internetytecnologia

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2017.

08/05/2017

La importancia de la logística en el mundo de la empresa actual

Cada día que pasa, y más ahora que todavía están latente las principales consecuencias de la crisis económica, un buen servicio de logística es fundamental para las empresas. Y es que, solo hay que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que la inmensa mayoría de ellas opera a través de internet. Y claro, ya se sabe que si operas de manera online tienes que tener un servicio de logística en condiciones. Valga como ejemplo el servicio de Gonavas Logistics, entre otros.

Logística

3 pilares fundamentales para mantener tu negocio

El primer pilar que nos podemos encontrar para tener una buena red a nivel de logística es el que tiene que ver con la calidad de los recursos humanos. Y es que a pesar de que en el día de hoy es cierto que estamos en la era de la informática y en la era de lo digital, no nos podemos olvidar que al final van a ser personas las que lleven nuestra empresa. Por eso invertir en buenos profesionales es lo ideal.

A partir de ahí, por supuesto, tenemos que tener un buen software de gestión. Más que nada porque de esta manera lo que vamos a hacer va a ser minimizar los errores que se pueden cometer cuando el factor humano entra en juego y claro ya se sabe que si cometemos pocos errores vamos a tener un mayor número de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Por  último, pero no por ello menos importante, lo que tenemos que tener siempre presente es la importancia que tiene el seguimiento de los envíos. Una vez que tenemos las dos cosas anteriores lo que tenemos que hacer es realizar un seguimiento detallado. Esto le va a dar al cliente una sensación de seguridad que en muchas ocasiones está muy valorada. Y es que no hay nada mejor que saber que alguien se está preocupando por tu envío.

08/05/2017 18:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar