internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2016.

05/05/2016

¿Se debe invertir en publicidad?

Las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan transmitir su imagen al público mediante métodos convencionales como Internet o la televisión, sin embargo ¿Se debe invertir en publicidad? El desarrollo de cualquier ente con fines comerciales  no solo necesita estar conformada por una buena gerencia, también es importante divulgar el nombre de tu negocio a través de la publicidad.

El marketing digital ha formado parte de innumerables marcas conocidas actualmente, sin embargo estas empresas a pesar de tener un alto nivel de popularidad siguen destinando parte de su capital para mantener su fama comercial. Mientras existan aspiraciones por escalar dentro del mercado atrayendo nuevos clientes se debe invertir en publicidad.

La publicidad en Bogotá

¿Cómo empezar?

Mercating te ofrecen asesoramiento profesional para comenzar a darle vida a tu entidad, toda empresa necesita contar con ciertos elementos para su divulgación, no obstante los productos y servicios que presenta esta sofisticada sociedad de marketing digital te brinda un amplio contenido gráfico y único para tu marca.

Dentro de sus labores encontraras el diseño de imagen corporativa, creación de contenido y desarrollo web, adaptándose a tus expectativas con acabados profesionales. El logotipo es el ingrediente principal para la divulgación de tu negocio, así como la tipografía que dará parte de la personalidad a tu entidad.

Antes de comenzar es importante tener los objetivos claros de la empresa, no es lo mismo divulgar un producto particular que transmitir solo la imagen de una marca, por eso es fundamental saber cómo administrar los fondos consignados para el sector publicitario.

Cualquier empresario busca posicionar su marca en la mente de las personas con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades de crecimiento comercial o incrementar sus ganancias a través de las ventas. Invertir en publicidad es sinónimo de visión futurista, despertar el interés a través de herramientas que marcaran la diferencia entre tu negocio y la competencia.

05/05/2016 20:13 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

14/05/2016

Lo último en alarmas

A día de hoy, y solo hace falta ver un poco la televisión para ello, son muchas las compañías que ofrecen sistemas de alarmas. Sin embargo, como nos podemos imaginar, en muchos casos, el ladrón propiamente dicho suele ir por delante. Pero, ¿y si todo esto estuviera cambiando gracias a los últimos avances en estos sistemas de alarmas? ¿Y si de una vez por todas los nuevos sistemas pudieran con las artimañas de estas personas que no hace otra cosa que vulnerar, una y otra vez, los sistemas existentes hasta la fecha?

Las alarmas del Grupo SEIS Sigma

Nos estamos refiriendo a los inhibidores de frecuencia. Unos dispositivos que no hacen otra cosa que no permitir funcionar correctamente a los dispositivos que portan muchas de las personas que quieren entrar en nuestro domicilio. De ese modo, podemos estar tranquilos ya que si utilizan mandos o pequeñas antenas para abrir, por ejemplo, las puertas de nuestros garajes, vamos a poder asegurar que esto puede pasar a mejor vida. Y es que, a pesar de que puede dar la situación de que pronto se sobrepongan a este duro, lo cierto es que a día de hoy son sistemas muy fiables en todos los sentidos.

Las alarmas de esta web, por ejemplo, tienen este sistema. Un sistema que, dicho sea de paso, no debería dejar de actualizarse ni de modernizarse. Y es que, siendo honestos con nosotros mismos, lo cierto es que son muchas las veces las que los propios ladrones adquieren estos inhibidores con el único objetivo de estudiarlos a fondo y poder encontrar los puntos más débiles. Solo de ese modo sabrán cómo poder atacarles y cómo poder vulnerarlos. Es por ello por lo que desde aquí aprovechamos y reclamamos una mayor inversión por parte de las empresas de alarmas.

14/05/2016 00:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/05/2016

Libros de refranes

Si algo tiene la historia del hombre es que a lo largo de sus siglos, ha sido capaz de ir acumulando un conocimiento popular que de algún modo tenía que salir a flote. Pues bien, todo este conocimiento popular, lleno de sabiduría por cierto, se ha ido concentrando poco a poco y con el paso del tiempo dentro de los refranes. De hecho, a día de hoy, estos pequeños dichos, sin ser un tratado de medicina, son capaces de dar algunas nociones básicas del mismo modo que son capaces de dar algunas nociones de otros temas, por supuesto. Pero, ¿dónde podemos encontrar toda esta información? Visita el siguiente enlace y podrás ver muchos libros al respecto aunque aquí te vamos a decir en este preciso instante qué te vas a poder encontrar.

En primer lugar tenemos los libros que podemos considerar que son libros para entendidos. Más que nada porque más que libros son tratados de todo lo que tiene que ver con la historia de los refranes. Para que nos hagamos una idea no solamente se trata de saber y de conocer cuántos refranes hay sino que se trata de saber cuál es su historia y cómo estas palabras han podido llegar hasta nuestros días. Pues bien, si eres un experto en la materia o eres una persona curiosa, en este tipo de manuscritos vas a poder encontrar toda la información que siempre has querido saber sobre este apasionante mundo.

A continuación tenemos que hacer mención de los libros de nivel medio. Unos libros que no es no tengan nivel pero que están orientados mucho más para las personas que son curiosas más que para las personas que quieren investigar sobre la materia. No en vano, en estos libros lo que podemos encontrar en la inmensa mayoría de casos es una gran recopilación de refranes que en otras tantas ocasiones suelen venir con su correspondiente significado. Algo que suele gustar mucho a la gente que se inicia por primera vez en este mundo ya que no solo aumentan su repertorio sino que al mismo tiempo le otorgan un significado real con el que pueden buscar relaciones con otros refranes.

De todos modos, sea como fuere, lo cierto es que cada día que pasa son más los libros de esta temática de manera que vamos a poder estar puntualmente informados sobre una materia que cada día que pasa va ganando adeptos y va ganando en contenido.

19/05/2016 19:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

25/05/2016

¿Por qué elegir en hosting cPanel sobre otros paneles de control?

Es uno de los más populares paneles de control utilizados en la web, el cual viene incluido por defecto en la mayoría de las empresas de alojamiento. Viene con una interfaz y diseño comprensible y fácil de usar, es el favorito de muchos por la capacidad de gestionar todas las funciones de la cuenta de alojamiento con facilidad. En hosting cPanel ofrece todas estas ventajas, y en manos expertas las posibilidades no tienen límites.

Este programa basado en UNIX ofrece potentes medios para permitir a los usuarios manejar las cuentas de alojamiento y sitios web de forma rápida y fácil. Se proporciona un control total a los usuarios para gestionar un gran número de funciones y agilizar el proceso, tales como la gestión de archivos, administración de base de datos, correo electrónico y configuraciones de software, seguridad, entre otros.

En el caso del hosting web cPanel es utilizado como el panel de control predeterminado para que los usuarios pueden manejar su cuenta de alojamiento, instalación y controlar su sitio con bastante facilidad. Con un montón de características y funciones útiles y fáciles de usar se ha convertido en la opción de alojamiento web más bienvenida, sirviendo a millones de sitios web en todo el mundo.

Y más, cPanel es fácil de instalar, sólo necesita el entorno del sistema Linux con un mínimo de 266 MHZ, al menos 512 MB RAM y espacio en disco disponible al menos 10 GB. En general, a menos que utilice un servidor dedicado, usted no tiene que preocuparse acerca de estos requisitos, ya que por defecto viene todo preparado, es cuestión de sólo encender los equipos, ingresar a la interfaz y comenzar a disfrutar de todos estos beneficios.

Permite a los usuarios elegir entre una serie de características que no están disponibles con otros paneles de la competencia Los usuarios pueden actualizar automáticamente a MySQL, Apache y PHP, personalizar algunas notificaciones en función de sus necesidades y realizar copia de seguridad de datos de la página web con tal sencillez que hasta el sistema pareciese ser lo más amable del mundo.

No dude en solicitar este utensilio a su proveedor para hacer resaltar su página sobre los demás, obtenga todos los beneficios de un producto bien desarrollado.

25/05/2016 23:21 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/05/2016

Lo que forma un sistema de vigilancia

La protección de una empresa está constituida por diferentes mecanismos, para el patrón o incluso cualquiera de los obreros que labore en un negocio es fundamental contar con herramientas de apoyo que lo hagan sentir seguro y tranquilo. Pero… ¿Qué contiene un sistema de vigilancia? En esta oportunidad conocerás los componentes que dan vida a estos dispositivos.

El termino de sistema se refiere a un conjunto de procesos que se encuentran atados a diferentes circunstancias, por ejemplo: una alarma para incendios solo activara su abastecimiento de agua una vez percate humo acumulado en el entorno, de lo contrario no tendrá mayor relevancia.

Sistemas de vigilancia baratos

En términos generales un sistema de vigilancia contiene diferentes elementos que consiguen un objetivo común, alarmar o prevenir posibles robos de pequeña y gran escala. Durante muchos años se han aplicado dispositivos como cámaras o alarmas que buscan crear un ambiente seguro para el personal laboral.

Existen compañías dedicas a proteger entes comerciales o viviendas, en www.zonadeseguridad.es encontraras todo el material necesario para cuidar tus propiedades, cuenta con un equipo calificado y las mejores marcas del mercado.

¿Qué contiene un sistema de vigilancia?

Cámaras: estas se ubican en puntos clave que buscan tener una imagen completa de una determinada área, su objetivo es transformar las variaciones ópticas en algo más dinámico para el ojo humano, llevando todo este contenido digital a monitores y resguardando la información en una unidad de almacenamiento de gran capacidad.

Monitores de televisión: es el componente que refleja todo lo captado por las cámaras de seguridad, cuenta con un software sencillo, útil y versátil que permite al cliente indagar dentro de filmaciones antiguas.

Componentes de transmisión: para poder entregar una imagen nítida es importante contar con un buen cableado, en esta sección encontramos líneas de transmisión que lleva la información del video, por otro lado están los amplificadores de líneas quienes son utilizados para compensar la señal perdida y por último el circuito electrónico que habilita la señal a los monitores.

Estas piezas se encuentras atada a un circuito de control que permite distribuir la señal de forma ordenada, cuenta con dos tipos de circuitos los cuales son los selectores de video y el telemando de cámaras.

En la actualidad se siguen mejorando el sistema operativo que utilizan estos instrumentos de protección, grandes marcadas dedicadas a la producción de cámaras y alarmas de seguridad invierten parte de sus utilidades en el desarrollo de estos mecanismos.

31/05/2016 11:58 Enlace permanente. Hay 2 comentarios.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar