internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2016.

02/09/2016

Ventajas de la formación a través de internet

Aunque no lo creamos, cada día que pasa, lamentablemente, son menos las personas las que pueden acceder a una formación presencial de calidad. Es por ello por lo que de un tiempo a esta parte, la formación que se puede obtener a través de internet, se está imponiendo en un mercado que es muy competitivo.

Manuales de formación

Una formación que podemos encontrar tanto gratis como de pago. Dos tipos y dos estilos bien diferenciados que vamos a pasar a analizar a continuación para ver cuáles son las diferencias.

La formación online gratuita

Vamos a comenzar por este tipo de formación ya que es la que mejor aceptación está teniendo. Es una formación a la que podemos acceder sin desembolsar ninguna cantidad de dinero tal y como se puede ver en http://manualesytutoriales10.com/ pero que, como te puedes imaginar, es bastante limitada.

No queremos decir con esto que sea una formación de mala calidad pero todo se redice a entregar el manual pertinente y dejar al alumno que trate de asimilar todo lo que pueda. El único lugar en el que podremos preguntar las dudas que nos surjan será la sección de comentarios con las limitaciones que esta tiene.

La formación en internet de pago

Por el contrario, si estamos pagando por una formación, no solamente nos van a proporcionar el material docente sino que al mismo tiempo nos van a dar un canal de comunicación, e incluso a veces varios, a través de los cuales vamos a poder preguntar todas las dudas que tengamos sobre un tema en concreto.

Esto lo que nos permite es avanzar a un ritmo mucho mayor al mismo tiempo que podemos afianzar mejor los conocimientos. Además, como ventaja añadida puede ser incluso que el título que saquemos con este curso de pago esté homologado por algún organismo de educación por lo que puede ser fundamental para nuestro currículum.

Para terminar, y con el objetico de no alarmar a nadie, tenemos que decir que ambas formaciones se pueden complementar y que puede haber algún caso en el que una sea mejor que la otra. Solo tenemos que saber cuáles son nuestras necesidades y cuál es nuestra situación para saber cuál de los dos tipos de formación escoger. Aun así, sea como fuere, de lo que se trata es de formarse para poder tener un mayor número de posibilidades de lograr un buen puesto de trabajo el día de mañana.

02/09/2016 12:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/09/2016

Los principales objetivos para tu camara de fotos

El objetivo es una de las partes claves de las cámaras cuando queremos hacer buenas fotos, debido a que estos se encargan de definir la imagen en el sensor de la cámara, de allí que sean tan importantes. Los objetivos se clasifican de acuerdo a la calidad y al número de lentes que posean para así obtener una foto de mayor calidad de acuerdo a la calibración que le demos, aunque si eres un aficionado de la fotografía seguramente no estás familiarizado con el uso de los objetivos ni en cómo éstos influyen en la calidad de la fotografía, por lo tanto te invito a que visites: fotocarlosgarcia.es

Objetivos de Carlos García

El primer tipo de objetivo que conseguimos en el mercado son los de Ojos de pez, este tipo de objetivos nos brinda un ángulo de visión mucho más amplio, por lo que alcanzan hasta 180° o más dependiendo de su calidad y su diseño, teniendo una distancia focal que se encuentra entre 6mm y 16mm, la desventaja que se presenta con este tipo de objetivos es que pueden darnos una distorsión bastante grande si necesitamos capturar líneas rectas, debido a que este tipo de objetivos producen un efecto focal que distorsiona las líneas rectas.

En segundo lugar tenemos los Gran Angulares, estos a diferencia de los anteriormente mencionados se caracterizan por tener ángulos de visión más ajustados que van desde los 180° a los 63°, además de tener una distancia focal más amplia que va desde los 18mm hasta los 35mm, y son ideales si lo que deseas es conseguir un efecto de distorsión en los márgenes de la fotografía, por lo que generalmente se utiliza en espacios abiertos, o en espacios interiores pero que sean bastante amplios y con buena iluminación ya que si no tendremos un efecto no deseado en nuestras capturas.

Por otra parte tenemos el Objetivo Normal, el cual se utiliza para capturar fotografías normales, ya que brinda una visión muy parecida a la del ojo humano, es decir de aproximadamente 45°, y siempre que realicemos capturas con este tipo de objetivos no tendremos ningún tipo de distorsión en las líneas, su distancia focal por lo general se ubica en los 50mm, y se caracterizan por ser los más luminosos que podremos conseguir, ya que cuentan con una apertura de 1.4f, por lo que podremos tomar excelentes fotografías en cualquier momento y quedarán perfectas.

Por último encontramos los Teleobjetivos, que como su nombre lo indica nos servirán para fotografiar objetivos que se encuentren lejos del fotógrafo, aunque su ángulo de visión es bastante reducido siendo apenas de 30°, cuentan con una distancia focal de 70mm, por lo que son ideales para la fotografía deportiva, y existen también los Objetivos Macro, los cuales son especiales para tomar fotografías desde muy cerca, para captar los máximos detalles de captura que deseemos hacer, y a pesar de que los objetivos nos exigen una distancia mínima para el enfoque con estos no tendrás ningún inconveniente porque pueden enfocar con apenas 1cm de distancia desde el objeto.

08/09/2016 14:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar