saber crear un Network, una red de contactos en grado de apoyar y cooperar con la empresa, para aportar mejorías mutuas a ambas compañía. Se ha observado como de hecho, muchos oficios no conseguirían tener tanto éxito, si no se basaran en el auxilio de estas redes de contactos.
  • En temas de negocios, también es importante saber resolver los asuntos legales, o por lo menos contratar un servicio que sea en capaz de resolver temas, que conciernen la parte fiscal y comercial de la empresa. Esto es importante, para evitar llegar a tener problemas financieros de natura espinosa, y además es fundamental saber contratar un servicio en el cual poder contar.

Todos estos elementos son útiles para cualquier tipo de centro de negocios, sin dudas algunas. Pero hay que decir que en los nuevos oficios, hay que tener en cuenta numerosos factores que no se consideran en las empresas tradicionales.

Lo único que podríamos decir, a favor de este concepto, es que todos tipos de actividades ahora se encuentran en un momento de modernidad; es decir, todas, que sean nuevas o tradicionales, tienen que enfrentarse a las innovaciones de la era digital, porque es la mejor manera para atraer la atención del cliente.

Y entonces, a este propósito tenemos que considerar un ulterior último punto.

  • Todos los que haremos, todas los servicios que ofrecerán los centros de negocios madrid, tendrán como fin común el de satisfacer el cliente. Ningún tipo de oficio tiene sentido, sin una objetivo final al que apuntar. Y este objetivo, que sea directamente o indirectamente, es y siempre será el cliente. De ahí empezará todo, y se impostará el método de trabajo de cada empleado, y cada departamento de la empresa en cuestion.
20/03/2016 16:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar