jazztel

10/09/2018

Las compañías que ofrecen mayor ancho de banda

No hay un solo proveedor de Internet que sea el mejor para todos. El lugar donde usted vive determinará a qué proveedores tiene acceso. Hemos investigado a los mejores proveedores para ofrecer una imagen completa de lo que hay ahí fuera para que pueda tomar una decisión informada: https://www.ofertas-jazztel.es/
Según los datos más recientes de la FCC, sólo el 15 por ciento de los estadounidenses tiene acceso a más de dos proveedores de servicios de Internet. Para ayudarle a comparar sus opciones, examinamos a los 12 proveedores más grandes de todo el país, los que es más probable que encuentre al comparar precios.
Se excluyeron los proveedores que no ofrecen al menos 25 Mbps, la línea base de la FCC para Internet de banda ancha. Para tener una mejor idea de qué velocidades tendrá que elegir, solicitamos presupuestos en las tres áreas de servicio más potentes de cada ISP.
Para ver cómo se comparan los principales ISP, consideramos las puntuaciones de satisfacción de los clientes de JD Power y el Índice de Satisfacción de Clientes de América (American Customer Satisfaction Index, ACSI). JD Power evalúa a los proveedores de servicios de Internet con una encuesta a nivel nacional para determinar cuáles tienen la mayor satisfacción general de los clientes. Si un proveedor obtiene 5 de 5 "Círculos de Poder", eso significa que está entre las mejores opciones disponibles. Asimismo, ACSI publica un informe anual utilizando datos de entrevistas de más de 70.000 clientes activos. Si un proveedor obtiene una calificación de satisfacción de al menos el 50 por ciento, eso significa que la mitad de sus clientes están satisfechos con su servicio.
Si AT&T Fiber no está disponible donde usted vive, es posible que pueda obtener AT&T Internet, el servicio DSL de la compañía. AT&T ofrece banda ancha DSL en el 38 por ciento de los EE.UU., lo que lo convierte en el mayor proveedor de DSL del país. Entre la fibra y el DSL, más de 120 millones de personas cuentan con AT&T para llegar a donde quieren ir en línea.
AT&T se ubica entre los dos principales proveedores a nivel nacional, justo detrás de Verizon. Obtuvo una calificación de satisfacción del 70 por ciento por parte de ACSI y de 5 de cada 5 en "satisfacción general" por parte de JD Power.
1.000 Mbps es impresionante: velocidad más que suficiente para que varios usuarios puedan transmitir Netflix, jugar a juegos en línea y mucho más, todo a la vez. Pero si usted no vive en o cerca de una ciudad importante en el Sur, Medio Oeste o California, es posible que AT&T Fiber no esté disponible en su área.
Es más probable que tenga acceso al servicio DSL de AT&T (que cubre el 38 por ciento del país) que a AT&T Fiber (que cubre menos del dos por ciento). Mientras que las velocidades alcanzan hasta 100 Mbps en algunas áreas, DSL no ofrece el mismo nivel de velocidad y rendimiento que la fibra. Dependiendo de su plan, es posible que note un retraso cuando se conectan varios dispositivos o cuando se transmiten por secuencias, se juegan en línea o se cargan archivos de gran tamaño.
Mientras que el plan Internet 1000 y algunos paquetes incluyen datos ilimitados, otros planes vienen con un límite de datos de 1 TB. Un terabyte equivale a 1.000 gigabytes, y eso son muchos datos, incluso para los hogares que consumen toneladas de medios. Es común que los proveedores de servicios de Internet ofrezcan más velocidad de descarga que de carga, a veces drásticamente. Dependiendo de la discrepancia, es posible que pueda transmitir a la máxima velocidad, pero puede notar un retraso al compartir archivos grandes, jugar a un juego en línea o realizar videoconferencias. Por el contrario, la mayoría de los planes Fios (excluyendo el nivel Gigabit Connection) ofrecen velocidades de carga y descarga igualmente rápidas.
No hay necesidad de preocuparse por los límites de datos. Todos los planes de Fios incluyen datos ilimitados, por lo que puede transmitir por secuencias, navegar y compartir hasta donde quiera.
Verizon tiene la calificación de satisfacción del cliente de ACSI más alta de todos los proveedores de nuestra lista: El 71 por ciento de los clientes dicen estar satisfechos. También es el único ISP al que JD Power ha otorgado una puntuación de satisfacción general perfecta.
Aunque Fios es el mayor proveedor de banda ancha de fibra óptica del país, esto se debe principalmente a la densidad de población. Sólo está disponible en 10 estados, todos en el noreste. Los planes de internet de alta velocidad (DSL) de Verizon pueden estar disponibles en áreas donde Fios no lo está, pero no los hemos incluido en nuestra revisión porque su velocidad es superior a la base para internet de banda ancha (25 Mbps).
¿Desea Internet de fibra óptica, pero no vive en el sur o en el noreste? Buenas noticias: CenturyLink está disponible en muchos estados que AT&T y Fios no lo están. Ofrece planes de 1.000 Mbps en más ciudades que cualquier otro ISP. Y en áreas donde la Internet de fibra no está disponible, CenturyLink DSL puede seguir siendo una opción.
Hay una superposición significativa entre las áreas de cobertura de fibra óptica y DSL de CenturyLink. Esto significa que es probable que tenga muchos puntos de precio y niveles de velocidad para elegir. Los planes de fibra óptica ofrecen más velocidad pero pueden ser costosos; los planes DSL son a menudo económicos, con suficiente velocidad para streaming moderado y hogares más pequeños (hasta 40 Mbps, dependiendo de donde usted viva).
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

10/09/2018 16:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar